ABONOS 2ª VUELTA
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

ABONOS 2ª VUELTA
aun es pronto pero hay que ir pensando realizar una buena campaña de abonados en la 2ªvuelta de la liga para que el club ingrese algun euro y se vea mas respaldado en la granda
HAY QUE AYUDAR AL CONSEJO DE ADMINISTRACION,TRANTANDO DE APORTAR IDEAS
el año pasado fue un fracaso,en este hay que intentar "enganchar"gente,el equipo debe ayudar en los siguientes partido con buenos resultados,eso esta claro
se me ocurre que se podria realizar una campaña en la que cada actual abonado"engañe"a un aficionado para que se abone en la segunda vuelta,si somos 10200.........seria una utopia transformalos en 20400,pero con buenos resultados y un poquito de imaginacion se pueden hacer 2 o 3000 nuevos abonados que hacen mucha falta para que el martinez valeron no sea un cementerio
los precios serian justo la mitad que en verano,es el momento de comerle la bola a primos,amigos,cuñaos.......lo que sea pa que vaya mas gente al estadio
imaginaos que yo le como el tarro a un compañero de curro,este se sacaria un abono fondo caballero-120 euros,la mitad que en verano-si ese tio va de mi parte,a mi el año que viene me harian un descuento de por ejemplo un 10% y si me cuesta 240..........me descontaria 24 y me costaria 216 euros
yo habria conseguido un nuevo abonado para el elche-almenos para esta segunda vuelta-120 euros que gana el club por 24 que me ahorraria yo por el "esfuerzo"de engancharlo
asi todos no implicariamos en intentar que aumente la masa social de nuestro grandioso club,cada uno intentaria hacer otro abono,cuando el nuevo abonado se lo saque,diria el nombre del abonado que le ha "recomentado"sacarse el carne y este recibiria un pequeño descuento para el año que viene
esta idea no se si es buena o no,quiza mejorable,seguro que hay muchas mas,exponerlas,seguro que esto lo lee alguien del consejo de administracion.........y ellos decidiran que seria lo mas adecuado
el consejo debe volcarse para intentar hacer una buena campaña de abonos para la 2ªvuelta y NOSOTROS DEBEMOS AYUDARLES
VENGA,GANDULICOS,PENSAD Y EXPONED POSIBLES IDEAS
HAY QUE AYUDAR AL CONSEJO DE ADMINISTRACION,TRANTANDO DE APORTAR IDEAS
el año pasado fue un fracaso,en este hay que intentar "enganchar"gente,el equipo debe ayudar en los siguientes partido con buenos resultados,eso esta claro
se me ocurre que se podria realizar una campaña en la que cada actual abonado"engañe"a un aficionado para que se abone en la segunda vuelta,si somos 10200.........seria una utopia transformalos en 20400,pero con buenos resultados y un poquito de imaginacion se pueden hacer 2 o 3000 nuevos abonados que hacen mucha falta para que el martinez valeron no sea un cementerio
los precios serian justo la mitad que en verano,es el momento de comerle la bola a primos,amigos,cuñaos.......lo que sea pa que vaya mas gente al estadio
imaginaos que yo le como el tarro a un compañero de curro,este se sacaria un abono fondo caballero-120 euros,la mitad que en verano-si ese tio va de mi parte,a mi el año que viene me harian un descuento de por ejemplo un 10% y si me cuesta 240..........me descontaria 24 y me costaria 216 euros
yo habria conseguido un nuevo abonado para el elche-almenos para esta segunda vuelta-120 euros que gana el club por 24 que me ahorraria yo por el "esfuerzo"de engancharlo
asi todos no implicariamos en intentar que aumente la masa social de nuestro grandioso club,cada uno intentaria hacer otro abono,cuando el nuevo abonado se lo saque,diria el nombre del abonado que le ha "recomentado"sacarse el carne y este recibiria un pequeño descuento para el año que viene
esta idea no se si es buena o no,quiza mejorable,seguro que hay muchas mas,exponerlas,seguro que esto lo lee alguien del consejo de administracion.........y ellos decidiran que seria lo mas adecuado
el consejo debe volcarse para intentar hacer una buena campaña de abonos para la 2ªvuelta y NOSOTROS DEBEMOS AYUDARLES
VENGA,GANDULICOS,PENSAD Y EXPONED POSIBLES IDEAS
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
Juan de Madrid
- jugador cadetillo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La mejor manera de enganchar a la gente sería regalando algunas entradas en cada municipio... de seguro mucha gente despues de vibrar con nuestro equipo se haria seguidor.Juan de Madrid escribió:Aunque esto ya lo comente en foro anteriormente, una cosa que se podría hacer es que el club montara una caravana móvil para abonos del Elche en los municipios de la Vega Baja y algunos otros como Novelda, Aspe ...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

pepeluelrapido escribió:la mejor forma de enganchar a la gente,esta clara que el equipo este arriba,ya vereis que con eso y con los precios,habran bastantes abonados.
Sin duda la mejor campaña de abonos posible.
Como dijo delante de mi jeta el vicepresidente del elche "si el equipo va mal la gente no viene ni regalando las entradas"

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Yo creo ke en la proxima reunion con alguna persona del club, ya sea presidente, consejeros... se le podría comentar para ver ke piensan sobre el tema...
POr cierto, avisad cuando haya alguna reunion de ese tipo. GRACIAS
UN SALUDO
POr cierto, avisad cuando haya alguna reunion de ese tipo. GRACIAS
UN SALUDO

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
-
Juan de Madrid
- jugador cadetillo

Las ideas que estais dando me parecen magníficas sobre todo esa de Aspe de regalar entradas en los pueblos, sobre todo los más próximos.
El club podría ofrecer una entrada gratuita para cada uno de los miembros de la peña inglesa del Torrevieja, como ya se ha comentado en algún mensaje anterior.
Me ha comentado un amigo de la oficina, que parece ser van a salir autobuses desde Alfaz de Pi, cargados de noruegos, para animar a la selección española.
Otro dato curioso, en la Nucia casi la mitad de la población es alemana.
Hablando de comunidades extranjeras podríamos citar unas cuantas más.
No me imagino vender abonos del Elche, en Alicante capital, aunque se que tenemos allí algunos simpatizantes.
Para no aburriros demasiado terminaré diciendo que el Bajo Vinalopó tiene 239.000 habitantes (según el censo de 2001), pues la Vega Baja tiene 236.000 habitantes, así que tenemos mucho mercado por delante, pero tenemos que mentalizarnos que somos el equipo de la provincia, no solo de la ciudad de Elche.
El club podría ofrecer una entrada gratuita para cada uno de los miembros de la peña inglesa del Torrevieja, como ya se ha comentado en algún mensaje anterior.
Me ha comentado un amigo de la oficina, que parece ser van a salir autobuses desde Alfaz de Pi, cargados de noruegos, para animar a la selección española.
Otro dato curioso, en la Nucia casi la mitad de la población es alemana.
Hablando de comunidades extranjeras podríamos citar unas cuantas más.
No me imagino vender abonos del Elche, en Alicante capital, aunque se que tenemos allí algunos simpatizantes.
Para no aburriros demasiado terminaré diciendo que el Bajo Vinalopó tiene 239.000 habitantes (según el censo de 2001), pues la Vega Baja tiene 236.000 habitantes, así que tenemos mucho mercado por delante, pero tenemos que mentalizarnos que somos el equipo de la provincia, no solo de la ciudad de Elche.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

eso de regalar entradas esta muy bien. en el año 95 me regalaron una en el colegio, fui y ya no he faltado a uno solo, pero ni uno
tambien conozco a un chikito de 9 años que se la han regalado, lo ha llevado su padre al partido de tenerife y volvio a su casa cantando "elche, elche". este es el futuro del club, hay que espabilar!!
tambien conozco a un chikito de 9 años que se la han regalado, lo ha llevado su padre al partido de tenerife y volvio a su casa cantando "elche, elche". este es el futuro del club, hay que espabilar!!
FORÇA ELX!!!