¿Sólo 37.000 pueden ver en Mestalla a la seleccion?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

¿Sólo 37.000 pueden ver en Mestalla a la seleccion?

Mensaje por Coves »

EN TAN SÓLO DOS DÍAS SE HAN VENDIDO 25.000 LOCALIDADES
Ya sólo quedan 12.000 entradas para el España-Noruega
Al cierre de las taquillas de Mestalla este martes, son ya 25.000 las entradas que se han vendido para el decisivo España-Noruega del próximo sábado. Después de dos días en los que la expectación por adquirir una localidad para el encuentro se ha disparado, lo cierto es que sólo quedan 12.000 localidades que podrían acabarse entre este miércoles y el jueves.

Esto es un articulo recogido en la portada del MARCA, ¿es solo cogen en el campo del Valencia 37.000 espectadores? ¿El campo del Elche es igual de grande que el del Valencia?

Por cierto, tanto fardar de tanta aficion en Valencia y aun quedan entradas???, deberían haberse agotados todas ya, para eso son una poblacion de 1.000.000 de habitantes ¿no?
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Creo (sino me equivoco, que va a ser que si) que en el campo del Valencia caben unos 54000 espectadores... asi que no entiendo xq eso de los 37000.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Mensaje por Coves »

Será por la seguridad o algo de eso, aqui en Elche paso algo parecido, ya que tenemos un aforo de 37.000 y solo pusieron a la venta 31.000, pero solo fueron unos 6.000 que nos quitaron, lo de Valencia es muy raro que haya tanta diferencia ...
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

No sé, a mi s eme ocurre por ejemplo que un "%" elevado de netradas sea para compromisos de la federacion, tal y como pasó en la final de copa de Junio.

Caben 37.000 personas + las entradas que se quedan los sacabarrigas.

Así si saldrían las cuentas.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Eso tambien depende de la seguridad del campo.

Cuando jugo españa contra macedinia (el dia del cumpleaños feliz :oops: )

se permitieron vender 35.000 entradas mientras que en el partido que se disputó en el Rico Perez solo permitieron 25.000.

En aquellos entonces los aforos heran de 40.000 y 35.000 respectivamante.

Mestalla será grande, pero no tiene nada mas.

Estuve en el 96 en la grada de preferencia en la ultima fila tocando los focos y no veas como acojona (ademas entoces hera grada de pie)

Ello no queita de que todos los "electricistas" estén iinteresados en el partido y ello tambien quite aforo.

Aquí el "Gremio de electricidad" se quedo con casi toda la parte central de tribuna y si qquerias una entrada tenias que irte a una esquina.
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

esas entradas son las destinadas a la venta, las demas son de la federación que las reparte, creo que será asi, porque osino no me explico lo de las 37.000 personas.
Nos vemos en el estadio...
Responder