Aguantará el NUMANCIA??
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Aguantará el NUMANCIA??
Creeis que el Numancia aguantará hasta el final arriba o se desinflará cual globito? Qué pensáis?
Yo creo que antes de Navidad desaparece de los puestos de ascenso. En el fútbol nunca se sabe, con la confianza que están cogiendo igual aguantan, pero yo creo que en el fútbol al final cada uno cae por su propio peso. No se comen el turrón en puestos de ascenso.
Yo creo que antes de Navidad desaparece de los puestos de ascenso. En el fútbol nunca se sabe, con la confianza que están cogiendo igual aguantan, pero yo creo que en el fútbol al final cada uno cae por su propio peso. No se comen el turrón en puestos de ascenso.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Capri
- Campeón del Mundo

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Best
- Jugador legendario

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- bracun
- jugador del 1er equipo

Pues yo sí que creo que tiene equipo para estar al menos luchando por subir. Y no sólo por el "SIETE" que le hizo al Ciudad de Murcia sino porque también le metió 5 al Rayo en su campo, le ganó 1-3 al Ejido, en casa (6 partidos) no ha recibido ningún gol, y además los partidos que ha ganado lo ha hecho sobrado: 2-0, 2-5, 1-3, 7-0, ...
Lo que está claro es que si tienen una mala racha, lesionados, sancionados (al estilo del Elche), puede surgir la duda de si tendrán banquillo suficiente. Pero de momento, hoy por hoy es el mejor equipo de la categoría ... hasta que el Elche le pase por encima, claro
Lo que está claro es que si tienen una mala racha, lesionados, sancionados (al estilo del Elche), puede surgir la duda de si tendrán banquillo suficiente. Pero de momento, hoy por hoy es el mejor equipo de la categoría ... hasta que el Elche le pase por encima, claro
Por un Elche de 1ª 
- pedja

De todas maneras, aunque el Numancia pueda aguantar arriba, siempre es mejor que esté de líder el Numancia que el Levante. Si fuera así, salvo hecatombe, no le podríamos pillar porque un equipo bueno con confianza es inalcanzable. En el caso actual siempre nos quedará la duda. Y eso es bueno para nosotros.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Tolo forever

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- Macoques
- Campeón del Mundo

No será ni por plantilla ni por entrenador. La segunda no va por calidad, va por rachas y a éstos les sale todo.
no sé responder a la pregunta...igual aguanta como unos campeones ahí arriba, que a partir de esta semana empieza a bajar y al final bajan a 2ºB ¡¡¡el fútbol ya no sorprende!!!
no sé responder a la pregunta...igual aguanta como unos campeones ahí arriba, que a partir de esta semana empieza a bajar y al final bajan a 2ºB ¡¡¡el fútbol ya no sorprende!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "