gracias x contestarme esque tengo muchas dudas niño q ago .. bueno gracias de todas formas
En el foro tenemos hasta medico q arte tenemos
Por cierto felicidades x tu boda
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Muchas gracias por lo de la boda, y ya lo sabeis, a 20 € la consulta, q la boda no se paga sola...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
casarse es una decision muy dificil, pero si estan enamorados no importa cagarla. a mi algun dia me gustará casarme...pero dentro de muchos muchos muchos años...jejejjej
Pos na, eso, q me caso dentro de unos 10 dias. Me voy de viaje lejos, muy lejos. Asi q a la vuelta tendre bastante del foro atrasado por leer.
Muchas gracias por los mensajes de felicitacion. Y el mejor regalo de bodas q podria hacerme el Elche es ascender a primera, por supuesto.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Bertrand Russell
Dije ISLAS, no ISLA... (Paquito, sobresaliente en Geografia!!)
Bertrand Russell
Si, pero ocurre q ese archipielago se llama POLINESIA... aparte de ello, puede q en efecto vaya a Bora Bora, pero no sea el unico destino de mi viaje (ves por donde voy??)
Bertrand Russell
Felicidades compañero. Qué lo paséis bien por....Oceanía?? Un paseito por Australia, Nueva Zelanda y las islas? Te vas a nuestras antípodas? A ver canguros?
veo,veo, ademas me alegro que puedas irte tan lejos y tanto tiempo, deduzco que un viaje tan largo sera para 15 dias como minimo,
la polinesia es un archipielago?? si pero formado a la vez por varios islas como las hawaii, las marquesas, las tuamotu las de la sociedad, las australes , las phoenix las....y ademas cada una de estas islas se componen de varias islas mas pequeñas
vamos que si quieres ir de isla en isla te divertiras.