A VER QUE OS PARECE...!
- Elche-guevara
- Jugador legendario

A VER QUE OS PARECE...!
Un tal "Julian",no me pude enterar de quien es,dijo en la tertulia de Onda Cero,hablando de los fichajes: "Moreno sería titular en este equipo,¿o es que Garcia Granero es mejor?"...
Hombre,ese precisamente... Yo creo que García Granero es mejor que Moreno,aunque jugase con la pierna izquierda atada al pie derecho,y con los ojos vendados...
¡Solo le faltó decir que Pepelu es mejor que Zahinos,pero al tiempo...!
Hombre,ese precisamente... Yo creo que García Granero es mejor que Moreno,aunque jugase con la pierna izquierda atada al pie derecho,y con los ojos vendados...
¡Solo le faltó decir que Pepelu es mejor que Zahinos,pero al tiempo...!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Para mi, no hay ninguna duda, GRANERO ES MUCHO MEJOR, primero es que es mas joven, y segundo espero que pronto demuestre lo que prometia este jugador, de momento salvo el partido del levante y la semana pasada que hizo un gran gol, ya que pocos jugadores tienen la picardía de marcar goles picando el balon de esa manera. Para mi Granero es un jugador bastante bueno, a ver si empieza a explotar este jugador. Tengo el presentimiento que será un jugador que va a dar mucho por el Elche, y al final de temporada por culpa de estar cedido nos vamos a quedar con las ganar de poder renovarlo, eso sería una pena, pero bueno yo firmo que sea asi y nos de bastantes alegrias ...
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Moreno, solo lo vi jugar bien un partido...bueno miento, uno en pretemporada contra el villareal y partido oficial contra el salamanca con resultado final de 4-1.
Ni Moreno ni Arnal... han habido jugadores mejores y se han descartado... Ahora hay gnte ke se acuerda de David Pérez... fichaje record...
Aliado, ¿¿Arnal??... Bueno sí sabiendo ke tiene una peña... sabeis kienes son?? YO creo ke son los mismo q la anigua peña Manusovich, una peña de los ultimos cracks ke tuvo el elche.
Un saludo
Ni Moreno ni Arnal... han habido jugadores mejores y se han descartado... Ahora hay gnte ke se acuerda de David Pérez... fichaje record...
Aliado, ¿¿Arnal??... Bueno sí sabiendo ke tiene una peña... sabeis kienes son?? YO creo ke son los mismo q la anigua peña Manusovich, una peña de los ultimos cracks ke tuvo el elche.
Un saludo

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Elche-guevara
- Jugador legendario

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: