Francisbel , la mejor hincha de España

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
sagito
jugador aficionado
jugador aficionado

Francisbel , la mejor hincha de España

Mensaje por sagito »

Desde Tarragona un saludo a Francisbel , la chica que he conocido en mi vida con más sentimiento grana de fuera de Tarragona, so sabeis los ilicitanos la perla que teneis, eso sí se puede ser del elche y del nastic , porque no , pero os pido un respeto por ella, nosotros estamos orgullosos de que Francisbel sea nastiquera.

Un saludete

:lol:
Visca el Nàstic y Francisbel , la mejor de elche.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: Francisbel , la mejor hincha de España

Mensaje por francisbel »

Que decir de vosotros me habeis cambiado la vida desde q os conoci formais parte de mi vida vosotros y el nastic :) sois lo mejorcito del mundo y como q no claro q soy grana pero tambien soy ilicitana a muerte por q mi elche es mi elche pero el nastic es el nastic he :D un saludo para todos

`` desde elche y con solera con el nastic a primera ´´

MUCHO ELCHE
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

que bonito.... :roll: :roll: :roll:
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Francisbel, voy a intentar poner a prueba tus sentimientos futbolisticos.

Elche-Nastic.

Último partido de liga en la segunda división A el elche necesita los tres puntos para poder conseguir el tan ansiado ascenso a Primera división y encima en casa. pero no lo tiene nada facil contra el Nastic de Tarragona porque dicho equipo necesita los últimos tres puntos en juego para mantener la categoria.

El empate no les sirve a ningumo de los dos, con este este resultado El elche perderia su gran oportunidad de ascender y el Nastic descenderia a el "Pozo" de 2ªB. Una posible ruina economica acecharian a los dos equipos por no conseguir los objetivos marcados.

Franciasbel, ¿me podrias dar el resultado de este partido?

Por otra parte, te felicito, por ser de dos equipos que nunca lo han tenido facil.

Es extraño ver a una seguidora de dos equipos así, es mucho mas facil ser del Real Madrid (y mas en estos momentos) o cualquier equipo grande.

Un saludo y espero no te siente mal el ponerte en este aprieto :flores:
Imagen
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

jugador .. te mato q te ago ... pufffffffff no puedo contestarte ... me encantaria q el elche subiera pero me gustaria q el nastic se salvara ... no se es mu dificil para mi ya q yo soy ilicitana a muerte y desde peque he estado con el elche y uno de mis sueños es verlo en primera ... pero el nastic para mi es algo q forma parte de mi vida y no quiero q callera en el pozo dela segunda division lo siento x no contestar seria lo q el destino quisiera :roll:
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

francisbel escribió:jugador .. te mato q te ago ... pufffffffff no puedo contestarte ... me encantaria q el elche subiera pero me gustaria q el nastic se salvara ... no se es mu dificil para mi ya q yo soy ilicitana a muerte y desde peque he estado con el elche y uno de mis sueños es verlo en primera ... pero el nastic para mi es algo q forma parte de mi vida y no quiero q callera en el pozo dela segunda division lo siento x no contestar seria lo q el destino quisiera :roll:
Para mi has contestado y muy bien, como digo al principio hera una prueba para medir sentiminetos futbolisticos, los has puesto los dos en la balanza y no se ha movido para ningún lado.

Gracias por contestar
Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

yo creo que es imposible dividir el corazon en dos. si tengo dos amantes(mas quisiera yo) tendria mi preferida.

siendo ilicitano y a muerte de verdad que soy es imposible otro equipo por medio, no me simpatiza nadie y ni podria hacerlo, si quiero que gane un equipo serian por otros factores
FORÇA ELX!!!
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pues sinceramente no creo que se pueda ser de 2 equipos de la misma manera, yo puedo entender que se tenga simpatía por otro equipo debido a amistades o algún otro factor, de hecho yo soy simpatizante del Alavés pues tengo una gran amiga en Vitoria, eso se puede ser en mayor o menor grado, pero de ahí a compararlo con el equipo de tu vida, de tu ciudad...
Coves

Mensaje por Coves »

Yo estuve en un NASTIC-ELCHE, en tarragona, en una fase de ascenso a segunda, ganó el NASTIC 2 a 1 y al Elche le quitaron casi todas las opciones de ascenso. Es mas tuvimos que esperarnos un buen rato porque abajo nos esperaban los hinchas del nastic con ganas de bronca, pero con eso no quiero decir que el nastic sea una mala aficion, pues en todos los equipos hay energumenos que siempre la quieren liar.
Imagen
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

yo tambien estuve ese partido .. como en todos los sitios hay de todo ... :) te aseguro q no todos son asi y ademas te digo algo el club ha radicado con esos energumenos les ha prohibido la entrada al campo :)
Coves

Mensaje por Coves »

Bien hecho por el NASTIC lo de prohibir la entrada a esta gente, espero que todos los equipos tomen nota de esto, y que todos estos hinchas radicales no entren al estadio, porque lo único que hacen es crear polémica y ensuciar el nombre del equipo y de la ciudad.
Imagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

eso no es una hincha fiel y leal, nose compromete con la causa, o eres del elche solo o nada, porque imaginaros que yo soy del elche y del madrid y voy al estadio con la camiseta del madrid, estarian todos diciendo miralo un renegao de la ciudad. Pero como ella es del nastic pues no pasa nada :shock: . Mucho elche
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

yo habria elgido entre uno de los dos....
no tienes que ser tanto del elche como dices....
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Michael Myers
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Michael Myers »

Francisbel desde cuando eres del Nastic y Porque?

Por ejemplo yo soy del Elche CF pork naci aki y soy desde k naci.
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Jeje, Coves, en ese partido a mi prima le dieron una leche saliendo del estadio. Mi prima iba con su bufanda tranquilamente (tendría entonces unos 28 años) y le llegó uno/a y le dijo un improperio y le pegó la torta. Mi prima se quedó a cuadros y fue al resto haciendo pucheros diciendo "que me acaban de pegar". La cosa no pasó de ahí y ahora lo recordamos con risas (aunqeu no tiene mucha gracia) porque ella no se lo podía esperar para nada. Lo curioso del asunto es que la persona que le agredió era bastante mayorcica. Esto no quiere decir nada ¿eh?, no le tengo ninguna antipatía al club, sería pagar justos por pecadores porque supongo que como estos habrán cuatro gatos (como en todos sitios).
¿A Primera?!!!!
Responder