MEAR ALTO!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

MEAR ALTO!

Mensaje por pedja »

Creo que el club y los aficionados "meamos muy alto" y no tenemos los pies en la tierra a la hora de ver la realidad, ya no del equipo, sino del club en general.

Está muy bien lo de plantearse el objetivo del ascenso, cosa que se consigue a final de temporada. El no estar bien clasificado en la actualidad hace más difícil lograr ese ascenso pero no imposible por que esto es más largo que un día sin pan.

Ahora en el día a día, creo que tenemos el listón muy alto y no somos realistas.

Yo creo que, siendo un equipo con historia en primera, no somos tan importantes como creemos ser y hay clubs, aunque nos duela, que están por delante nuestro en los últimos años en estructura de club. Creo que esa presión histórica nos hace no respetar al contrario, no ver lo difícil que es esta división y no ver en nuestro equipo los problemas que nos acechan (lesiones, sanciones,...) que en otros equipos serían una losa.

Pienso que deberíamos ser más consecuentes, más pacientes y más realistas. Y eso no implica no soñar con el ascenso, por que es posible y yo creo en ello. Pero lo que no podemos pensar es en que vamos a subir de calle desde las primeras jornadas. Esto es un trabajo de fondo en el que hay que evitar los nervios (mira el Córdoba, Terrassa) y, con lo que tenemos, sacarle el máximo jugo.

No hay que dejar de ser críticos, con el entrenador y los jugadores, ya que eso significa exigir más y más, y eso es bueno. Pero no hay que apartar la vista de lo que tenemos y, sobre todo, RESPETO a los rivales.

El próximo rival es un EIBAR irreconocible, y no por que esté arriba, que eso es circunstancial, sino por que antes de empezar la liga yo ya ví en este equipo un cambio respecto a otras temporadas: Han fichado muy bien y tienen más técnica que otros años. Ojo con el Eibar! No va a ser nada fácil sacar algo de Ipurua!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Ya lo comentamos hace tiempo en el foro, la gente creyó a ciencia cierta aquello de subir a primera, olvidando que eso es únicamente un sueño y una intención, no un hecho. Hay quien toma el no ascender este año como un fracaso, para mi no. Creo que lo importante es la consolidación en la tabla y en la plantilla. Cada temporada la cambiamos casi por completo y lo que hay que intentar es formar un buen bloque con garantías de ascenso, aunque nos cueste dos o tres temporadas más.
Vísteme despacio que tengo prisa.
¿A Primera?!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

:ok: totalmente de acuerdo con Pedja y Fondo Norte, nos queda mucho camino por recorrer y ese camino lo tenemos que hacer todos y no solo Cantarero como algunos pensais.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Me uno a vuestras palabras.

Yo siempre he dicho que prefiero divertirme en 2ªA que hacer el ridiculo en 1ª (como se hizo la última vez)
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, debemos de tener paciencia, y mucha, por mi parte no veo mal de que se ascienda en dos o tres años, pero siempre y cuando termine la temporada y se mantenga un equipo base, no fichar a 17 fichajes nuevos todos los años, porque asi no vamos. Y otra cosa, ¿no será un riesgo si no se sube este año para pagar las deudas? Espero que no.

Pero por mi parte tambien es cierto de que esto es un proyecto ambicioso y de que si no este año se intentará el siguiente.

Lo que a mi no me gustaría es que nos fuesemos para abajo y a sufrir como los ultimos años por la cola. Eso si que no me gustaría, si quedamos en el puesto 8, pues no esta mal, pero como sigamos con estos resultados nos podemos meter en la zona de abajo, y eso no es nada bueno.
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

pedja¿me controlas?¿has colocadoj alguna especie de chip en mi cabezota?

jo tio piensas igualito que yo,lo dicho,parece que te hayas metido en mi cabeza y me leas los pensamientos,pensaba que era yo el que escribia y firmaba como pedja

ojala la mayoria de la aficion pensase como nosotros-te puedo asegurar que somos minuscula minoria-pienso que el elche seria mas grande si la mayoria de aficionados fuesen mas humildes

MUCHO ELCHE

SALUDOS A TODOS Y A TODAS
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

estoy de acuerdo :shock: ,a 1ª pero viniendo desde atras. :shock:
pedja

Mensaje por pedja »

Cobrador, me alegro de que haya gente hincha de un equipo como el que más, con sentido del humor, con respeto y humilde.

A ver si nos conocemos!
Imagen

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo también estoy completamente con vosotros, la gente piensa que íbamos a subir de calle pero esto es fútbol...y nosotros el Elche, es decir, se junta el hambre con las ganas de comer.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

no estoy deacuerdo con vosotros.

para hacer algo grande las miras siempre tienen que estar puestas al maximo.
si no siempre te quedas en el camino.

por eso nuestro objetivo debe ser la primera y pregonar el objetivo por todo lo alto

ahora bien tu meta debe ser la maxima pero tienes que saber como alcanzarla y ir paso a paso con los pies en el suelo.

pero el objetivo de mente siempre debe ser el maximo.
de objetivo siempre se debe mear muy alto
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Eso está claro Paquito, lo que no es normal, es que la gente se tome el ascenso ya como un hecho y no como algo que hay que conseguir. Cada vez que el Elche pierde hay quien se rasga las vestiduras y carga contra la gente del club porque el ascenso se aleja. Lo único que digo es que hay que tener ilusión, pero también mucha cabeza y mucha conciencia de la realidad, que hay quien ha perdido el norte.
Un saludo
¿A Primera?!!!!
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

NO SE TRATA DE MEAR MUY ALTO, ESO FUE LO QUE NOS VENDIERON A PRINCIPIO DE TEMPORADA.!

RPF
Bala

Mensaje por Bala »

es normal que vendieran eso¿cuantos abonos se hubieran hecho si ponen como objetivo la permanencia?

este elche, estoy convencido que es capaz de hacer muchas cosas y ami no me vendieron el ascenso, es una ilusion y esa ilusion la tengo siempre cada temporada
FORÇA ELX!!!
Micky Hart
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Micky Hart »

No olvidemos el desembolso economico del Elche esta temporada para subir. La unica forma de paliar problemas y angustias economicas a partir de ahora es subiendo a primera. Creo que ya toca.

Eso si no puede ser esta temporada, a intentar como sea mantener la base y dar el salto el anyo que viene. :lol:
ELCHE CUANTO TE QUIERO
pedja

Mensaje por pedja »

Paquito Bonet, estoy de acuerdo contigo. De hecho, con mi mensaje, también quería transmitir eso. Creo que algunos lo habéis interpretado mal. Una cosa son los objetivos del club (ascenso), que me parece correcto, y otra muy distinta es que realmente nos lo creamos, tengamos puesta una benda en los ojos y no respetemos a nuestros rivales.

Yo soy el primero que apoya la llamada "Operación Primera", hay que ser ambiciosos, pero eso no implica que no seamos realistas sobre lo difícil que resulta conseguirlo.
Imagen

Responder