CANTARERO: Ademas de CAGÓN, MENTIROSO.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

CANTARERO: Ademas de CAGÓN, MENTIROSO.
No se si escuchasteis todos la rueda de prensa ayer despues del partido, resulta que ademas de que Cantarero sea un cagón es un MENTIROSO,
Creo que este entrenador no nos puede representar de esta forma, un entrenador debe ser sincero, debe decir lo que ve, no inventarse cosas como ocurrió ayer y en muchos partidos atrás, lo de ayer fue realmente patético.
Yo por mi parte no me siento orgulloso de tener un entrenador que nos engaña. Esto me hace ser mas anti Cantarero todavía, ya que ayer ademas de salir cabreado despues del partido, para colmar el vaso coge este personaje y dice semejante barbaridad como la de:
" HEMOS SIDO MUY MUY SUPERIORES A NUESTRO RIVAL, HEMOS CREADO MUCHAS MAS OCASIONES DE GOL Y HEMOS CONTROLADO EL PARTIDO LOS 90 MINUTOS, ES MAS LOS HEMOS DEJADO ESCAPAR VIVOS "
Por favor dejemonos de peloteos a favor de este entrenador, que ademas de ser un cagon al no meter al chaval de la cantera desde el principio y arriesgar ya que jugabamos en casa, nos engaña.
Esta es mi opinion, y si CANTARERO piensa que esta satisfecho con lo de ayer porque dice que jugamos mejor que el contrario, no me entra en la cabeza, porque al parecer este según él es el nivel que vamos a tener durante toda la temporada. EL CUENTO DE QUE TENEMOS MAS OCASIONES QUE EL CONTRARIO NO VALE HOY EN DIA, SIEMPRE CON EL MISMO CUENTO!!!.
Saludos
Creo que este entrenador no nos puede representar de esta forma, un entrenador debe ser sincero, debe decir lo que ve, no inventarse cosas como ocurrió ayer y en muchos partidos atrás, lo de ayer fue realmente patético.
Yo por mi parte no me siento orgulloso de tener un entrenador que nos engaña. Esto me hace ser mas anti Cantarero todavía, ya que ayer ademas de salir cabreado despues del partido, para colmar el vaso coge este personaje y dice semejante barbaridad como la de:
" HEMOS SIDO MUY MUY SUPERIORES A NUESTRO RIVAL, HEMOS CREADO MUCHAS MAS OCASIONES DE GOL Y HEMOS CONTROLADO EL PARTIDO LOS 90 MINUTOS, ES MAS LOS HEMOS DEJADO ESCAPAR VIVOS "
Por favor dejemonos de peloteos a favor de este entrenador, que ademas de ser un cagon al no meter al chaval de la cantera desde el principio y arriesgar ya que jugabamos en casa, nos engaña.
Esta es mi opinion, y si CANTARERO piensa que esta satisfecho con lo de ayer porque dice que jugamos mejor que el contrario, no me entra en la cabeza, porque al parecer este según él es el nivel que vamos a tener durante toda la temporada. EL CUENTO DE QUE TENEMOS MAS OCASIONES QUE EL CONTRARIO NO VALE HOY EN DIA, SIEMPRE CON EL MISMO CUENTO!!!.
Saludos
- ElcheHistoryX
- jugador cadete

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Micky Hart
- jugador cadete

Estoy totalmente de acuerdo.
Ya no es cuestion de excusarse en los lesionados, y decir que estariamos en la misma situacion con cualquier otro entrenador....
Como puede decir Cantarero que el Elche merecio ganar y que se nos escaparon vivos, cuando todo el mundo vio que ya pudimos dar gracias por el empate.
y 20 min. con uno mas No se puede falsificar la realidad, hay que ser mas autocriticos. En mi opinion, a este entrenador le falta personalidad por todas partes. La paciencia tiene un limite, y como sigamos asi, ya podemos empezar a dar por buena la permanencia... 
Ya no es cuestion de excusarse en los lesionados, y decir que estariamos en la misma situacion con cualquier otro entrenador....
Como puede decir Cantarero que el Elche merecio ganar y que se nos escaparon vivos, cuando todo el mundo vio que ya pudimos dar gracias por el empate.
ELCHE CUANTO TE QUIERO
- salome
- jugador cadete

Completamente de acuerdo en lo referente a las ruedas de prensa del Sr. Cantarero, ya lo dijo en otro partido, no recuerdo cual, que lo primero que dijo fue: "hay que felicitar a la afición" en plan peloteo.
No creo que él sea el único culpable de lo que pasa pero no podemos jugar sin sistema, los jugadores corren cada uno a su aire, hacen la guerra por su cuenta y como resultado tenemos lo que hemos podido ver todos, partidos perdidos o empatados por los pelos con todo el campo pidiendo la hora. Y se nos sigue pidiendo paciencia..... cuando llevemos dos meses asi, seguirán pidiendonos paciencia?? Cuando ya no tenga arreglo??
En fin, es más de lo mismo, acabaremos con Arnal jugando todo el partido y José Manuel como primer cambio y los chavales comiendo pipas en la grada. Si lo van a hacer igual que los que juegan, prefiero mil veces que jueguen los chavales....
Es sólo mi opinión, pero tenía que decirlo, llevo mucho tiempo mordiendome la lengua, pido disculpas si con ella he podido molestar a alguien.
Un saludo
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No creo que él sea el único culpable de lo que pasa pero no podemos jugar sin sistema, los jugadores corren cada uno a su aire, hacen la guerra por su cuenta y como resultado tenemos lo que hemos podido ver todos, partidos perdidos o empatados por los pelos con todo el campo pidiendo la hora. Y se nos sigue pidiendo paciencia..... cuando llevemos dos meses asi, seguirán pidiendonos paciencia?? Cuando ya no tenga arreglo??
En fin, es más de lo mismo, acabaremos con Arnal jugando todo el partido y José Manuel como primer cambio y los chavales comiendo pipas en la grada. Si lo van a hacer igual que los que juegan, prefiero mil veces que jueguen los chavales....
Es sólo mi opinión, pero tenía que decirlo, llevo mucho tiempo mordiendome la lengua, pido disculpas si con ella he podido molestar a alguien.
Un saludo
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE ELCHE, SOLO ELCHE, MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Coves

