Camisetas en caso de ascenso.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Camisetas en caso de ascenso.

Mensaje por gerx »

Ayer estuve en la charla con cantarero y lico a la que asistieron previamente Cuellar, Arnal, Dani Mallo y Machado. Cuando iba a empezar se fueron. El caso es que empezó la charla hablando el periodista y dijo que el Elche era conocido a nivel nacional y que esperaba que llegara a ser conocido a nivel europeo (Champions). Entonces me vino a la cabeza la idea de que si ascendiamos (solo ascender) este año yo habría estado en estas 2 charlas cuando eramos todavía de segunda y cuando "nadie" quería al Elche, charlas de un club modesto...Se me vino a la cabeza poder contarselo a mis hijos; "Hijo, yo iba a unas charlas en bares cuando estábamos en 2ª la temporada del ascenso, eramos 40 personas". Pensé que dentro de unos años muchos de nosotros nos acordaremos de esta época, cuando en el foro seamos 2000 echaremos de menos que el foro sea Nuestro y pase a formar parte de tanta gente, al igual que el Elche dejará de ser nuestro y pasará a ser de 30000 personas que aunque no lo sientan igual, harán como que lo sienten igual que nosotros. Por eso, se me ocurrio que se podrían hacer unas camisetas en caso de ascenso.

Podría ser una camiseta blanca y en ella poner:

Elche CF de 1ª (eso más o menos a la altura del pecho)

Yo estaba cuando eramos 4.000, ¿y tu?
Yo estaba estaba en 2ª y 2ªB, ¿y tu?
¿y tu? ¿donde estabas?

Estas frases debajo o por detras y todo eso, pienso que estaría muy bien y en cierto modo jodería a todos esos aficionados de pacotilla, no creo que ninguno de esos tenga el valor moral a comprarla.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Si estoy de acuerdo a los aficionados ke llevamos mas de 10 años abonados nos podrian dar algun tipo de camiseta o algun carnte especial en el caso que ascendieramos.

En Murcia han hecho eso, a los aficionados que estuvieron la temporada de Tercera division y aun seguían abonados tenían abonos de tribuna al precio de los que tenían habitualmente.

Aunke sinceramente prefiero una camiseta ke ponga algo como lo ke dice GERX... ke la gente sepa ke eramos,somos y seremos del ELCHE...

Un saludo GERX... muy buena idea.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Ya te digo GERX, eso si que joderia a mas de uno que solo vendrá cuando suba el equipo a primera... Cuenta conmigo para hacer camisetas.
ImagenImagen
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Hombre, la segunda división no está nada mal, pero los que nos hemos tragado la segunda división b, merecemos un monumento!
¿A Primera?!!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

A mi lo q me jode es la gente q dice yo iré al futbol cd el elche este en primera...me jode. :evil:

A si me hago yo del Calasparra C.F. !!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Gerx, me gusta mucho la idea de la camiseta pero creo que seria una falta de respeto para el resto de aficcionados "nuevos". Pero bueno, lo de la camiseta conmemorativa no estaria nada mal. Kelme hizo una cuando el cadiz ascendio a segunda division. por que no ibamos a poder tener nosotros una?
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Sempre elx yo tengo familia en calasparra!!!!! Arriba Calasparra y su gente !!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

No jodas!! Voy a decir otro equio a ver si acierto...

Asi me hago yo del Calahorra C.F.!! (parecida al Calasparra...)
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

SERIA UNA BUENA IDEA, LA VERDAD ES QUE TENER UNA CAMISETA DEL ASCENSO SERIA ALGO UNICO. YO ME APUNTO.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

La camiseta puede ser la de este año (cuando nos la den), en ella salimos todos los abonados de este año y seguramente los que estaban en 2ªB.

La camiseta de este año = A la del ascenso (SOLO LA TENDREMOS NOSOTROS)

MUCHO ELCHE
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Los que hemos vivido al Elche en 2ªB merecemos un monumento. Buenos momentos con los ascensos, pero todavía me acuerdo de partidos como el 3-0 en Roldán, el 6-0 que nos endosó la Gramanet, el día del Leganés, ...

Juer que días aquellos. Esperemos que no vuelvan más.

PD: El siguiente emoticono se lo dedico a Bill Gates (o como le llaman sus amigos, Gilly Puertas)

Imagen
Por un Elche de 1ª :campeon:
Responder