el preparador fisico se defiende

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

el preparador fisico se defiende

Mensaje por paquito bonet »

que si los problemas de los esguinces son porque los campos una vez estan blandos y otra vez duros, ademas la arena que se puso en el martinez valero produce zonas blandas y por lo tanto torceduras.
en esto le doy la razon

en el tema de los tirones dice que el es un buen preparador y que conoce su trabajo y que no tiene culpa que un central juege una vez de lateral y otra de central.
que la preparacion es distinta y el lateral explolisona mas y tiene que tener mas arranque que el central y por eso se rompe la gente.

que me lo explique que no lo entiendo , es la primera vez que oigo esto.

el año pasado y el anterior no habian estos problemas y tambien jugaban los jugadores en distintos sitios.

creo que es una forma barata de justificarse
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Buff, vaya forma más tonta de replicar.

Paulino, te quedas sin recursos.

Saludos.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

se debe referir al caso de Tortolero,

entre que Cantarero dijo que "no creía en las casualidades" (lo que parecía una crítica indirecta al preparador físico) y esto (que parece una crítica al entrenador)...parece que no están bien avenidos estos 2,

si no fuera porque Paulino dijo que venía en parte por trabajar de nuevo con Cantarero y que eran amigos casi pensaría que se llevan mal, supongo que no,

de todas formas sigo pensando que si Paulino estuvo 5 años en El Ejido y allí es querido y respetado es porque debió hacerlo bien,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

NO ME DAN CONFIANZA ESTAS DECLARACIONES, AQUI HAY GATO ENCERRADO !!!
QUE SE VAYAN EL Y CATARERO DE LA MANO !!!
ImagenImagen
Coves

Mensaje por Coves »

Y que va a decir él, no creo que el se hubiese hechado las culpas nunca, solamente dice que es mala suerte y punto, y yo no digo que no sea mala suerte, pero ya veremos si pronto recuperamos a los jugadores, aunque digo lo de siempre no es excusa para ganar partidos con el objetivo ambicioso que tiene el club
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

la excusa de que los campos son la causa no me la trago, porque el año pasado habia campos tambien malos y no habia tantas lesiones.
Nos vemos en el estadio...
Aliado

Mensaje por Aliado »

la cosa eske el año pasado les dieron mucha caña en la pretemporada y este año no a pasado nada de eso, y como se preveia al final a ocurrido esto.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

marcos alvarez les daba mucha caña, me acuerdo que en la temporada que quedamos quintos todos los partidos los acabamos mejor fisicamente que todos los contrarios. y este año les cuesta empezar y cuando terminan el partido estan muertos.
Nos vemos en el estadio...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Pues si es al final de los partidos cuando solemos achuchar mas... no creo que la excusa del preparador sea valida para explicar las pajaras que nos dan sobre todo al principio de la 1a y 2a parte.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder