Un servidor tiene la sana costumbre de acudir con bastante antelacion al estadio por diferentes razones,dejar el coche enfilao pa salir sin muchos agobios,hacerme mis pipas tranquilamente antes del partido ( luego con el futbol en marcha es imposible ) etc.....,pero sobre todo porque pienso que la jornada del domingo es mucho mas que el partido de las 5 de la tarde.Me gusta entrar y disfrutar del estadio vacio,ver como como poco a poco se va llenando de gente,ver los calentamientos,charlar con el vecino del asiento de al lado etc.....
Y claro en todo ese tiempo da para ver muchas cosas curiosas que suceden muy cerca de uno y que seria imposible verlas si llegas con el partido a punto de empezar y es que yo no entiendo un partido del elche llegando al estadio a las 4:55 a mi asiento.Como diria aquel : NO ES LO MISMO.
Pues aprovechando el envidiable estado de salud que tiene el foro y el rollete distendido y cachondo que ultimamente nos estamos currando entre todos , he decidido contaros mi ultimo " LO QUE EL OJO DEL FORO NO VE "
Partido Elche-Tenerife.
Llego al estadio a las 7 de la tarde.Me apalanco en mi asiento y le meto mano a la bolsa de pipas.Impagable la imagen del Martinez Valero en penumbra,vacio ( eramos unas 20 personas ) y ver la cortina de agua que estaba cayendo sobre el cesped.Lo primero que pienso es " Ya veremos esta tarde el tema de los asientos porque no abriran el anillo y la peña que tiene el abono en la parte baja de la grada buscara refugio arriba.Si vienen todos no vamos a caber "
Efectivamente empieza a llegar gente y me voy dando cuenta que alrededor mio empieza asentarse gente que no te suena de otros domingos.Dos filas debajo de mi llegan 2 señores con 6 chvales.Llevaban entradas en las manos o sea que no eran abonados y uno de ellos dice " nos quedamos aqui que se ve bien y no nos mojamos " y le contesta el otro " vale aqui nos quedamos ".Despliegan a los 6 chavales y cuando estaban ya acomodados llega una pareja a reclamar sus asientos.
- Che,( dice el del bigote )es que no os da igual.Hemos llegado antes que vosotros.
-Hombre - le contesta el abonado - yo tengo el abono aqui todo el año y son mis dos asientos.
-Venga hombre buscarse un asiento chulo antes que se llene que os vais a quedar sin sitio.
-No oiga ,que mi asiento chulo es donde esta ese niño sentado.Si son tan amables.
-Bueno vale ¡¡¡¡¡¡ que no quiero follon.Zagales tos pa arriba que estos asientos son de estos señores.
Hala ¡¡¡¡ los 2 señores y la tropa de crios recogen los bartulos y se mueven unos asientos mas para la dercha.Pero no pasaron ni 5 minutos y llegan otros tres chavales a reclamar su sitio.
-Oiga es que los asientos son nuestros .
El del bigote : " Ya estan tocandome las narices a mi con las sillitas.A ver enseñarme los abonos.
Pacientemente uno a uno enseño el abono y el del bigote con resignacion y una cara de mala leche increible suelta" Hala levantar el culo que han venido los señoritos "
El tono en que hablaba el del bigote era cada vez mas arisco y ya hablaba en alto,yo creo que para intentar que otros aficionados en la misma situacion que ellos se le uniesen en su lucha contra los abonados.
Paso un buen rato y llega un matrimonio mayor que los vueve a echar de donde habian vuelto a sentarse.Los crios ya estaban atacaos " papa no vamos a ver el futbol"," porque no no bajamos a la parte de abajo que esta vacia " ANGELICOS.
El del bigote me mira y me pregunta con cara de mala leche " a tu lado viene algun enchufao "
Flipo durante 20 segundos y le digo que por lo menos un asiento esta ocupado porque es abonado.
-Vale pues nos ponemos debajo de ti.
La comitiva levanta el chiringuito y se sientan justo debajo de de mi.pero el bigotes ya estaba harto del rollete tuareg que llevaba y empieza a maquinar.
-A ver darme todos los paraguas.
Puso todos los paraguas en un asiento que tenian libre entre el y otro aficionado - " vamos a llenar huecos y vereis como no dan por culo ".
Pero amigos del foro que paso ................. efectivamente una pareja de novios que le sueltan :
-Oiga es que resulta que....
-No me lo digas " son nuestros asientos " dijo el bigotes con cara de mala leche.
Vuelta a lo mismo - " Niños correros tres asientos mas para alla "
Y ya harto de mover el bigote por todo el fondo sur del estadio paso al plan B,el plan definitivo.
El tio pillo un monton de cascaras de pipas del suelo a puñaos con las dos manos y lleno los asientos de los lados de ¡¡¡ cascaras d pipas ¡¡¡¡.
Al las butacas de la otra parte hizo que se subieran dos de los crios y las manchasen con los pies.Tened en cuenta que habia llovido y los pies los llevaban con barro etc....
Pues llego un señor mayor y le dijo que uno de los asientos ( uno de los manchados por lo pies de los crios ) era el suyo y que ya se estaban dando el piro de alli.
El bigotes ya estaba encabronado con los ojos inyectados en sangre y sabeis que hizo :
Cogio una bolsa de gusanitos que llevaba uno de los crios,los estrujo con las manos y la vacio en la butaca del abonado.
-Hala ya tiene su asiento.Que disfrute.
El abonado se quedo paralizado.El pobre hombre acababa de llegar a su asiento y un tio le vaciaba delante de sus narices una bolsa de gusanitos asi sin mas.
El bigote dijo en voz ya muy elevada : "Vamonos pa arriba que el proximo que me diga algo se come la butaca."
Mi colega y yo nos partiamos el culo de ver a 8 personas dando tumbos por el fondo sur sin poder encontar sitio para todos.Pues con el partido empezado aun los vimos bajar por las escaleras porque los habian vuelto a echar de las butacas que habian ocupado.
- "Una queja por escrito es lo que voy a poner.Me van a oir estos a mi ,mañana salen en las noticias de TELE 5. ¡¡¡¡ !
En fin eso fue lo que paso.me imagino que vosotros habreis vivido situaciones curiosas cerca de vuestras butacas y molaria que las compartiesemos aqui todos para pasar un buen rato.
Algun dia os contare otra que vi en los aparcamientos del estadio,pero eso sera otro dia.
ANIMAROS Y COMPARTIR MOVIDAS DE ESTE TIPO.
LO QUE EL OJO DEL FORO NO VE I
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- wahiro
- Campeón del Mundo

al lado de los gafarrons (cuando me ponía allí) se vivían anecdotas así un día sí otro tambien... como cuando a juan se le escapó el bombo mientras tocaba... no sé si os acordais...
o en uno de esos momentos que el elche gana 3-0 en que se levanta juan y va de una punta a otra del fondo tocando el bombo en alto y tropezó y se pegó una leche que no veas...
por lo que me comentan unos amigos este año esta peña está teniendo problemas porque les ha tocado al lado a unos pesados de esos que no se sabe a que van al futbol y no paran de decirles que a ver cuando se toman el día libre y así (el del bigote, como tu dices) no sé va sin dolor de cabeza...
tu anecdota me ha recordado muxisimo a la de la familia churruca y la familia farias... alguien la vio en lo que el ojo no ve del plus... uno le decia al otro... quiere dejar de fumar puro¿? el otro y usted quiere dejar de comer pipas... un espectáculo ché...
en cuanto a otras escenas de levantarse... gritar... y la novia al lao... diciendo que verwenza... dandole codacitos de vez en cuando al marido... eso lo vivo yo con mi novia cada dos semanas... y desde aqui si lo lee le digo "lo siento, pero que quieres que haga mi niña? no sé vivir el fútbol de otra manera"... weno... pos eso animo al plus a que nos grabe algun dia porque no tenemos desperdicio:
esos momentos en que les contesto a los anticantareros y mi novia me dice... "si te pegan yo no quiero saber nada...
yo le digo... "pero si tu tambien les dices cosas... "
y ella me contesta... "si pero yo soy chica y a mi no me pegan...."
un show... un saludito para todos
por cierto... yo tambien llego siempre media hora antes del partido... y sí... se viven demasiados momentos así, animo a los foreros a que vayan antes porque es indescriptible esa sensacion...
por cierto, la letizia ortiz se casa el 22 de mayo con el principe
o en uno de esos momentos que el elche gana 3-0 en que se levanta juan y va de una punta a otra del fondo tocando el bombo en alto y tropezó y se pegó una leche que no veas...
por lo que me comentan unos amigos este año esta peña está teniendo problemas porque les ha tocado al lado a unos pesados de esos que no se sabe a que van al futbol y no paran de decirles que a ver cuando se toman el día libre y así (el del bigote, como tu dices) no sé va sin dolor de cabeza...
tu anecdota me ha recordado muxisimo a la de la familia churruca y la familia farias... alguien la vio en lo que el ojo no ve del plus... uno le decia al otro... quiere dejar de fumar puro¿? el otro y usted quiere dejar de comer pipas... un espectáculo ché...
en cuanto a otras escenas de levantarse... gritar... y la novia al lao... diciendo que verwenza... dandole codacitos de vez en cuando al marido... eso lo vivo yo con mi novia cada dos semanas... y desde aqui si lo lee le digo "lo siento, pero que quieres que haga mi niña? no sé vivir el fútbol de otra manera"... weno... pos eso animo al plus a que nos grabe algun dia porque no tenemos desperdicio:
esos momentos en que les contesto a los anticantareros y mi novia me dice... "si te pegan yo no quiero saber nada...
yo le digo... "pero si tu tambien les dices cosas... "
y ella me contesta... "si pero yo soy chica y a mi no me pegan...."
un show... un saludito para todos
por cierto... yo tambien llego siempre media hora antes del partido... y sí... se viven demasiados momentos así, animo a los foreros a que vayan antes porque es indescriptible esa sensacion...
por cierto, la letizia ortiz se casa el 22 de mayo con el principe
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

mi padre y yo, que de toda la vida vamos al mismo asiento, fuimos y nos encontramos a una mujer que no le daba la gana de quitarse y que ella tenia el abono de toda la vida ahi, no nosotros. al final nos lo enseño y resulta que ese sitio estava a la otra punta del estadio, hubo follon con la mujer esa!
respecto a lo de gritar.... si ois un "eeeeeeeeehhhh.... *****(al portero contrario)!!!" en preferencia uno solo o con un amigo, ese soy yo. no puedo estar callao
respecto a lo de gritar.... si ois un "eeeeeeeeehhhh.... *****(al portero contrario)!!!" en preferencia uno solo o con un amigo, ese soy yo. no puedo estar callao
FORÇA ELX!!!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Es triste que suceden cosas asi... hacemos el esfuerzo de sacarnos cada año el abono para que un personajes de esos que vienen cada 10 años a un partido quiera usurparnos nuestro sitio
encima con esos comportamientos da un buen ejemplo a sus hijos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
yo tambien soy de los que llega al estadio con el tiempo justo. Da igual si salgo 1h o 10 minutos antes de mi casa, siempre acabo llegando con los jugadores en el césped.
Ahora bien, el tema de los vigilantes jurados y de como intentar colar una botella de agua que alivie mi garganta de tantos gritos como doy es una batalla continua.
Ahora bien, el tema de los vigilantes jurados y de como intentar colar una botella de agua que alivie mi garganta de tantos gritos como doy es una batalla continua.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Joder,Peibol,parece mentira...
Te llevas una bolsa o mochila,que es lo que registran,sin nada sospechoso....Y en los bolsillos,o en los ...,o debajo de la chaqueta,te metes la botella de agua....
O de whisky...
O de vino...
O de cazalla...
O de orujo...
Por cierto,que tal la boda?...¿os echaron bien de comer?
¡ENHORABUENA A LOS NOVIOS !!!!!
FELICIDADES,DEIVID Y CRISTIN !!!!!
Te llevas una bolsa o mochila,que es lo que registran,sin nada sospechoso....Y en los bolsillos,o en los ...,o debajo de la chaqueta,te metes la botella de agua....
O de whisky...
O de vino...
O de cazalla...
O de orujo...
Por cierto,que tal la boda?...¿os echaron bien de comer?
¡ENHORABUENA A LOS NOVIOS !!!!!
FELICIDADES,DEIVID Y CRISTIN !!!!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?