UN FORERO SE CASA!!!!
- Deivid
- Campeón de Liga

UN FORERO SE CASA!!!!
En esta ocasion no es ningun rollo "Cobrador Loco y el Moriarty" (hmmmm... me da el palpito q esos dos en ocasiones se alivian mutuamente, llevan un rollito mu extraño)...
Un forero se casa, adquiere un compromiso, se le acaba la vida de solteria, ya nunca mas ira a los bares a ligar, a intentarlo, seamos francos (y con esto que nadie se me soliviante, franco de franqueza, no del Pardo).
Tiene delito, y mas aun, al deciros que me acabo de dar cuenta de que estoy hablando de mi mismo en tercera persona (como algun futbolista, como Iñaki, el actual portero del Algeciras, q le pegaron por ir a dar un beso a su madre en Zamora). Bueno... señores... los cerros de Ubeda a su derecha, q me lio.
Para los mas espesitos: que he caido en el mismo error que nuestro colega del foro MOCO y me caso. No, con la misma que MOCO, no.
En mi defensa he de decir que a la moza en cuestion LE GUSTA EL FUUUUUUUUUUUTBOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo que es mas, es aun mas forofa que yo del ELCHE (si cabe!!!)
Y lo que es mas... ES OTRA FORERA!!!!!!!!!!!!!!!
Buenoooooooooo.... si ella quiere, se dara a conocer, como la Leti (oys, q emocion, q se casa el principe, dando fin a todos los rumores sobre la perdida de aceite... o no... )
Y si no, ya os dire quien es otro dia.
ACLARACION: dejad la insulina donde estaba, no nos conocimos a traves del foro, lo siento por Peibol, pq esto lo hubiese usado para darse aires como el creador del enlace... (que noooooooo que es bromaaaaaa).
En fin, ahi queda eso.
Un forero se casa, adquiere un compromiso, se le acaba la vida de solteria, ya nunca mas ira a los bares a ligar, a intentarlo, seamos francos (y con esto que nadie se me soliviante, franco de franqueza, no del Pardo).
Tiene delito, y mas aun, al deciros que me acabo de dar cuenta de que estoy hablando de mi mismo en tercera persona (como algun futbolista, como Iñaki, el actual portero del Algeciras, q le pegaron por ir a dar un beso a su madre en Zamora). Bueno... señores... los cerros de Ubeda a su derecha, q me lio.
Para los mas espesitos: que he caido en el mismo error que nuestro colega del foro MOCO y me caso. No, con la misma que MOCO, no.
En mi defensa he de decir que a la moza en cuestion LE GUSTA EL FUUUUUUUUUUUTBOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo que es mas, es aun mas forofa que yo del ELCHE (si cabe!!!)
Y lo que es mas... ES OTRA FORERA!!!!!!!!!!!!!!!
Buenoooooooooo.... si ella quiere, se dara a conocer, como la Leti (oys, q emocion, q se casa el principe, dando fin a todos los rumores sobre la perdida de aceite... o no... )
Y si no, ya os dire quien es otro dia.
ACLARACION: dejad la insulina donde estaba, no nos conocimos a traves del foro, lo siento por Peibol, pq esto lo hubiese usado para darse aires como el creador del enlace... (que noooooooo que es bromaaaaaa).
En fin, ahi queda eso.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Cristin
- Campeón UEFA

bueno, hare lo posible por no re-leer el post otra vez y no replantearme seriamente si nos casamos o no!!!
Si, la otra mitad en cuestion, soy yo
No, no nos conocimos por el Foro, y os aseguro que la pinta que lleva en el avatar no se parece en nada la de verdad, si no ... de dónde me iba a casar con este tipo?? (aunque yo tampoco llevo la cara asi de tapada normalmente...)
Si, la otra mitad en cuestion, soy yo
No, no nos conocimos por el Foro, y os aseguro que la pinta que lleva en el avatar no se parece en nada la de verdad, si no ... de dónde me iba a casar con este tipo?? (aunque yo tampoco llevo la cara asi de tapada normalmente...)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

ENHORABUENA CHAVALES
joer,lo mejor de todo es que a los dos os gusta el futbol y sois fanaticos del elche cf
vuestros hijos seran el.cheros,no lo dudo
que suerte dos personas a las que les gusta una misma aficion contrayendo matrimonio...............YO QUIERO UNA TIA DE ESAS PA MI ¿QUEDA ALGUNA?
UN ABRAZO PAL DEIVID UN BESAZO PA LA CRISTIN Y MUCHA SUERTE
joer,lo mejor de todo es que a los dos os gusta el futbol y sois fanaticos del elche cf
vuestros hijos seran el.cheros,no lo dudo
que suerte dos personas a las que les gusta una misma aficion contrayendo matrimonio...............YO QUIERO UNA TIA DE ESAS PA MI ¿QUEDA ALGUNA?
UN ABRAZO PAL DEIVID UN BESAZO PA LA CRISTIN Y MUCHA SUERTE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Micky Hart
- jugador cadete

-
paquito bonet
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Cristin
- Campeón UEFA

Muchas gracias a todos.
Al parecer lo que mas se cotizan son las chicas a las que les guste el futbol... Si ya le digo yo a Deivid que ha encontrado una joya...
Siento defrudar a algunos, pero NO IREMOS AL ESTADIO "disfrazados" de novios. No hay partido ese finde... y al siguiente estaremos tomando el sol en alguna isla del pacífico... :saltoy:
Siento defrudar a algunos, pero NO IREMOS AL ESTADIO "disfrazados" de novios. No hay partido ese finde... y al siguiente estaremos tomando el sol en alguna isla del pacífico... :saltoy:
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...