Qué han dicho en el +?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Qué han dicho en el +?

Mensaje por pedja »

Yo acabo de llegar del estadio y me gustaría saber que han dicho del partido y del Elche en el Canal +. Si alguien lo ha visto que lo cuente. Me gustaría saber que piensan ahora que se desinfla su Cai y el Tenerife del maganto del Lobo Carrasco ha salido trasquilado de Elche.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pedja a mi tambien me gustaria saber lo k an dixo . Lo malo q e exo q no lo e grabado pero en fin q se le va a acer da= , lo emos disfrutado en directoo!
Juan de Madrid
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Juan de Madrid »

Yo lo he visto en canal+, pero la verdad es que no me he entarado mucho de los comentarios, porque estaba en un bar y con el ruido de la gente no se oía nada.

A mi la primera parte no me ha gustado nada, pero la segunda sí porque después de marcar nosotros el primer gol hemos seguido atacando.

Para el próximo partido que pongan en el plus, preguntaré en un posit, si hay más foreros residentes en Madrid y además sino les importaría quedar para ver el partido en un bar.
Coves

Mensaje por Coves »

Mi padre lo ha visto por canal + y dice que han habido dos penaltis que el árbitro no ha pitado, uno a favor del Elche en la primera parte cuando han cogido a Moises dos jugadores agarrandoles, y el otro a favor del Tenerife que un jugador del Elche se tira encima del tenerife. Del resto pues tambien han comentado segun me ha dicho mi padre que hablan bien del Elche, que tiene buenos jugadores que en cualquier momento te hacen gol con la calidad que tienen nuestros jugadores ...
Imagen
TASEVSKI
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por TASEVSKI »

lobo carrasco:herculano y tinerfeño que putada pero aun puedes disfrutar del futbol haciendo del elche
PER SEMPRE TINDREM L'ELX AL COR
Responder