Y LUQUE EN LA FERIA DE ABRIL LESIONADO CON PERMISO DEL FARY

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
penyaelcanari
jugador benjamín
jugador benjamín

Y LUQUE EN LA FERIA DE ABRIL LESIONADO CON PERMISO DEL FARY

Mensaje por penyaelcanari »

QUE OS PARECE NUESTROS JUGADORES SE PEGAN LA PALIZA EN AUTOBUS, PIERDEN FUERA DE CASA COMO ULTIMAMENTE DEBIDO A ERRORES PUNTUALES Y FALTA DE CONCENTRACION Y NUESTRO QUERIDO FARY LE DA PERMISO AL SEÑORITO LUQUE APARENTEMENTE LESIONADA PARA QUE SE TOME FINITOS EN LA FERIA DE ABRIL........ QUE OS PARECE??????????' :oops:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

me parece una caradura impresionante de luque.

eso pasa muchas veces con lo cedidos.

el fary no puede hacer nada , si un jugador se inventa una lesion
el no puede hacer nada.
en todo caso obligarlo a ir a oviedo "para hacer grupo" y asi jo... al
jugador y fastidiarle la fiesta
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

A mi tambien me parece de una falta de profesionalidad absoluta.

Estoy con Paquito bonet, JR no puede hacer nada pero el club si, eso si se ha inventado una lesión, que no creo.

MUCHO ELCHE
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Hayque estar muy seguro para asegurar esto porque es una acusacion muy dura, pero si esto fuera cierto a Luque habria que abrirle un expediente porque no puede ser que los demas se peguen esa paliza de autobus y Luque este en su ciudad disfrutando de la juerga.

Alguien sobre este tema a acusado a JR y el no tiene nada de culpa, es el medico el que tiene que saber si verdaderamente esta lesionado o no.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Yo vi a Luque ayer en Sevilla, con Cayetana Mtnez de "Orujo", con el padre y la amante del Jezulín, que estaban toos en el tablao flamenco de Carmina, donde estaban retransmitiendo er Beti en la mitad de la pantalla y una corrida der Curro Romero pisha, ozú, olé. :palmas: (este era uno de los palmeros).

Que no sufrais hombre, Luque jugará lo que pueda con el Elche, intentará no hacerlo mal del todo y cuando pueda escaquearse se escaqueará, además estando como está el Elche, que tiene menos publicidad que la tienda de comestible de debajo de mi casa....¡¡¡bah!!! pues casi todos los jugadores estarán así, algo pasotas, sólo se mojarán un poco el culo para no bajar, aunque tampoco mucho por que también esperará que los de abajo vayan perdiendo.....¡¡¡que viva que viva la feria de abril!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

eso pasa con todos los cedidos, como saben que la temporada que viene no seguiran pos se rien de todos los aficionados. pos si está en la feria, por mi que no vuelva.
Nos vemos en el estadio...
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Penyaelcanari, has pasado de hacer una defensa a ultranza del Fary a machacarlo constantemente. Respeto que pienses que ha terminado su etapa, pero no comparto que en este caso le culpes si es cierto eso de la Feria. Lo cuentas como si el Fary le hubiera dado permiso para irse a la Feria de Abril sin estar lesionado siendo él conocedor de eso, y eso no es justo. Si ha fingido una lesión, es que ha engañado al Fary, al médico, al club, a la afición y a todo dios. Estoy de acuerdo con lo que dicen algunos, a los cedidos les suele tocar un pie todo. Pensar que Rubio está metido en el engaño no me parece justo tampoco, puedo imaginarme a Rubio haciendo o diciendo mil cosas, pero nunca dejando a un jugador sano irse a su tierra a tomar copas y permitirle que no juegue
Por otro lado, no dudo que sea verdad lo de Luque, pero lo cierto es que hoy no se ha comentado nada ni en radio ni en prensa escrita sobre eso, lo cual es muy raro.
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

Julian Rubio tenia que haberselo llevado a Oviedo, pero parece que este jugador goza de ciertos privilegios para lo que ha aportado al equipo, por mi, despues de visto lo visto, pasaporte para Barcelona junto con Argensó y que no vuelva . Joder, del 3x1 que intercambiamos con el español, 2 han salido rana, y Ricardo no es que sea una maravilla pero hasta el momento esta cumpliendo. Buen cambio hicimos, eh?
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Sí Finarolli, el tiempo ha demostrado que la cagamos con el cambio totalmente. Toni era muy importante, ya lo sabíamos, pero ahora se está demostrando que era más de lo que, al menos yo, creía.
En cuanto a Luque, para mí tampoco aporta nada del otro mundo. No se si tiene privilegios dentro del vestuario, pero lo que sí te puedo asegurar es que yo metía otra vez a Meca en ese puesto por la izquierda. Quizás corra menos que él (tampoco mucho, Luque no es que defienda ni se eche el equipo a la espalda precisamente), pero Meca le pega mil vueltas cuando se acerca al área, tanto en pase como en tiro a puerta.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Toni era muy importante y nos hemos dado cuenta después de marcharse. Y encima los que han venido en su lugar no mejoran lo que había:
Argensó realmente no se si vino de vacaciones, o se creía que aquí le íbamos a regalar el puesto de titular.
Ricardo Cabas a mi no me gusta, ni como lateral, ni como central, que es alto, ya y Pepelu también.
Luque es un tío que tira bien las faltas, las tira bien si por eso lleva ¿cuantos goles? 1 o 2. Hace años teníamos a un tío que medio cojo tiraba mejor las faltas, Alex Fernández y da la casualidad de que él si que juega en el Español (eso si ahora ya supero los problemas que tenia en la rodilla :ok: ).
Responder