Saludos!!!!
- Albatros
- jugador benjamín

Saludos!!!!
Buenas, soy nuevo en este foro y si....soy alicantino y del Hércules.
Al igual que muchos de vosotros estais en nuestro foro yo me he registrado en el vuestro, espero ser bienvenido al igual que lo sois vosotros en el nuestro y no preocuparos que no faltaré el respeto a nadie...aunque se que a alguno de vosotros no hará lo mismo conmigo y y los de mi foro.
Un abrazo.
Hércuñes y Elche a primera YA!!!
Al igual que muchos de vosotros estais en nuestro foro yo me he registrado en el vuestro, espero ser bienvenido al igual que lo sois vosotros en el nuestro y no preocuparos que no faltaré el respeto a nadie...aunque se que a alguno de vosotros no hará lo mismo conmigo y y los de mi foro.
Un abrazo.
Alicante sólo Blanquiazul.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: Saludos!!!!
Por mi parte si eres bienvenido y espero que expongas tus opiniones todas las veces que creas necesario, un saludo.Albatros escribió:Buenas, soy nuevo en este foro y si....soy alicantino y del Hércules.
Un abrazo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Elche-guevara
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Ya he tenido yo algun encontronazo ultimamente con ese señorel b'ala escribió:en tu foro que yo me acuerde cuando entre siempre salia uno desvariando, aqui pasara lo mismo, hay de todo.
bienvenido al foro
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Bienvenido Albatros, puedes opinar lo que quieras aqui.
Me a gustado eso de ELCHE Y HERCULES EN PRIMERA!!! Haber si es verdad y volvemos a enfrentarnos los dos pero en PRIMERA DIVISION, sería todo un sueño vivir esta experiencia en primera los dos equipos, pedazo derby, yo ni me acuerdo del último derby en primera entre ambos, tendría 4 o 5 años como mucho y no recuerdas nada,
Me a gustado eso de ELCHE Y HERCULES EN PRIMERA!!! Haber si es verdad y volvemos a enfrentarnos los dos pero en PRIMERA DIVISION, sería todo un sueño vivir esta experiencia en primera los dos equipos, pedazo derby, yo ni me acuerdo del último derby en primera entre ambos, tendría 4 o 5 años como mucho y no recuerdas nada,
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Yeeeeeee BIENVENIDO!!! Opina todo lo que quieras.Por cierto mañana ELCHE -TENERIFE Y VILLAJOYOSA-HÉRCULES, ya veremos que pasa.Lo único bueno del Hércules ( jaja) el que lleva a la espalda el dorsal 14 ( yo, como siempre defendiendo a los mios).Ahhh!! el juvenil juega mañana a las 12:00 contra el Espanyol, qué partidazo!!! MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Saludos!!!!
Albatros escribió:Buenas, soy nuevo en este foro y si....soy alicantino y del Hércules.
Un abrazo.
Ante todo Bienvenido
Pero tengo una duda. ¿en tu foro son todos unos santos que según tu no se han metido nunca con ningún seguidor del elche? ¿y aqui seguro que te faltamos al respeto por ser un seguidor del Hercules?.
Barriendo para casa ¿no?
Bueno espero que te pases a menudo por aquí y puedas observar, que si tu en tus comentarios heres respetuoso con nuestro equipo y los miembros de este foro, no tiene que haber ningún problema
Un saludo

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Hola Albatros.
Aqui no hacemos distinciones y medimos a todos por el mismo rasero. A veces nos tiramos los trastos a la cabeza incluso entre nosotros mismos pero mientras lo hagamos dentro de las reglas todo irá bien.
Eso sí, por el mero hecho de ser del Hercules partes con una ligera desvantaja
y es posible que alguien te intente provocar, aunque seguro que lo soportarás bien, ¿verdad? 
Aqui no hacemos distinciones y medimos a todos por el mismo rasero. A veces nos tiramos los trastos a la cabeza incluso entre nosotros mismos pero mientras lo hagamos dentro de las reglas todo irá bien.
Eso sí, por el mero hecho de ser del Hercules partes con una ligera desvantaja
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Albatros
- jugador benjamín

Muchas gracias a todos, realmente me habeis sorprendido, no creia que fuera a tener este recibmiento, ¡¡¡GRACIAS!!!.
No preocuparos que yo seré respetuoso y segun han dicho alguien me provoca va a perder el tiempo, el silencio es la mejor respuesta.
Me ire pasando a menudo por aquí para daros animos y a ver si ascendeis y podemos ver otra vez fútbol de 1º por la provincia.
Suerte esta tarde y caña al Tenerife!!!.
Macho Hércules!!!.
No preocuparos que yo seré respetuoso y segun han dicho alguien me provoca va a perder el tiempo, el silencio es la mejor respuesta.
Me ire pasando a menudo por aquí para daros animos y a ver si ascendeis y podemos ver otra vez fútbol de 1º por la provincia.
Suerte esta tarde y caña al Tenerife!!!.
Macho Hércules!!!.
Alicante sólo Blanquiazul.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar: