La Primera Division visita a Elche.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

La Primera Division visita a Elche.

Mensaje por peibol »

Casualidad o no, el caso es que durante este pequeño parentesis en la liga de primera división varios son los jugadores/entrenadores de primera que se han pasado por Elche.

Sin ir mas lejos, ayer mismo me crucé con Esteban Andrés Suárez Díaz "Esteban", portero del Sevilla, que paseaba con su mujer e hij@ pequeño por la plaza de Les Eres de Sta Llúcia.

Imagen

Tambien, hablando con Cristin me comento que ella y Deivid vieron a Juande Ramos tb paseando por el centro.

Imagen

Pa que luego digan que Elche no es de primera.
Última edición por peibol el Lun Nov 17, 2003 4:10 pm, editado 1 vez en total.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Yo he visto en el estadio a Felipe Mesones, no es de primera pero interesante.

Este entrenedor siempre nos hace visitas para ver partidos del elche.
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

¿DUDABAIS QUE FUERAMOS DE PRIMERA? Aquí hay siempre nivel futbolístico, no como en pueblachos que juegan a ser Capital ...
ImagenImagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Otro que estaba presente era lobo carrasco en tribuna, como no viendo a "su" tenerife. Por cierto, como lo haceis para cruzarse con esta gente? deberiais haceros paparazzis del famoseo jejejeje es coña. Un saludo.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Aunque estemos en segunda, tenemos un alma de primera siempre dentro, tenemos un sentimiento de primera, una aficion de primera, un estadio de primera, una ciudad de primera, playas de primera, aeropuerto de primera, TODO ES DE PRIMERA!!!
Imagen
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Al comienzo de liga...o un poco más ( no recuerdo exactamente) vi a Marcos Alvarez, ya sé que no es tan relevante como los antes nombrados, pero seguro que es el más simpático de todos, y además también es de primera, aunque vea los partidos desde la banda!! jaja.Añoro en parte su acento y su presencia en el corner de Tribuna-Fondo sur , qué tiempos aquellos en que no teniamos ni la mitad de lesionados que ahora!! ( es medio coña, también quiero apoyar a Paulino, supongo que la culpa no la tendrá él).Además que se lesionen tantos es hasta beneficioso ...por lo menos comprobamos las garantias de los suplentes, y hasta ahora no nos podemos quejar!!

PD:Hablando el otro día con el fisio del B, me comentó ( no sé si seria por defender a su compi) que las lesiones estaban motivadas por el cuerpo a cuerpo y que poco deberia influir la preparación física.Me dijo algo así como, si yo te hago una preparación super dura...tu aguantarás hasta el final de temporada, pero en un partido yo no puedo ponerte unas vendas sanadoras para que si te pegan algún golpe no sufras ningún daño y concluyó diciendo: son cosas del fútbol y pueden ocurrir.Habeis visto qué filósofo? por lo menos el fisio del B no tiene que comerse la cabeza con las lesiones del filial, porque no las hay!! jeje MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Bala

Mensaje por Bala »

yo vi hace dos años en el mercado del centro un sabado por la mañana y varias veces...... a pazos, iborra y no se si romero. hablo en serio y no me acuerdo si alguno mas. fue una racha de ver jugadores de eso que me quede :shock:
FORÇA ELX!!!
Toño

Mensaje por Toño »

Pues yo veo a Romero como mínimo 2 veces al mes, resulta que es amigo de la familia :P :P
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
JSC
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JSC »

Gente de futbol hay mucha por aqui, sobre todo los que han jugado en el elche ya que muchos optan por quedarse aqui a vivir. Yo no quiero dar nombres pero yo tengo un comercio y son varios los que pasan por alli, viven cerca.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Si quereis ver un puñado de veteranos del Elche, entrenan los miercoles a las 13-13:30 en el Polideportivo de Carrús.
Igual este miercoles me acerco, si tengo tiempo. Da gusto ver pachanguear a unos cuantos, y volver a ver a otros.
Pazos a veces se pasea por alli, Don Miguel Quirant, Claudio, Jesus, Miguel, Trobbianni... os animo a ver de lo que aun son capaces!!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
josepe
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por josepe »

Acaso dudabais que fuesemos de 1ª, no estamos en la categoria que nos pertenece, pero nuestra historia, campo y aficion nos avala, somos un equipo de 1ª division. aupa elche!!!!
"CARPE DIEM"
"NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER AHORA"
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

alomejor ya estaban hablando con el club para cuando estemos en primera...jejjeej. juande ramos seguro que nos entrenará algun dia....
Nos vemos en el estadio...
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Vaya tela!! Yo como mucho aquí en Elche vi paseando por Ripoll a jorge D'Alessandro (joer es un armario 2x2).
El tío no es ná del otro mundo pero me dieron ganas de darle un abrazo, al más puro estilo abuelo-nieto.

Jorge eres mu grande!!!!! :P
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Jorge D'Alessandro GRANDE??? será de estatura porke como entrenador creo ke no demostro nada, solo demostro la primera etapa, pero porke ... pork tenia a dos grandes jugadores como zarate y el Camion Diaz... sino.... nos hubieramos comido los panchos.

A mi sinceramente o me gusta nada... aunke pa gustos los colores.

Saludos
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Pues antes de ayer sabeis quien andaba x estas tierras??

POCHOLO!!

Alguien más lo vio?? Estaba dando un charla en el CEU creo...

Gran frase suya:

Me he dejado las drogas...la cuestion es q no se donde!!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder