"Sobre la peña del foro"
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

"Sobre la peña del foro"
En esta pagina viene una plantilla sobre como hacer una peña de un equipo de futbol, no se si seria valida para la vuestra si decidis hacerla (yo tengo abono de tribuna y no creo que sean muchos los que esten dispuestos a situarla alli), esta plantilla es para constituir una peña del sevilla club de futbol, supongo que sera valida cambiando algunos aspectos como ANDALUCIA o SEVILLA y si no os es valida pues os servira para orientaros. Bueno pues eso que adelante chicos con lo de la peña.
Esta es la pagina:
http://www.sevillafc.es/aficion/penas.pdf
Esta es la pagina:
http://www.sevillafc.es/aficion/penas.pdf
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: "Sobre la peña del foro"
mira no hace falta aki en el foro hay gente q se sabe mover como hacer una peña etc .. solo es pedir ayuda pero primero tenemos q hablarlo entre todos y decidir despues ya daremos el paso al menos esa es mi opinon
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- ilicitano4ever

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- El Cobrador Loco

gente como francisbel,xavi,yo mismo estamos metidos en la peñas
hacerla es facilisimo,seria un lio porque los foreros estamos en distintos lugares en el estadio,pero lo que es hacer un peña es facilismo,lo fundamental seria reunirnos todos en persona para hablar sobre temas como la ubicacion y conocernos entre nosotros
luego se da de alta en el club..............y a funcionar,relacionarse con resto de peñas-eso es lo que mas me gusta del futbol-animar,reuniones con el club,cuando el club nos pida algo por el bien del equipo pues a tratar de hacerlo..............es facilisimo montar una peña,y una gozada estar en ese mundillo
hacerla es facilisimo,seria un lio porque los foreros estamos en distintos lugares en el estadio,pero lo que es hacer un peña es facilismo,lo fundamental seria reunirnos todos en persona para hablar sobre temas como la ubicacion y conocernos entre nosotros
luego se da de alta en el club..............y a funcionar,relacionarse con resto de peñas-eso es lo que mas me gusta del futbol-animar,reuniones con el club,cuando el club nos pida algo por el bien del equipo pues a tratar de hacerlo..............es facilisimo montar una peña,y una gozada estar en ese mundillo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El problema de los fondos es q no se disfruta tan bien el futbol
cuando atacan en la porteria contraria te quedas OFF total.. que tal la peña forera en Preferencia?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Aki cada uno tira para su lado pero .... yo soy estudiadnte y la verdad es ke no puedo gastamre muchas perras en el abono, este año me lo he sacao de fondo por estar con la peña ke sino... al anillo... a pasar frio.
Todo se andara.
Saludos
Todo se andara.
Saludos

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Muy bien dicho, lo importante es formar una peña muy buena que se deje notar, creo que se puede hacer un esfuerzo para formar una peña y da igual donde se forme, a mi tambien me daria igual la zona.jugador12+1 escribió:
Lo s privilegios de visión de tribuna se pueden compensar con mucha mas diversión dentro de un grupo.
- josepe
- jugador cadetillo

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: