¿que hariais si subiera el elche ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

a) un cambio de look
6
43%
b) romerias o algo parecido
3
21%
c) pagar una cena o comida
5
36%

Votos totales: 14

francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Mensaje por francisbel »

chicos y chicas animaros y vamos haber lo q ariamos si subiera el elche romerias ... tintarnos el pelo ....
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
josepe
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por josepe »

si sube el elche, me hago el abono el año que viene, jajajajajajajajajajajaja, la verdad no se lo que haria, cuando lo piense os lo digo, ggggg, un saludo
"CARPE DIEM"
"NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER AHORA"
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

elijo las tres y otras 1000 mas si hace falta
FORÇA ELX!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

la de invitar no porque no tengo tanta pasta, la del cambio de look no porque ahora soy muy guapo, es coña, alomejor una romeria de esas.... lo que sea con tal de ver al elche en primera.
Nos vemos en el estadio...
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

YO HARIA PUENTING EN EL VINALOPO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Cobrador yo kiero ir a los luceros contigo... el ultuimo año no me entere sino si ke hubiera ido.... diox tenemos ke volver.... y si lo ponemos en algun post seguro ke mas de uno se apunta....

Cobrador ke te aprece la idea??
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Mensaje por francisbel »

xavi cuenta conmigo vamos ago lo q aga falta pa cantar ..

la plaza de los luceros la amos a kemarrrrrrrrrrr

la plaza de los luceros la amaos kemarrrrrrrrrrr
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
josepe
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por josepe »

ir a la plaza de los luceros, es jugarsela los radicales del hercules se pueden enterar y se puede armar, yo no voy, prefiero quedarme en elche celebrandolo si finalmente se asciende. 1 saludo
"CARPE DIEM"
"NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER AHORA"
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Yo mi voy a las fuentes q ay enfrente de Santa Maria y a pegarme el bño del siglo...elbaño de las victorias...lo malo es q ara frio xq ascenderemos en Febrero.. :lol: alguien puede decir el nombre de estas fuentes??

No vale decir: las fuentes enfrente de la Iglesia de Santa Maria ok? :lol:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo si hace falta me baño en la fuente del parque de aqui de Aspe :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

es que cuando fuimos a la plaza de los luceros fuimos escondiditos y muy cagaditos

recordar que le elche subio en melilla un miercoles.........entonces a las 4 de la noche de la madrugada de un miercoles a jueves no habia ni un alma por alicante.........algun que otro taxista y prou

un ascenso en fin de semana.........pues seria imposible ir ¿estais flipaos o que?encima publicandolo por internet...........estais mas sonaos que yo

cuando fuimos miremos pa todos los laos,bajamos del coche-los 2 coches los dejamos arrancaos-y no estubimos bañandonos ni un minuto

quien haya visto aquel reportaje fotografico pensara que estubimos una hora,pero no estubimos ni un minuto,al que hacia las fotos le deciamos "quema carrete,quema carrete"haciendo unas 15 fotos en 40 segundos mientras haciamos los sarnachos y nos mojabamos..........hay que risa cada vez que lo recuerdo

al llegar a las 5 a elche ya no quedaba ni dios en la glorieta,y to panchos saquemos un balon del maletero del coche y nos echemos una pachanga en medio de la corredora mientras en el coche sonaba a todo volumen el mucho elche y el blanco y verde del gran PEPE MARCOS.........hasta que el balon se quedo encalao en lo que era el balcon de lo que hoy en dia es barroco

¿alguien me podria devolver el balon?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

ME PEGARIA UNA FIESTA DE PU TA MADRE, Y JODER A LOS HERCULANOS Y A LOS MURCIANOS HASTA LA MUERTE, PORQUE ESTA CLARO QUE EL MURCIA ESTE AÑO BAJA.

MUCHO ELCHE Y MUCHO CANTARERO
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Ahora mismo no sabria lo que hacer realmente, pero sería increible. Haría de todo, se me iria la chapa, yo que se. FIESTA A LO GRANDE
Imagen
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Si subiera el Elche haría varias cosas.

En primer lugar estar en el estadio donde se produjera el ascenso, ya sea en Getafe, Algeciras, Cordoba, o por supuesto en Elche. Vivir un ascenso en la grada no tiene nada que ver con vivirlo por la televisión o la radio.

En segundo lugar aparecer en mi empresa con la camiseta del Elche, y alguna bandera, tocando el claxon de mi coche

En tercer lugar reirme bastante, ya que tengo una apuesta con un compañero herculano que me dijo delante de testigos que si subia el Elche se sacaba el abono (como dando por seguro que no ibamos a subir).

En cuarto lugar recibir las felicitaciones de mi familia y amigos, ya que saben lo importante que es mi equipo, y sin duda me darían la enhorabuena.

Y por ultimo experimentar una felicidad y una euforia considerables.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

ufff, es que me cuesta tanto imaginarme el ascenso, ¿vamos a subir al primer intento en serio?, me cuesta tanto creerlo,

pero bueno, como siempre, glorieta, recepción en ayuntamiento..,

las novedades serán bañarse en los chorros esos de al lado del castillo o en la fuente "rollo-glorieta" del paseo de la estación,

ah!, y que seguro que si subimos Ramón Sánchez montará enseguida una fiesta de esas en el campo, :palmas:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder