EL ELCHE-TENERIFE LO DARA CANAL PLUS
- Best
- Jugador legendario

EL ELCHE-TENERIFE LO DARA CANAL PLUS
El partido de casa de dentro de dos semanas Elche.Tenerife lo va a dar canal plus.
A ver si le damos con un canto en los dientes a los comentaristas que siempre van en nuestra contra y hacemos un gran partido...y ganamos.
Hay que lucirse delante de esa gente.
Saludos.
A ver si le damos con un canto en los dientes a los comentaristas que siempre van en nuestra contra y hacemos un gran partido...y ganamos.
Hay que lucirse delante de esa gente.
Saludos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Periodico Información del viernes:
(...) Por otro lado, el próximo encuentro en casa ante el Tenerife será ofrecido en directo por Canal Plus.
(...) Por otro lado, el próximo encuentro en casa ante el Tenerife será ofrecido en directo por Canal Plus.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pues no lo habia pensado, no se si jugará la seleccion, pero a mi me gusta mas que el partido se juegue a las 12, me gusta esa hora, pues no hace tanto frio y es una hora que a mi por lo menos me apetece mas que un domingo por la tarde a última hora.
De todas formas sea a la hora que sea, creo que el televisar este partido será bueno, a los jugadores les motiva que se retransmita este partido para todo el pais. Espero que le de suerte.
De todas formas sea a la hora que sea, creo que el televisar este partido será bueno, a los jugadores les motiva que se retransmita este partido para todo el pais. Espero que le de suerte.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si hay selección seguro que el partido será a las 21.lordjose escribió:se sabe ya la hora del partido contra el tenerife?? me gusta mas que sea a las 12 asi la taRde la tengo libre para estar con mi chica.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Eso me preguntaba yo tambien, ¿ Aun no se sabe la hora del partido ? Lo que si esta claro es que juega la seleccion española esa semana ¿no? creo que jugaban el 51 contra Noruega.
Yo creo que sin duda será a las 20h30 el partido, ya que si no hay liga en primera que eso es seguro jugando la seleccion.
Yo creo que sin duda será a las 20h30 el partido, ya que si no hay liga en primera que eso es seguro jugando la seleccion.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Coves escribió:Lo que si esta claro es que juega la seleccion española esa semana ¿no? creo que jugaban el 51 contra Noruega.
No me salen las cuentas, ¿que mes tiene 51 dias?
Y luego os quejais del trato de C+ con el elche y esta temporada cuentan con el Elche`para los partidos de máxima audiencia.
Si es que ya nos consideran de 1ª

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Pues yo estoy con jugador 12+1, ya van dos domingos con el Elche en Canal plus en horario de primera.
Eso es un auténtico lujo, ya que ese partido lo ve mucha gente en toda España.
En el caso anterior se dijo que lo retrasmitían a esa hora porque jugaba contra el Cádiz, con todas las simpatías que parece tener ese club en C+, pero en este caso es evidente que se han fijado en el Elche.
Eso es un auténtico lujo, ya que ese partido lo ve mucha gente en toda España.
En el caso anterior se dijo que lo retrasmitían a esa hora porque jugaba contra el Cádiz, con todas las simpatías que parece tener ese club en C+, pero en este caso es evidente que se han fijado en el Elche.
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: