TEMA DESCARGAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

TEMA DESCARGAS

Mensaje por Aliado »

Pues eescribo ya aki porque parece que lo del emule, a sido un fracaso lo digo porque siempre tengo el emule encendido y tengo siempre en rojo las revistillas de Aspe la historia del elche, los cd´s de los ascensos y el españa-macedonia, asi que los que tengais los cd´s que os dio Rotoir haber si los poneis en el emule y haber si conseguimos que vaya
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: TEMA DESCARGAS

Mensaje por aspe »

Aliado escribió:Pues eescribo ya aki porque parece que lo del emule, a sido un fracaso lo digo porque siempre tengo el emule encendido y tengo siempre en rojo las revistillas de Aspe la historia del elche, los cd´s de los ascensos y el españa-macedonia, asi que los que tengais los cd´s que os dio Rotoir haber si los poneis en el emule y haber si conseguimos que vaya
Un dia quedamos y te paso x messenger las revistas asi habrán más fuentes, ok? xD solo son 8 megas cada revista.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

¿fracaso? no creo

todos sabemos como va eso del emule, hay que tener paciencia. Como ya os dije, el comienzo va a ser complicado hasta que todos completemos los archivos y haya mas fuentes.

Somos nosotros los que vamos a abrir el camino a los que lleguen despues y se puedan descargar videos del elche a nivel mundial en un tiempo prudente.

¿quien dijo que iba a ser facil?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Hacen falta más fuentes para que la gente pueda descargárselo, por ahora lo que más funciona es historia_elche.mpg, los de Aspe es muy difícil descargárselos, tendremos que quedar y pasárnoslos entre algunos para que se puedan descargar, yo por mi parte dejo el ordenador conectado desde que me levanto hasta que me acuesto para que se compartan más los archivos.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

A mi se me ha quedado pillado en 230.37 MB el de HISTORIA DE ELCHE...y lleva todo el santo dia encendido...

Remedios?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
JSC
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JSC »

Yo tambien soy de los que tenemos 230MB de la historia_elche y mientras que rotoir que es el que puso los archivos para que lo bajasemos no se vaya conectando es imposible, no se que le ha pasado pero lleva una semana sin conectarse.

Pero y la gente que ya tiene los cd por que no los pone para compartir :?:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

JSC escribió:Yo tambien soy de los que tenemos 230MB de la historia_elche y mientras que rotoir que es el que puso los archivos para que lo bajasemos no se vaya conectando es imposible, no se que le ha pasado pero lleva una semana sin conectarse.

Pero y la gente que ya tiene los cd por que no los pone para compartir :?:
A ver.. vamos a explicar el motivo... resulta que los cds que nos dio Rotoir están en formato VCD y el archivo compartido en si esta en formato mpg por lo que son formatos diferentes y por tanto al no ser iguales estamos en las mismas.. a ver si se conecta Rotoir y cogemos el ritmo otra vez xq esos 230 megas estan muy bien compartidos, ya somos más de 15 los que tenemos esos bloques. Un saludo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder