un noruego en el elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

un noruego en el elche

Mensaje por pepeluelrapido »

Con motivo del partido de españa,alguien se acuerda del noruego berg,delantero centro,rubio,que estuvo en la ultima temporada del elche en 1ª,ha sido el tio que mas a luchado que yo recuerde en el elche,el tio corria sin parar,y la gente se lo agradecia,de donde lo sacaria el elche?
luego se fue al rayo otra vez en primera,que sera de el? :shock:
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

si, yo también me acuerdo, llegó a media temporada junto con un hispano-belga con bigotito que se llamaba Fernández, los 2 fueron los mejores fichajes de aquel año, la lástima fue que llegaron muy tarde,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

recuerdo perfectamente al noruego berg,no tengo ni idea de donde andara,jugando seguro que no,estamos hablando que estubo en el elche hace quince años,que buena memoria teneis,tolo y pepelu,es cierto que berg y fernandez fueron de los pocos que se salvaron de aquella macabra temporada en la que el elche acabo ultimo en primera division

calidad no tenia mucha,pero a presionar nadie le ganaba,tenia mucha raza,desde entonces ningun jugador a caido mejor a la aficion por su entrega,esperemos que en años venideros nos salga algun que otro berg
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
JSC
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JSC »

Yo tambien me acuerdo de berg. no se me olvida su presentacion que fui con mi padre a verla a la mutua ilicitana.
Coves

Mensaje por Coves »

Yo tambien me acuerdo de Berg, era muy bueno, se dejaba la piel en el campo, fue uno como decis de los que se salvaron aquel año, yo tendría 7 años mas o menos, pero si que me acuerdo de él.
Imagen
Responder