NUEVA OCASIÓN DE CONSEGUIR TRES PUNTOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

NUEVA OCASIÓN DE CONSEGUIR TRES PUNTOS

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Esta semana, mejor dicho, el domingo,el ELCHE C.F. Juvenil disputará un encuentro ante el Damm.Tras los buenos resultados obtenidos y la buena imagen dada por el equipo Ilicitano en los últimos encuentros, los chavales afrontan este nuevo partido con ganas e ilusión de conseguir tres nuevos puntos que sin duda significarian bastante.Ambos equipos van empatados a puntos en la tabla clasificatoria.Lo único que le falta al Juvenil es un poco de concentración en los últimos minutos, ( no recuerdo cuántas veces nos han marcado faltando poco para el final del partido)y esperemos que puedan mantener la concentración y marcar un gol más que el contrario, jeje!! El partido será a las 12:00 .Se preveé que en principio se dispute en el Kelme, aunque no puedo confirmarlo definitivamente.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: NUEVA OCASIÓN DE CONSEGUIR TRES PUNTOS

Mensaje por francisbel »

susi haber si ganan ..

ahora mismo juegan el elche - nastic tengo unas ganas locas :D
ese partido te aseguro q ire y hasta con aficion :P

susi haber si te enteras y me informas de dia y todo eso
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Hago un gran inciso, me han comentado el cambio de hora en ambos partidos.El Juvenil jugará a las 11:30 en la Ciudad Deportiva y el B en Torrellano a las 16:30, MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: NUEVA OCASIÓN DE CONSEGUIR TRES PUNTOS

Mensaje por Macoques »

SUSI NIÑOLES escribió:Esta semana, mejor dicho, el domingo,el ELCHE C.F. Juvenil disputará un encuentro ante el Damm.
Sólo una duda, que he tenido siempre...¿de dónde es Damm? yo solo conozco una que está muy buena :wink: .

Venga esa cantera a muerte, esos juveniles, el filial... y las chicas ¡¡¡informemos también de cuando y cómo queda el elche Compairé!!! (oder, que mandón!!!)
Y por supuesto desde aquí Cantarero, que se siga confiando y dando minutos a la cantera!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

El Damm será de alemania como toda la cerveza...juasjaujsuajsasasaj

Es coña, yo tampoco lo he sabido nunca, pero tal vez de DAMM FULGENCIO... mas vale ke me calle...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Les deseo toda la suerte del mundo a los chavales y a por los 3 puntos
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Dios mío!!, cuánto hemos tenido que sufrir para poder conseguir los tres puntos ante el conjunto Barcelonés del Damm.Ambos conjuntos han peleado mucho,pero claramente el Elche ha sido superior y ha sabido reflejarlo en el marcador final.Con el 1-0 materializado por el delantero Salva,todo se veia mejor, pero poco nos duró la alegria,porque a los dos minutos nos empataron y antes del final de la segunda parte nos marcaron el 1-2.La defensa experimentó algunos cambios, por la ausencia de Abraham, el defensa central ( e internacional) titular del Juvenil, que se perdia éste encuentro por acumulación de tarjetas.Volvia a la titularidad Quesada , interviniendo por las bandas Andrew y Purito.Con la segura reprimenda del entrenador a los chavales,los nuestros salieron a por todas, y aunque lo intentaban de todas las maneras posibles, el balón parecia no querer entrar.Nos pitaron un penaltye a favor, lo tiró Rayos y el portero lo paró, madre mía, qué tensión!! el balón no entraba ni a la de 20, pero finalmente el rechace posterior del portero llega comodamente a los pies de Rayos y éste establece el empate a 2.Con el empate a dos, el conjunto Ilicitano iba de menos a más, y el Damm parecia retraido.Nosotros jugábamos por bandas, intentando hacer jugadas de peligro, con llegada a porteria...el ritmo desesperado por conseguir los tres puntos.Los nuestros, no desistieron y finalmente Carlos Quesada marcaba el 3-2 de cabeza.Éste jugador ya lo habia intentado en varias ocasiones, y al fin consiguió marcar.El Damm veia como un 1-2 giraba a un 3-2, que ni ellos mismos podias creerse!! La remontada ha sido la recompensa a tantas ocasiones.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:

Responder