Arnal?
- martinez_valero
- jugador aficionado

Arnal?
bueno ante todo felicidades a todos los foreros por hacer esto q es compartir opiniones y felicidades por el foro.
yo escribo porque no me parece bien q se ponga a un tio como arnal q lo primero esq no esta a la altura de las circunstancias yo no me meto con el chaval pero si no es un jugador de segunda no lo es y es muy lento no tiene buen tiro asi esq no entiendo por q esta hay , eso lo primero y lo segundo esq no me gusta q un tio q no respeta sus horarios y sus salidas de marcha (que son mas de la cuenta) este hay cuando seguro q hay jugadores q lo pueden hacer mejor y seguro q si se sube a alguien del filial va a estar a la altura , creo q arnal deberia controlarse un poquito a la hora de salir puesto q supongo q sabra q la gente lo conocemos y lo vemos por hay asi esq no meparece bien q este jugando , sin mas un saludo
MUCHO ELCHE
yo escribo porque no me parece bien q se ponga a un tio como arnal q lo primero esq no esta a la altura de las circunstancias yo no me meto con el chaval pero si no es un jugador de segunda no lo es y es muy lento no tiene buen tiro asi esq no entiendo por q esta hay , eso lo primero y lo segundo esq no me gusta q un tio q no respeta sus horarios y sus salidas de marcha (que son mas de la cuenta) este hay cuando seguro q hay jugadores q lo pueden hacer mejor y seguro q si se sube a alguien del filial va a estar a la altura , creo q arnal deberia controlarse un poquito a la hora de salir puesto q supongo q sabra q la gente lo conocemos y lo vemos por hay asi esq no meparece bien q este jugando , sin mas un saludo
MUCHO ELCHE
- Best
- Jugador legendario

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Si kieres puedes pasar por el puerto de Alicante y verás a más de uno por ahí.........(ni digo horas, ni nombres que cada uno piense lo que kiera).jugador12+1 escribió:Yo no se de que os quejais
Si es clavaito a Ronaldo o más
Por lo que comenta en el foro le gusta la juerga igual o mas que a Ronaldo![]()
Ahora en serio, creo que ha demostrado que no és jugador para un Elche que aspira a la Primera División.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
elx-orra
- jugador cadetillo

- Pazos
- Campeón de Liga

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Juan Carlos intervinó en los goles (marcó uno y dio el pase del otro) aunque a mi también me gustó más Arnal como a Pazos, no hizo nada del otro mundo pero intervino mucho y recuperó bastantes balones (uno de ellos el de la tarjeta roja), si Arnal marca la ocasión que tuvo en la 2ª parte incluso lo destacaría pero claro, para un delantero es básico el gol,
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Toño demos nombres. Si no les parece bien q no salgan de fiesta un jueves o un viernes si tienen partido el sabado... NO TE JODE!!
Mira por lo q yo he visto: Tortolero (rollo bisbal), Arnal (de marica perdio) y junto a ellos Benja (esta siempre con el BMW aparcado en Nautilus). Estos jugadores son asiduos a la noche.
A mi me parece bien q salgan y se distraigan pero por favor q LUEGO CUMPLAN EN EL CAMPO COÑO!!!
Mira por lo q yo he visto: Tortolero (rollo bisbal), Arnal (de marica perdio) y junto a ellos Benja (esta siempre con el BMW aparcado en Nautilus). Estos jugadores son asiduos a la noche.
A mi me parece bien q salgan y se distraigan pero por favor q LUEGO CUMPLAN EN EL CAMPO COÑO!!!
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: