El del Villareal ,hay no se andan escatimando en la pasta,si tienen que traer un refuerzo lo pago y punto,ya lo tengo aqui entrenando y cuando se abre el plazo a jugarrr!.(como ha echo con el nuevo fichaje).
nosotros como no somos tan ricos,a esperar hasta el ultimo dia,regateando,como debe de ser,y luego cuando llegue el tio pasa 1 mes hasta que se pone las pilas fisicamente.
weno yo no lo veo mal, el villareal es la excepcion todos los demas clubes intentan rebajar el dinero que pagar, y si sacas lo mismo por menos sales ganando. Eso si ya esta bien fichar x fichar o hay algo bueno o mejor no fichamos
Las negociaciones de los fichajes deben ser un tema delicado en un club, sobre todo si no se es una potencia tipo Real Madrid. Aun así incluso el Real Madrid tendrá sus historias en los fichajes y no le será tan fácil. Lo importante de un fichaje es que sea BUENO, BONITO Y BARATO !!!
hace un año fui a vila-real y tal fue mi sorpresa que habian kilometros de fabrica porcelanosa, me di cuenta de la cantidad de millones que hay ahi metidos.
resulta que el dueño de toda esa mostruosidad es el presidente del villarreal y el hobby de este señor es su equipo. que os creeis que el villarreal vive del marketing por españa o de su aficion? de eso nada.
ojala nos callera un loco asi, que nos mantenga y fiche estrellas pero no a todos nos toca la loteria
El presidente y dueño del Villareal no es el propietario de Porcelanosa.
Es el propietario de Pamesa.
Además de ser la familia Roig propietaria de la cadena de supermercados que mas beneficios genera "Mercadona".
Fernando roig es uno de los socios con sus dos hermanos de estas dos empresas y tambien entre los tre suman casi el 50% de Valencia C.F. y el equipo de baloncesto del Pamesa Valencia.
yo no se como lo ha hecho el presidente del villarreal... hace unos años estaba en 2b y en segunda y apareció el roig y lo subió a primera y ahora tiene un equipazo, es un equipo de los nuevos ricos. cada año trae una figura mas para el equipo.