Salome, me gusta tu actitud, al final como bien dices para que comerse la lengua, veo que cada vez hay mas gente que piensa que Cantarero no es el entrenador idoneo para nuestro Elche.
Creo que todos coincidimos que Cantarero ayer estaba fumao o bebio o algo asi, porque al parecer vio el Mallorca-Valencia y se pensaba que eramos los del Valencia, por poner un ejemplo, porque todos vimos ayer el RIDICULO QUE HICIMOS CONTRA DIEZ JUGADORES,
BASTA YA!!!!! AYER REVENTE, Y ME PUSE DETRAS DEL BANQUILLO A CRITICARLO EN EL TIEMPO DE DESCUENTO, A GRITO PELAO,
POR EJEMPLO DIJE:
CANTARERO, TIENES QUE JUGAR DESDE EL PRINCIPIO CON DOS DELANTEROS!!!
CANTARERO, ¿DONDE ESTA MECA? ES QUE NO LO SACAS AL CAMPO.
TODO ESTO EN PLAN IRONICO.
Y mucha gente al mismo tiempo me respaldo, un viejo llego y se puso a increparlo a tope, y varios aficionados tambien pusieron su granito de arena, entre ellos destacar otro forero MANU BORREGUERO, y soltó cuando el arbitro pito el final:
" CANTARERO ASI NO VAMOS, NO SEAS TAN CAGON, " ESTO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS, SE LO DIJO EN TODA SU CARA, CANTARERO PASABA DEL TEMA, CASI LLORANDO INCLUSO, PERO SIN DECIR NI PIO...
Lo siento por los que esten a favor pero ayer REVENTÉ. AL IGUAL QUE VARIOS.
MANU BORREGUERO Y YO nos salimos del anillo preferencia 10 minutos antes de acabar y fuimos a por él a tribuna,
LA VERDAD ES QUE NOS DESAHOGAMOS BIEN LOS DOS Y MUCHOS MAS.
Creo que todos coincidimos que Cantarero ayer estaba fumao o bebio o algo asi, porque al parecer vio el Mallorca-Valencia y se pensaba que eramos los del Valencia, por poner un ejemplo, porque todos vimos ayer el RIDICULO QUE HICIMOS CONTRA DIEZ JUGADORES,
BASTA YA!!!!! AYER REVENTE, Y ME PUSE DETRAS DEL BANQUILLO A CRITICARLO EN EL TIEMPO DE DESCUENTO, A GRITO PELAO,
POR EJEMPLO DIJE:
Y mucha gente al mismo tiempo me respaldo, un viejo llego y se puso a increparlo a tope, y varios aficionados tambien pusieron su granito de arena, entre ellos destacar otro forero MANU BORREGUERO, y soltó cuando el arbitro pito el final:
" CANTARERO ASI NO VAMOS, NO SEAS TAN CAGON, " ESTO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS, SE LO DIJO EN TODA SU CARA, CANTARERO PASABA DEL TEMA, CASI LLORANDO INCLUSO, PERO SIN DECIR NI PIO...
MANU BORREGUERO Y YO nos salimos del anillo preferencia 10 minutos antes de acabar y fuimos a por él a tribuna,
- bracun
- jugador del 1er equipo

Y teneis todo el derecho a todo eso y más, pues pagais una entrada (o abono). Yo también estoy quemado, porque como todos vosotros no pensaba que la cosa fuera a ir tan mal.Coves escribió:" CANTARERO ASI NO VAMOS, NO SEAS TAN CAGON, " ESTO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS, SE LO DIJO EN TODA SU CARA, CANTARERO PASABA DEL TEMA, CASI LLORANDO INCLUSO, PERO SIN DECIR NI PIO...
En eso estoy de acuerdo, en lo que dejo de estarlo es en que YO creo que toda la culpa no es de Cantarero. La enfermería está a tope, no tenemos a Nino ni a Ivars que eran de los mejores, no tenemos a Zárate que pueda lanzar las faltas y saques de esquina, no tenemos a Moisés porque estaba sancionado (para Eibar sí estará), se lesiona Velasco, se lesiona Otero, se lesiona Tortolero, se lesiona Djorovic, Zahínos con molestias, Curro con molestias, Kiko Torres sale de una lesión, un día sancionado Granero, al siguiente partido Tasevski, al otro Zahínos, al próximo Moisés, ... ¿Alguna vez Cantarero pudo repetir alineación? Lo de poner a gente del filial suena muy bonito, pero si le sale mal, seguro que también se le critica porque "no sabe sacar el rendimiento a lo que tiene y tiene que buscarlo en el filial".
Demasiados problemas para CUALQUIER entrenador, incluido Cantarero. Y que conste, y esto ya lo dije hace tiempo, que Cantarero no me gustaba desde que se dijo que podía venir. Pero aún así sigo pensando que traer a otro no nos va solucionar nada, porque si seguimos con tantos lesionados-sancionados ni Capello.
Por un Elche de 1ª 
- Coves

Bracum, eso es gracias por respaldar mi opinion, pero tambien dices que no es toda la culpa de él. Bueno toda de él de que esten lesionados no, pues será del preparador físico o de la mala suerte, pero de todas formas no son excusas, ya que un equipo con aspiraciones de subir a primera sube con o sin bajas, deberíamos tener un banquillo de lujo, y no se esta demostrande entonces.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Coves escribió:BASTA YA!!!!! AYER REVENTE, Y ME PUSE DETRAS DEL BANQUILLO A CRITICARLO EN EL TIEMPO DE DESCUENTO, A GRITO PELAO,
POR EJEMPLO DIJE:
¿Con que fuiste tú?
Te escuché cuando bajaba al pasillo, los primeros desahogos, pero como ya estoy acostumbrado a escuchar a unos cuantos que llevan toda la temporada así ni me puse a mirar quien gritaba.
Eso si cuando Granero marcó el 2-1 y el elche seguia atacando nadie le criticaba ni gritaba.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Es muy facil ser entrenador en la grada.. si sale mal pues se calla uno y nadie le dice nada.. por favor, seamos sensatos y aunque no os guste Cantarero (lo veo muy bien) no le echeis las culpas de que fichemos mal, que se nos lesione la gente y que no nos pongan el videomarcador...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- salome
- jugador cadete

Coves, siempre pensé que este señor no era entrenador para el Elche, lo que pasa es que una vez lo insinué y parece que molestó un poco mi comentario, así que preferí callar, pero ya no puedo mássssssssssssss
Un saludo
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE ELCHE, SOLO ELCHE, MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
paquito bonet
si aspe tienes razon en los fichajes y en las lesiones pero la falta de motivacion y de actitud de los jugadores eso si que es culpa del entrenador.
el aviso de que la plantilla esta descompensada y eso es verdad pero lla motivacion y la actitud no tiene nada que ver con esto.
cada jugada del contrario es una jugada de verdadero peligro
el aviso de que la plantilla esta descompensada y eso es verdad pero lla motivacion y la actitud no tiene nada que ver con esto.
cada jugada del contrario es una jugada de verdadero peligro
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

haber si nos enteramos, me ha gustado lo que has dicho paquito, la motivacion el empuje y la personalidad la tiene que dar el entrenador. y este señor ni tiene personalidad ni motiva ni tiene nada de nada.
es de los peores antrenadores que he visto de los ultimos años ¡¡si no tiene sangre!!
en las ruedas de prensa yo creo que son pleibak, gravaciones en que ponen una cinta, dice los mismo, como he dicho en otro post...¿como es posible que supiera lo que iba a decir de antemano?
lo primero para mejorar es corregir errores, y el equipo esta igual que al principio. estamos perdiendo tiempo!!!
es de los peores antrenadores que he visto de los ultimos años ¡¡si no tiene sangre!!
en las ruedas de prensa yo creo que son pleibak, gravaciones en que ponen una cinta, dice los mismo, como he dicho en otro post...¿como es posible que supiera lo que iba a decir de antemano?
lo primero para mejorar es corregir errores, y el equipo esta igual que al principio. estamos perdiendo tiempo!!!
FORÇA ELX!!!
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
SALUDOS:jugador12+1 escribió:
¿Con que fuiste tú?
Te escuché cuando bajaba al pasillo, los primeros desahogos, pero como ya estoy acostumbrado a escuchar a unos cuantos que llevan toda la temporada así ni me puse a mirar quien gritaba.
Eso si cuando Granero marcó el 2-1 y el elche seguia atacando nadie le criticaba ni gritaba.
jugador12+1, ¿ No serias tú el que nos dijo a Coves y a mí que menos gritar y más animar al entrenador?. Es que coves y yo estuvimos animando todo el partido y cuando apenas nos quedaba voz, (minuto 93), se nos fue la chapa y soltamos todo lo que teníamos dentro en toda la geta de Cantarero.(coves llevaba un chandal gris y yo él ultimo chandal Kelme del Elche). Yo creo que somos libres de decir lo que queramos en el estadio, la afición es soberana. Animamos todo lo que pudimos, pero es demasiado ver como Cantarero ni siquiera se pone nervioso en el banquillo. No tuvimos ganas de pelea y pasamos del tío ese que se nos rebotó.
TROCOS, ¿ Creéis que es para decir que no gritemos al CAGON de Cantarero en el minuto 93 o cuando sea, con la situación actual del equipo ?