Al comienzo de liga...o un poco más ( no recuerdo exactamente) vi a Marcos Alvarez, ya sé que no es tan relevante como los antes nombrados, pero seguro que es el más simpático de todos, y además también es de primera, aunque vea los partidos desde la banda!! jaja.Añoro en parte su acento y su presencia en el corner de Tribuna-Fondo sur , qué tiempos aquellos en que no teniamos ni la mitad de lesionados que ahora!! ( es medio coña, también quiero apoyar a Paulino, supongo que la culpa no la tendrá él).Además que se lesionen tantos es hasta beneficioso ...por lo menos comprobamos las garantias de los suplentes, y hasta ahora no nos podemos quejar!!
PD:Hablando el otro día con el fisio del B, me comentó ( no sé si seria por defender a su compi) que las lesiones estaban motivadas por el cuerpo a cuerpo y que poco deberia influir la preparación física.Me dijo algo así como, si yo te hago una preparación super dura...tu aguantarás hasta el final de temporada, pero en un partido yo no puedo ponerte unas vendas sanadoras para que si te pegan algún golpe no sufras ningún daño y concluyó diciendo: son cosas del fútbol y pueden ocurrir.Habeis visto qué filósofo? por lo menos el fisio del B no tiene que comerse la cabeza con las lesiones del filial, porque no las hay!! jeje MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?