PAPÁ, SOY HERCULANO!!!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

PAPÁ, SOY HERCULANO!!!
Antes de todo quisiera decir que el motivo de esta encuesta no es ofender a nadie del hercules ni mucho menos. La razon es para darle un toque comico al foro y asi de paso darle un poquito de caña al rival y sus aficcionados (en el buen sentido de la palabra). por lo tanto, todas y cada una de las respuestas no reflejan una realidad objetiva sino mas bien una "realidad" ficticia cuyo unico proposito es entretener a la tripulacion de nuestro "barco" (foro).
Y fomentar una rivalidad basada en la mofa o burla pero evitando cualquier menosprecio o insulto real hacia el rival (el cual merece todos mis respestos). Por todo ello quiero pedir disculpas de ante mano a cualquier aficcionado que se sienta ofendido por esta encuesta.
BUENO, PUES ALLA VA:
Imaginad, que el dia de mañana (o quien sabe, algunos de vosotros puede que seais ya padres) teneis un hijo y centrais todos vuestros esfuerzos en hacer de la criatura un aficcionado a nuestro elche c.f.
Con el paso de los años os enorgulleceis mas de la labor que habeis cometido con vuestro hijo y de haber hecho de el otro aficcionado al elche c.f.
Sin embargo, un buen dia, el elche sube a primera division, y en medio de la fiesta y del jolgorio del personal citado en el martinez valero observais entre la muchedumbre a vuestro hijo con cara impasible. Asustado, pensando que vuestro hijo se encuentra mal os acercais a el y le preguntas:
-Hijo te encuentras bien? estamos en primeraaa divisiooon oeee oeee
-No, papá, soy herculano.
Como reaccionariais?¡?¡ Os moririais?¡ lo matariais?!... jejejeje ale alee espero vuestras respuestas chavales.
Y fomentar una rivalidad basada en la mofa o burla pero evitando cualquier menosprecio o insulto real hacia el rival (el cual merece todos mis respestos). Por todo ello quiero pedir disculpas de ante mano a cualquier aficcionado que se sienta ofendido por esta encuesta.
BUENO, PUES ALLA VA:
Imaginad, que el dia de mañana (o quien sabe, algunos de vosotros puede que seais ya padres) teneis un hijo y centrais todos vuestros esfuerzos en hacer de la criatura un aficcionado a nuestro elche c.f.
Con el paso de los años os enorgulleceis mas de la labor que habeis cometido con vuestro hijo y de haber hecho de el otro aficcionado al elche c.f.
Sin embargo, un buen dia, el elche sube a primera division, y en medio de la fiesta y del jolgorio del personal citado en el martinez valero observais entre la muchedumbre a vuestro hijo con cara impasible. Asustado, pensando que vuestro hijo se encuentra mal os acercais a el y le preguntas:
-Hijo te encuentras bien? estamos en primeraaa divisiooon oeee oeee
-No, papá, soy herculano.
Como reaccionariais?¡?¡ Os moririais?¡ lo matariais?!... jejejeje ale alee espero vuestras respuestas chavales.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues yo lo respetaría, que haga lo que quiera pues es libre. Sinceramente dudo que si le inculco el franjiverdismo se haga del hércules, otra cosa es que el muy caaaaa no sea del elche y pa joder a su padre pos se haga del hercules. Dudo que pase que tenga un hijo herculano, eso si, si me entero antes pido el aborto, jejeje.
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: PAPÁ, SOY HERCULANO!!!
si me caso y tengo hijos te aseguro qme tirare los nueve meses con la camiseta de mis dos equipos pasandosela por la barriga ... vamos seria una .... q me saliera herculano ..
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Misteri
- jugador alevín

Muy buena esta encuesta yo he rspondido a la primera lo estrangulo me da igual que sea gay o lo que quiera ser pero del Hercules eso esta prohibido en mi casa ademas mi hiji9 menor que viene conmigo al futbol y es abonado del Elche de siempre cuando se mosquea conmigo por algun motivo empieza a decirme que se hace del Hercules y yo enseguida le digo coje la puerta y vete para el barrio ese que hay frente a Torrellano y que te den alli de comer ja ja
Peña Las Banderas

Peña Las Banderas
Naci y morire por el Elche
Yo nunca te abandonare
Yo nunca te abandonare
- Macoques
- Campeón del Mundo

Los defectos del hijo son los fracasos del padre. Y tendría que ver en qué momento he llevado a mi hijo por el mal camino.
Ahora que el ser toda la familia del mismo equipo también debe
ABURRIR, el pique diario está genial.
Tengo claro que del sudor de mi trabajo no saldría ni un ctmo para el abono del Hércules. Qué trabaje él para ganárselo, aunque tenga 5 años!!!
¿Alguien conoce un caso en que el padre sea muy muy ilicitano y el hijo muy muy herculano o viceversa?
AH!!!!!! y no sé si lo ha dicho alguien, si vuestro hijo herculano pusiera posters en su habitación de Paquito, del Rico Pérez, de Alfaro y de Nano con la camiseta del Hércules, YO SE LO PROHIBIRÍA, seguro!!!!!! yo le doy de comer, él debe respetar ciertas normas, bueno sólo esa norma.
Otra opción es divorciarse y darle la custodia a la madre, para ella el hijo y para ti la casa en Arenales...
Ahora que el ser toda la familia del mismo equipo también debe
ABURRIR, el pique diario está genial.
Tengo claro que del sudor de mi trabajo no saldría ni un ctmo para el abono del Hércules. Qué trabaje él para ganárselo, aunque tenga 5 años!!!
¿Alguien conoce un caso en que el padre sea muy muy ilicitano y el hijo muy muy herculano o viceversa?
AH!!!!!! y no sé si lo ha dicho alguien, si vuestro hijo herculano pusiera posters en su habitación de Paquito, del Rico Pérez, de Alfaro y de Nano con la camiseta del Hércules, YO SE LO PROHIBIRÍA, seguro!!!!!! yo le doy de comer, él debe respetar ciertas normas, bueno sólo esa norma.
Otra opción es divorciarse y darle la custodia a la madre, para ella el hijo y para ti la casa en Arenales...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Coves

Yo tambien respetaría su opinion, pero como todos bien decis, ya me encargaría yo de llevarlo todos los domingos al estadio y sea anti herculano, es casi imposible que eso suceda, pero si por desgracia se me hace herculano pues que le vamos a hacer, asi tendría en casa a alguien con quien discutir . jejejje
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Yo si, el cabrón de mi hermano.Macoques escribió:
Aunque tampoco es lo que se dice forofo forofo, además ultimamente esta muy moderado, porque como no se comen un colin...
De todos modos y ahora que no me oye, yo creo que un poco del Elche si que es (aunque no quiera reconocerlo), de hecho en el partido televisado contra el Rayo, que vimos juntos en casa de mi madre, gritó gol cuando marcamos.
En Alicante pasan esas cosas...
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- josepe
- jugador cadetillo

- bracun
- jugador del 1er equipo

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Supongo que es un poco complicado que esto ocurra en nuestros casos con lo forofos que somos, más aún viviendo en Elche.
Yo me hartaría a llorar pero le abonaría al hércules.... Mejor dicho, le permitiría que ÉL SE COMPRARA el abono del hércules. Otra cosa, ¿por qué todos decimos "él"? También podemos tener hijas forofas (haberlas hailas) aunque como está claro que nuestro coeficiente intelectual es superior al de los hombres, la probabilidad de tener una hija herculana es del 0 %.
Yo me hartaría a llorar pero le abonaría al hércules.... Mejor dicho, le permitiría que ÉL SE COMPRARA el abono del hércules. Otra cosa, ¿por qué todos decimos "él"? También podemos tener hijas forofas (haberlas hailas) aunque como está claro que nuestro coeficiente intelectual es superior al de los hombres, la probabilidad de tener una hija herculana es del 0 %.
¿A Primera?!!!!
- gerx

- Contactar:
Que emocionante será el día ese en que le digas a tu hijo "Hoy te quedas en casa, me voy yo sólo al fútbol" y te diga "¿por qué, yo quiero ir a ver al Elche", o juegue el Elche en Murcia y quiera ir... ese día te olvidarás de todo el por cul que ha dado toda la vida y te alegrarás del nacimiento de un nuevo seguidor franjiverde.