¡¡que nervios!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

¡¡que nervios!!

Mensaje por Bala »

el equipo no mejora, ya no por las ausencias porque esta igual desde el principio de la liga y ya no es excusa. se supone que los jugadores se tienen que adaptar al esquema tactico del entrenador pero...¿y si no hay esquema tactico? porque eso es lo que veo.

otro delito es el tema arnal, un buen jugador tiene que tener velocidad, pase, control, vista, uno contra uno, imaginacion...¿tiene algo de eso? mas bien molesta quitandole esa a benja que se iva a porteria, cualquiera de b mejor que ese.

¿porque este equipo no mejora? para mi, y aunque le sepa mal a algunos foreros porque se que si, canterero a incumplido su palabra, veo al mismo equipo perdido que al principio y me estoy poniendo nervioso. esta bien que es el entrenador y hay que apoyar, pero esto es una empresa y si alguien falla se tira y otro, aunque se juegue con ilusiones. y esto lo digo ya arto de ver lo mismo.

el lillo por ejemplo, en la entrevista ha hecho toda una disertacion y te das cuenta que ese tio entiende de futbol pero....¿como es posible que supiera de antemano lo que iva a decir nuestro entrenador?

no quiero crear polemicas, ultimamente hay mal ambiente que si cantarero aqui cantarero allá, pero esto es lo que pienso.
FORÇA ELX!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

El Mejor: Tasevs y Granero
El Peor: Arnal, bien por inactividad, bien por que no dá más de sí
la Cantada: defensa primeros 7' de la primera parte
La esperanza:fran Machado (gran parecido a F.Torres?)
El más indeciso: Acuña (chuta ¡¡¡¡ya!!!!!), le pesan los años y kilos
Lo más preocupante: Torto y Velasco k.o, ¿y cuantos van?
Lo más folclórico:Pepín Líria en el palco...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

El tema es preocupante pero no sólo por el entrenador, sino también por los jugadores... espero que cuando vuelva nino cambie la cosa... en cuanto a cantarero le doy tres partidos de margen, desde luego hoy el Ciudad no ha sido mejor que el Elche, eso lo tengo claro... exceptuando los minutos de empanada que ha tenido el equipo al principio del partido.

En cuanto a Arnal, al principio del partido decía, mira joé, si corre y tó pero al final me ha terminado quemando...

b'ala... lo de que lillo es mucho mejor entrenador que cantarero... ahi si que estoy de acuerdo... me ha encantado como yendo 2-2 jugando fuera en lugar de intentar defender resultado... saque a un jugador como el turu (que aunque no ha hecho nada es un atacante), me ha gustado ese detalle , lástima que no esté aquí porque sabría sacarle mejor partido a la plantilla... pero la cuestión es que no está y por tanto seguiré apoyando a cantarero al menos (como he dicho antes) hasta dentro de 3 jornadas

un saludo a todos
neri

Mensaje por neri »

Creo que como aficionados todos opinamos y todos nos consideramos "entrenadores", ¿sabeis quien puede opinar si Cantarero sabe lo que lleva entre manos? LOS JUGADORES, si pudieramos saber lo que piensan, tendríamos una opinón mas correcta.
Hay una cosa cierta que en todos los partidos que llevamos, ¿ hemos sido superiores o mejores en alguno de ellos a los contrarios?, ¿ tenemos la gran plantilla que se pensaba?.
No sé quien es culpable, no sé si es cuestión de tiempo, pero hoy por hoy no me gusta como caga el chiquillo. Un saludo.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Macoques escribió:El Mejor: Tasevs y Granero
El Peor: Arnal, bien por inactividad, bien por que no dá más de sí
la Cantada: defensa primeros 7' de la primera parte
La esperanza:fran Machado (gran parecido a F.Torres?)
El más indeciso: Acuña (chuta ¡¡¡¡ya!!!!!), le pesan los años y kilos
Lo más preocupante: Torto y Velasco k.o, ¿y cuantos van?
Lo más folclórico:Pepín Líria en el palco...

Para mí el mejor ha sido el Toro con diferencia, creo que ha perdodo 1 balón en todo el partido, ha sido el único que ponia orden y ha llevado el equipo arriba. (el por que no ha chutado, creo que porque, no le han dejado. nadie va a descubrir al Toro y todos los entrenedores saben que tienen que taparle el tiro)

Para mi los peores las pareja atacante, Djorovic y Granero(que marque un gol no le quita que no haya hecho nada mas en el partido. no ha centrado al area bien ni 1 vez en toda la temporada y creo que su porcentaje de pases bien dados puede estar en el 10%.
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

12+1, tenemos criterios muy diferentes...
De verdad que a mi el toro, no me maravilla, de hecho nunca lo ha hecho, aunque sí que ha tenido algún buen partido. Sus pases, en general, los puede hacer otro jugador, es decir, que no hace aquellas diagonales de Laudrup, ni la solvencia de xavi. Es un jugador más, al que creo, que por su nombre lo idealizamos demasiado.

Ni mucho menos he dicho que Toro ayer fue el peor, sólo que me desesperó mucho que en dos ocasiones, recortara mil veces al defensor que le tapaba, sin buscar el pase a otro compañero o el chut rapidamente. Y bueno ya puestos, chutó una falta que era para un zurdo, para granero el cual también la pidió y tenía confianza
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

El Mejor: Granero y Tortolero.
El Peor: Juan Carlos y Benja.
La Cantada: Benja rompiendo el fuera de juego más de una vez, no quiere seguir en el Elche.
La esperanza: Granero, a ver si el chaval coge confianza, porque calidad le sobra.
El más indeciso: Benja otra vez, no se entera... o no se quiere enterar.
Lo más preocupante: La preparación física, y el nulo banquillo que tenemos.
Lo más folklórico: Yo.
jugador12+1

Macoques: esta claro que para gustos los colores en este tema no coincidimos, pero bueno, ya coincidiremos en otros :chin:

Yo creo que nadie va a descubrir ahora al Toro. No es Laudrup ni lo ha sido nunca.

No podemos esperar el mismo juego de Makelele que de Zidane, cada uno tiene su tarea y su forma de jugar.

¿tu crees que un jugador mas de 2ª puede no perder un solo balón en un partido y que la mayoria de pases vayan a su destinatario? Será que en el Elche no estoy acostumbrado.

Una cosa que no entiendo. dices primero que por qué no chuta a puerta estando mas tapado que una Afganesa en el polo norte y despues
comentas de que por que no pasa el balón en vez de intentar tirar.

Te agradeceria que me aclararas la duda.

Un saludo.
Imagen
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Una pregunta compañeros:

A nadie le gustó Velasco?

A mí realmente me pareció el mejor del partido de calle. Creo que no le valoramos lo suficiente y se dejó los webs en el campo y, a diferencia de lo que opinan muchos de los foreros, demostró que tiene mucha profundidad y saca más partido de la banda que Cuéllar, sin ser tan espectacular. Este último, como siempre, no saca nada. Este chico sigue igual: un 10 en desequilibrio y dribling y un 0 en pases y centros. Tiene menos peligro que Darmon a balón parao.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

jugador12+1 escribió:Una cosa que no entiendo. dices primero que por qué no chuta a puerta estando mas tapado que una Afganesa en el polo norte y despues
Esas dos jugadas que mencionamos, al final no acabaron en nada, es decir, sin peligro. No sé si hubiera podido chutar de primeras, o de segundas y que el rebote fuera a saber dónde (por ejemplo, al sitio donde la envió contra el leganes después de tocarla un defensa).
No me acuerdo (será por el nerviosismo) si acabó pasando a algún compañero o se la quitaron. No sé si tenía buen pase en un primer momento, sólo sé que no sé nada y que empatar vale de poco. saludos.

Velasco, cierto, lo hizo bastante bien, la banda derecha debería ser suya.
jugador12+1

Macoques escribió:
jugador12+1 escribió:Una cosa que no entiendo. dices primero que por qué no chuta a puerta estando mas tapado que una Afganesa en el polo norte y despues
Esas dos jugadas que mencionamos, al final no acabaron en nada, es decir, sin peligro. No sé si hubiera podido chutar de primeras, o de segundas y que el rebote fuera a saber dónde (por ejemplo, al sitio donde la envió contra el leganes después de tocarla un defensa).
No me acuerdo (será por el nerviosismo) si acabó pasando a algún compañero o se la quitaron. No sé si tenía buen pase en un primer momento, sólo sé que no sé nada y que empatar vale de poco. saludos.

Velasco, cierto, lo hizo bastante bien, la banda derecha debería ser suya.

Primero darte las gracias por responderme.

Y segundo intentar quitarte de la duda de si la pasó o la perdió.

La pasó a un compañero creo que las dos veces a la banda derecha, como ya he dicho antes yo solo contabilicé que le robaran el balón 1 vez en todo el partido.

PD: ya hemos coincidido en otros post.
Imagen
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

El mejor: La afición
Lo peor: Los primeros minutos del Elche en cada parte.
La cantada: Tortolero en el primer gol y Benja en el segundo.
La esperanza: Que se recuperen ya los lesionados
El más indeciso: ????????
Lo más preocupante: Recibimos demasiados goles
Lo más folclorico: Los papelicos tirados desde anillo tribuna.

MUCHO ELCHE
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

de acuerdo con todo con jarr excepto en que lo mejor fue la afición,

una afición que silba a los 5 minutos a un equipo plagado de bajas no quiere ayudar al equipo, el Elche llegó a remontar jugando sin la ayuda de la afición y eso es lamentable, hubiera sido muy bonito poder decir que se remontó gracias al apoyo de la grada pero no fue así,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Tolo forever escribió:de acuerdo con todo con jarr excepto en que lo mejor fue la afición,
una afición que silba a los 5 minutos a un equipo plagado de bajas no quiere ayudar al equipo, el Elche llegó a remontar jugando sin la ayuda de la afición y eso es lamentable, hubiera sido muy bonito poder decir que se remontó gracias al apoyo de la grada pero no fue así,
De acuerdo contigo, me he equivocado, pero los que silban a los 5 minutos para mi no son afición.

MUCHO ELCHE
Ivan_0k
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Ivan_0k »

Sobre la afición:

A parte de los primeros 5 minutos de algunos silbando, lo que me sorprendio es que quedando 5 minutos para el final ya se habian ido mas de dos mil personas, cuando tendria que ser que jugando contra un equipo con 10 hombres y empatando en casa haberles metido entre todos al ciudad de Murcia en su área, en esos detalles son los que al final del año la afición suele sumar a su equipo 7 u 8 puntos pero en Elche... (en Cádiz que hubiera pasado...)
Responder