ganaremos el domingo?
- josepe
- jugador cadetillo

ganaremos el domingo?
hola franjiverdes, ya es hora que hagamos un buen partido en casa, creeis que lo conseguiremos a pesar de las ausencias, y lo que es mas importante, creeis que ganaremos al tenerife? yo espero que si, animo y acudir al campo todos
- Best
- Jugador legendario

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Sera el partido más chungo en el estadio de todos los q llevamos en la liga. Seguro. Llevo buen ekipico:
Porteros: Alvaro Iglesias (Ponferradina), Baines (Badajoz)
Defensas: Corona, Djukic (Valencia), Edu Moya, Iker Garai, Ismael (Salamanca), Kiriam (Tenerife Juv. A), Roberto Carlos (Tenerife B), Basavilbaso, David Bermudo, Oscar Álvarez, Javi López
Medios: Rogerinho (Ceará -Brasil-), Aarón (Tenerife Sur Ibarra), Antonio Hidalgo, Miguel Angel (Tenerife C), Jesús Vázquez, Vitolo (Tenerife B), Martín Posse (Espanyol), Andrade (Benfica), Iván Ania
Delanteros: Julio Hormiga (Tenerife Juv. A), Airam (Tenerife Juv. A), Cristo Marrero (Tenerife B), Jonathan Torres (Tenerife/Universidad Las Palmas), Willy (Tenerife B), Kiko Ratón, Keko (Terrassa), Barata
Entrenador: David Amaral
Ya vorem...ojo con el KIKO RATON!
Porteros: Alvaro Iglesias (Ponferradina), Baines (Badajoz)
Defensas: Corona, Djukic (Valencia), Edu Moya, Iker Garai, Ismael (Salamanca), Kiriam (Tenerife Juv. A), Roberto Carlos (Tenerife B), Basavilbaso, David Bermudo, Oscar Álvarez, Javi López
Medios: Rogerinho (Ceará -Brasil-), Aarón (Tenerife Sur Ibarra), Antonio Hidalgo, Miguel Angel (Tenerife C), Jesús Vázquez, Vitolo (Tenerife B), Martín Posse (Espanyol), Andrade (Benfica), Iván Ania
Delanteros: Julio Hormiga (Tenerife Juv. A), Airam (Tenerife Juv. A), Cristo Marrero (Tenerife B), Jonathan Torres (Tenerife/Universidad Las Palmas), Willy (Tenerife B), Kiko Ratón, Keko (Terrassa), Barata
Entrenador: David Amaral
Ya vorem...ojo con el KIKO RATON!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- pedja

Julio Hormiga? Kiko Ratón?.......Pancho "Escarabajo"?? Vaya nombrecitos que tienen los amigos del B del Tenerife.
Tienen buen equipo pero la plantilla la veo un poco flojilla este año, por lo menos aparentemente. Han tenido muchos problemas económicos y han tenido que echar mano de la cantera. Pero eso no debe significar que son flojos porque ya se sabe de la escuela canaria: Valerón, Jorge, el delantero de Las Palmas de cuyo nombre no puedo acordarme ahora, Manuel Pablo, ... Sin duda una de las mejores canteras del país.
Tienen buen equipo pero la plantilla la veo un poco flojilla este año, por lo menos aparentemente. Han tenido muchos problemas económicos y han tenido que echar mano de la cantera. Pero eso no debe significar que son flojos porque ya se sabe de la escuela canaria: Valerón, Jorge, el delantero de Las Palmas de cuyo nombre no puedo acordarme ahora, Manuel Pablo, ... Sin duda una de las mejores canteras del país.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Toño

Lo que está claro es que sin duda será un partido muy difícil, el Tenerife tiene una gran plantilla, jugadores como Posse, Iván Ania o Keko pueden decidir en cualquier jugada.
En el plano defensivo hay que destacar a Corona (central que quiso Rubio para el Elche) y Djukic el cual a pesar de su edad es un jugador que siempre me ha gustado (esperemos que si se pita un penalty en contra lo tire él
).
En el plano defensivo hay que destacar a Corona (central que quiso Rubio para el Elche) y Djukic el cual a pesar de su edad es un jugador que siempre me ha gustado (esperemos que si se pita un penalty en contra lo tire él
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Coves

Yo espero que gracias a la television que es para toda España, el equipo salga motivado y ademas jugando en casa, creo que con esto tenemos algo a favor, si ganamos este partido creo que para el siguiente recuperaremos el 50 % de la plantilla y todo será menos preocupante, ojala ganemos al Tenerife, el equipo cogería mucha tranquilidad y motivacion.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Coves ke ese punto ke dices de la tele va a influir mucho en nuestros jugadores... kerran dejarse ver... y mas siendo un partido por la noche y ke toda España puede ver... creo ke se dejaran la piel, al menos eso espero.
ASIAS
ASIAS

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: