Arnal?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
martinez_valero
jugador aficionado
jugador aficionado

Arnal?

Mensaje por martinez_valero »

bueno ante todo felicidades a todos los foreros por hacer esto q es compartir opiniones y felicidades por el foro.
yo escribo porque no me parece bien q se ponga a un tio como arnal q lo primero esq no esta a la altura de las circunstancias yo no me meto con el chaval pero si no es un jugador de segunda no lo es y es muy lento no tiene buen tiro asi esq no entiendo por q esta hay , eso lo primero y lo segundo esq no me gusta q un tio q no respeta sus horarios y sus salidas de marcha (que son mas de la cuenta) este hay cuando seguro q hay jugadores q lo pueden hacer mejor y seguro q si se sube a alguien del filial va a estar a la altura , creo q arnal deberia controlarse un poquito a la hora de salir puesto q supongo q sabra q la gente lo conocemos y lo vemos por hay asi esq no meparece bien q este jugando , sin mas un saludo
MUCHO ELCHE
salome
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salome »

Completamente de acuerdo contigo.

:lol: BIENVENIDO :lol:

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE ELCHE, SOLO ELCHE, MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Arnal ayer demostro lo malo que es (que no hacia falta que lo demostrara porque ya sabemos lo malo que es) y tambien demostro no tener ganas.

Ayer era una oportunidad unica para él al salir titular,y no demostro querer ser titular ni nada por el estilo.

Saludos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

YO CREO QUE CON LO QUE AYER DEMOSTRO ARNAL NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA MAS, SI NO TIENEN DELANTEROS QUE PONGAN AL CLAVAL QUE JUGO AYER LA SEGUNDA PARTE, PERO EL ARNAL ESE YO LE DABA UN BALON Y LO PONIA A JUGAR EN LOS APARCAMIENTOS"!!!!

RPF
MUCHO ELCHE Y ELCHE CAPITAL...&co.
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

Ayer se confirmo lo que me esperaba....que Arnal no vale ni para el hercules, yo creo que para dejar sin ficha a Meca o Domenech yo creo q se podria haber quedao sin ella Arnal
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

un buen jugador tiene que tener:

-profundidad
-velocidad
-cambios de ritmo
-control
-regate
-uno contra uno
-pase
-vista
-imaginacion
en definitiva.... calidad ¿tiene arnal algo de esto?
FORÇA ELX!!!
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Yo no se de que os quejais
Si es clavaito a Ronaldo o más

Por lo que comenta en el foro le gusta la juerga igual o mas que a Ronaldo :lol:

Ahora en serio, creo que ha demostrado que no és jugador para un Elche que aspira a la Primera División.
Imagen
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

jugador12+1 escribió:Yo no se de que os quejais
Si es clavaito a Ronaldo o más

Por lo que comenta en el foro le gusta la juerga igual o mas que a Ronaldo :lol:

Ahora en serio, creo que ha demostrado que no és jugador para un Elche que aspira a la Primera División.
Si kieres puedes pasar por el puerto de Alicante y verás a más de uno por ahí.........(ni digo horas, ni nombres que cada uno piense lo que kiera).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
pedja

Mensaje por pedja »

Yo creo que, fisicamente, se trae un parecido a Saviola. En lo demás se parece a Villarroya, ex-jugador del Zaragoza y Real Madrid.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
elx-orra
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por elx-orra »

antes q a arnal prefiero a datigol,como puede esto,xq no me atrevo a llamarlo jugador d futbol tener ficha? es q por mas q le doy vueltas,no le encuentro explicacion alguna,alguna alma caritativa q dé respuesta? :?:
vivir por un elche de primera y para una ciudad de palmeras
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Pues a mi me gusto más Arnal que Juan Carlos, imaginad lo que me gusto Juan Carlos (lo único que hizo fue marcar el penalti, que ya es importante).
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Juan Carlos intervinó en los goles (marcó uno y dio el pase del otro) aunque a mi también me gustó más Arnal como a Pazos, no hizo nada del otro mundo pero intervino mucho y recuperó bastantes balones (uno de ellos el de la tarjeta roja), si Arnal marca la ocasión que tuvo en la 2ª parte incluso lo destacaría pero claro, para un delantero es básico el gol,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Toño demos nombres. Si no les parece bien q no salgan de fiesta un jueves o un viernes si tienen partido el sabado... NO TE JODE!!

Mira por lo q yo he visto: Tortolero (rollo bisbal), Arnal (de marica perdio) y junto a ellos Benja (esta siempre con el BMW aparcado en Nautilus). Estos jugadores son asiduos a la noche.

A mi me parece bien q salgan y se distraigan pero por favor q LUEGO CUMPLAN EN EL CAMPO COÑO!!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

da rabia qué en la plantilla el petardo ese y no puda estar meca.
Nos vemos en el estadio...
Responder