Colocar fotos
- antonio
- jugador juvenil 1er año

Colocar fotos
Me gustaria que alguien me explique como se ponen images cuando publicamos una respuesta o un nuevo tema,todos sabeis ponerlas y yo no kiero ser menos.
Gracias.
Gracias.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Es muy facil, tan solo tienes que darle al cuadro de arriba donde pone Img, te saldra corcheteIMGcorchete, detras pones la url de la imagen y luego le das a cerrar marcadores y ya tienes la imagen.
Ejemplo, vamos a poner el logotipo del foro.

Ejemplo, vamos a poner el logotipo del foro.

En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Tienes que subir la foto de tu disco duro a internet.. es imposible publicar una foto que tengas en tu disco duro en este foro, lo sientoantonio escribió:una cosa aspe pero si yo kiero poner una foto que esta en mi disco duro,que pongo detras de la url.
La verdad es que de estos temas no soy mu listo.
Gracias
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- antonio
- jugador juvenil 1er año

http://www.iespana.es/rincondelelchecf/ ... oises3.jpg
Venga gracias ya lo he intentado a ver si sale la foto.
Venga gracias ya lo he intentado a ver si sale la foto.
- Best
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Entonces, si yo descargo fotos sobre el Elche de una camara digital que tengo y la quiero publicar en este foro, ¿La unica forma es que este en una direccion de internet? Pues si es asi es un coñazo para mi, porque ¿Como puedo publicar yo una en internet? ¿Que tengo que tener una pagina web? ¿Y como la hago?
Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería ...
- bracun
- jugador del 1er equipo

Normalmente tu proveedor de servicios te suele dar un espacio web para que crees tus páginas. Por ejemplo, yo tengo Med Telecom (lo que ahora es Auna) y te da 10MB de espacio (se puede incrementar, según la necesidad de cada uno). En este espacio puedes subir todas tus páginas, imágenes, etcCoves escribió:Entonces, si yo descargo fotos sobre el Elche de una camara digital que tengo y la quiero publicar en este foro, ¿La unica forma es que este en una direccion de internet? Pues si es asi es un coñazo para mi, porque ¿Como puedo publicar yo una en internet? ¿Que tengo que tener una pagina web? ¿Y como la hago?
Por un Elche de 1ª 
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
En http://www.muchoelche.es.vg hay fotos con el estadio remodelado, además es una web de un forero.
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE