"Sobre la peña del foro"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

"Sobre la peña del foro"

Mensaje por ilicitano4ever »

En esta pagina viene una plantilla sobre como hacer una peña de un equipo de futbol, no se si seria valida para la vuestra si decidis hacerla (yo tengo abono de tribuna y no creo que sean muchos los que esten dispuestos a situarla alli), esta plantilla es para constituir una peña del sevilla club de futbol, supongo que sera valida cambiando algunos aspectos como ANDALUCIA o SEVILLA y si no os es valida pues os servira para orientaros. Bueno pues eso que adelante chicos con lo de la peña.
Esta es la pagina:
http://www.sevillafc.es/aficion/penas.pdf
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: "Sobre la peña del foro"

Mensaje por francisbel »

mira no hace falta aki en el foro hay gente q se sabe mover como hacer una peña etc .. solo es pedir ayuda pero primero tenemos q hablarlo entre todos y decidir despues ya daremos el paso al menos esa es mi opinon
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Ahhh bueno si hay gente que sabe como pues entonces mejor. Dejemos entonces lo del sevilla como orientativo entonces para que la gente se haga una idea de como funcionan estas cosas no? (-;
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Yo tambien tengo el abono en tribuna, pero la temporada que viene no me importaria cambiarme a un fondo si se pusiera en marcha una peña y por lo que he visto otro forero opina lo mismo.

Lo s privilegios de visión de tribuna se pueden compensar con mucha mas diversión dentro de un grupo.
Imagen
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

gente como francisbel,xavi,yo mismo estamos metidos en la peñas

hacerla es facilisimo,seria un lio porque los foreros estamos en distintos lugares en el estadio,pero lo que es hacer un peña es facilismo,lo fundamental seria reunirnos todos en persona para hablar sobre temas como la ubicacion y conocernos entre nosotros

luego se da de alta en el club..............y a funcionar,relacionarse con resto de peñas-eso es lo que mas me gusta del futbol-animar,reuniones con el club,cuando el club nos pida algo por el bien del equipo pues a tratar de hacerlo..............es facilisimo montar una peña,y una gozada estar en ese mundillo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Lo ke dice el cobrador es verdad, es muy facil...
Si la cosa se monta bien... habra mucha gente...

Saludos
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El problema de los fondos es q no se disfruta tan bien el futbol :( cuando atacan en la porteria contraria te quedas OFF total.. que tal la peña forera en Preferencia?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Aki cada uno tira para su lado pero .... yo soy estudiadnte y la verdad es ke no puedo gastamre muchas perras en el abono, este año me lo he sacao de fondo por estar con la peña ke sino... al anillo... a pasar frio.

Todo se andara.

Saludos
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

jugador12+1 escribió:

Lo s privilegios de visión de tribuna se pueden compensar con mucha mas diversión dentro de un grupo.
Muy bien dicho, lo importante es formar una peña muy buena que se deje notar, creo que se puede hacer un esfuerzo para formar una peña y da igual donde se forme, a mi tambien me daria igual la zona.
Imagen
josepe
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por josepe »

la tribuna es un poco sosa, y no hay ambiente, nada mejor q formar una peña para pasarnoslo pipa en el campo animando al elche
"CARPE DIEM"
"NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER AHORA"
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

el sitio donde ubicarla me da lo mismo, preferiria que no fuese en anillo pero da igual, es una buena idea lo de montar una peña con los componentes del foro. yo me apunto sin ninguna duda.
Nos vemos en el estadio...
Responder