Javi Clemente ¿Futuro cambio de Cantarero?
- NeoOki
- jugador cadetillo

- Contactar:
Javi Clemente ¿Futuro cambio de Cantarero?
Fuentes cercanas a la agencia EFE indican que Javi Clemente podría estar interesado en dirigir al club Franjiverde, en caso de que Cantarero fuera cesado.
Al parecer el entrenador segun sus palabras "....no puedo estar parado, y mi deseo es entrenar, y el Elche es un gran equipo"...
Al parecer el entrenador segun sus palabras "....no puedo estar parado, y mi deseo es entrenar, y el Elche es un gran equipo"...
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
no me lo creo.
Mas que nada porque oí ayer a Clemente y comentó que se iba a dedicar a ver futbol español y francés, viviendo entre Barcelona y Zarauz.
Ademas, Clemente tiene un caracter clavao a JRubio: chulo, cabezota, .... (auqneu a veces le funciona) y despues de lo escaldao que se fue JR no creo que se vuelva a traer uno igual.
Mas que nada porque oí ayer a Clemente y comentó que se iba a dedicar a ver futbol español y francés, viviendo entre Barcelona y Zarauz.
Ademas, Clemente tiene un caracter clavao a JRubio: chulo, cabezota, .... (auqneu a veces le funciona) y despues de lo escaldao que se fue JR no creo que se vuelva a traer uno igual.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Como Clemente venga quemo el abono delante del presidente
lo digo en serio! x dios! que horror! poned a Clemente de 1o y a Vidal de 2o eso si que sería la debacle para el Elche. Luego os quejais de que no jugamos a nada con Cantarero.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Si con lo que cobra Clemente hemos hecho nosotros medio equipo, x favor, basta ya de rumores!
Última edición por aspe el Jue Nov 06, 2003 7:39 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Se que lo que voy a decir a muchos les parecera una burrada, pero en mi opinion el mejor entrenador que ha tenido el elche c.f. en los ultimos años ha sido Julian Rubio, otra cosa es que su ultimo año aqui le desmantelaran el equipo y encima Nino no viese ni puerta, conclusion... fue un desastre, pero decidme... cuantas veces llegaba el elche al area rival durante un partido? Muchisimas, otra cosa es que Nino las fallase.
En cuanto a Clemente no ,me gusta nada, no lo trago y encima ese tio cobraria una pasta.
En cuanto a Clemente no ,me gusta nada, no lo trago y encima ese tio cobraria una pasta.
- salome
- jugador cadete

De donde ha salido eso XDD?? Y lo ha dicho él porque se le ha ocurrido y lo ha soltado o le han preguntado directamente??
Espero que no sea cierto y si lo es a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. Que barbaridad!!!!!
Un saludo
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que no sea cierto y si lo es a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. Que barbaridad!!!!!
Un saludo
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE ELCHE, SOLO ELCHE, MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- repartior
- Campeón Liga de Campeones