¿que hariais si subiera el elche ?
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
¿que hariais si subiera el elche ?
chicos y chicas animaros y vamos haber lo q ariamos si subiera el elche romerias ... tintarnos el pelo ....
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- josepe
- jugador cadetillo

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Cobrador yo kiero ir a los luceros contigo... el ultuimo año no me entere sino si ke hubiera ido.... diox tenemos ke volver.... y si lo ponemos en algun post seguro ke mas de uno se apunta....
Cobrador ke te aprece la idea??
Cobrador ke te aprece la idea??

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
xavi cuenta conmigo vamos ago lo q aga falta pa cantar ..
la plaza de los luceros la amos a kemarrrrrrrrrrr
la plaza de los luceros la amaos kemarrrrrrrrrrr
la plaza de los luceros la amos a kemarrrrrrrrrrr
la plaza de los luceros la amaos kemarrrrrrrrrrr
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- josepe
- jugador cadetillo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

es que cuando fuimos a la plaza de los luceros fuimos escondiditos y muy cagaditos
recordar que le elche subio en melilla un miercoles.........entonces a las 4 de la noche de la madrugada de un miercoles a jueves no habia ni un alma por alicante.........algun que otro taxista y prou
un ascenso en fin de semana.........pues seria imposible ir ¿estais flipaos o que?encima publicandolo por internet...........estais mas sonaos que yo
cuando fuimos miremos pa todos los laos,bajamos del coche-los 2 coches los dejamos arrancaos-y no estubimos bañandonos ni un minuto
quien haya visto aquel reportaje fotografico pensara que estubimos una hora,pero no estubimos ni un minuto,al que hacia las fotos le deciamos "quema carrete,quema carrete"haciendo unas 15 fotos en 40 segundos mientras haciamos los sarnachos y nos mojabamos..........hay que risa cada vez que lo recuerdo
al llegar a las 5 a elche ya no quedaba ni dios en la glorieta,y to panchos saquemos un balon del maletero del coche y nos echemos una pachanga en medio de la corredora mientras en el coche sonaba a todo volumen el mucho elche y el blanco y verde del gran PEPE MARCOS.........hasta que el balon se quedo encalao en lo que era el balcon de lo que hoy en dia es barroco
¿alguien me podria devolver el balon?
recordar que le elche subio en melilla un miercoles.........entonces a las 4 de la noche de la madrugada de un miercoles a jueves no habia ni un alma por alicante.........algun que otro taxista y prou
un ascenso en fin de semana.........pues seria imposible ir ¿estais flipaos o que?encima publicandolo por internet...........estais mas sonaos que yo
cuando fuimos miremos pa todos los laos,bajamos del coche-los 2 coches los dejamos arrancaos-y no estubimos bañandonos ni un minuto
quien haya visto aquel reportaje fotografico pensara que estubimos una hora,pero no estubimos ni un minuto,al que hacia las fotos le deciamos "quema carrete,quema carrete"haciendo unas 15 fotos en 40 segundos mientras haciamos los sarnachos y nos mojabamos..........hay que risa cada vez que lo recuerdo
al llegar a las 5 a elche ya no quedaba ni dios en la glorieta,y to panchos saquemos un balon del maletero del coche y nos echemos una pachanga en medio de la corredora mientras en el coche sonaba a todo volumen el mucho elche y el blanco y verde del gran PEPE MARCOS.........hasta que el balon se quedo encalao en lo que era el balcon de lo que hoy en dia es barroco
¿alguien me podria devolver el balon?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Si subiera el Elche haría varias cosas.
En primer lugar estar en el estadio donde se produjera el ascenso, ya sea en Getafe, Algeciras, Cordoba, o por supuesto en Elche. Vivir un ascenso en la grada no tiene nada que ver con vivirlo por la televisión o la radio.
En segundo lugar aparecer en mi empresa con la camiseta del Elche, y alguna bandera, tocando el claxon de mi coche
En tercer lugar reirme bastante, ya que tengo una apuesta con un compañero herculano que me dijo delante de testigos que si subia el Elche se sacaba el abono (como dando por seguro que no ibamos a subir).
En cuarto lugar recibir las felicitaciones de mi familia y amigos, ya que saben lo importante que es mi equipo, y sin duda me darían la enhorabuena.
Y por ultimo experimentar una felicidad y una euforia considerables.
En primer lugar estar en el estadio donde se produjera el ascenso, ya sea en Getafe, Algeciras, Cordoba, o por supuesto en Elche. Vivir un ascenso en la grada no tiene nada que ver con vivirlo por la televisión o la radio.
En segundo lugar aparecer en mi empresa con la camiseta del Elche, y alguna bandera, tocando el claxon de mi coche
En tercer lugar reirme bastante, ya que tengo una apuesta con un compañero herculano que me dijo delante de testigos que si subia el Elche se sacaba el abono (como dando por seguro que no ibamos a subir).
En cuarto lugar recibir las felicitaciones de mi familia y amigos, ya que saben lo importante que es mi equipo, y sin duda me darían la enhorabuena.
Y por ultimo experimentar una felicidad y una euforia considerables.
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

ufff, es que me cuesta tanto imaginarme el ascenso, ¿vamos a subir al primer intento en serio?, me cuesta tanto creerlo,
pero bueno, como siempre, glorieta, recepción en ayuntamiento..,
las novedades serán bañarse en los chorros esos de al lado del castillo o en la fuente "rollo-glorieta" del paseo de la estación,
ah!, y que seguro que si subimos Ramón Sánchez montará enseguida una fiesta de esas en el campo,
pero bueno, como siempre, glorieta, recepción en ayuntamiento..,
las novedades serán bañarse en los chorros esos de al lado del castillo o en la fuente "rollo-glorieta" del paseo de la estación,
ah!, y que seguro que si subimos Ramón Sánchez montará enseguida una fiesta de esas en el campo,