¿CUANTO VAN A DURAR LOS ESGUINCES?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
neri
Campeón Copa Intercontinental

¿CUANTO VAN A DURAR LOS ESGUINCES?

Mensaje por neri »

Esto va dirigido a los médicos del Elche, aunque seguro no harán ni pu to caso, un esguince tratado por ellos puede durar como minimo entre 30 o 40 dias, les quiero dar un consejo,que los lesionados ( esguinces, torceduras) visiten a Botella en el Altet, en 10 dias estarán jugando, lo digo por propia experiencia y la de otros muchos. No estoy hablando de curanderos,estoy hablando de personas que llevan muchos años tratando esas lesiones. Un saludo.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

¿Puedes contar tu caso?

Porque yo fuí a este señor y no me fué muy bién.

Pero otros hablan maravillas de él.

:?:
Imagen
neri

Mensaje por neri »

De la forma más tonta, no fue jugando al fútbol, pise mal una boca de riego, vamos una trapa de esas del agua y se puso el pie como una bota, no podia casi ni pisar, este hombre me cogio el pie me lo "coloco" bien, vi las estrellas, y me lo protegio con esparadrapo, yo salí andando bien de alli, a los diez dias me quite el esparadrapo y perfecto.
También yo he oido que no ha todo el mundo le ha ido bien, concretamente lleve a mi hijo, que tuvo un pinchazo en el cuadriceps de la pierna y el hombre nada más comentárselo me dijo que no podia tocarlo porque lo podría estropear más, ahora dale torceduras y ese tipo de cosas y te lo cura.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Tb he oido maravillas de este señor.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Neri, concreta, ¿que esguinces estan tardando 30-40 dias en curar?
Muchas veces se tarda mas en recuperar por complicaciones. Seguro q si es un esguince normal, no tarda 30-40 dias, tanto si vas al medico como si vas al brujo Candela. De todas maneras, hay varios tipos de esguinces (grado I, II, III). En fin.
P.D. Yo soy medico, pero no del Elche, si te vale, te lo explico.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo no creo en los curanderos esos... donde se pongan los medicos que se quiten esos estafadores... yo no entiendo porque han echado al cuerpo medico, al que tenian que haber echado es al preparador fisico porque vaya tela lo malo que es.
Nos vemos en el estadio...
neri

Mensaje por neri »

Deivid, supongo que dependerá del grado, yo no soy médico, sólo lo comentaba por las situaciones que he vivido y me han comentado, para nada quiero meterme con los médicos, tengo varios amigos de verdad que son colegas tuyos, yo confio en esta persona, que para nada son curanderos y de momento me ha ido bien. Un saludo.
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Hola Neri, te echaba de menos.

¿Donde estabas el otro dia cuando discutía con un herculano sobre los alicantinos del Elche? Me podías haber echado una mano...

En fin, sobre el tema que tocáis mi única experiencia en estos temas fué una vez que me rompí los ligamentos del pié izquierdo junto con el astrágalo, hará ya de eso unos 8 años. Gracias al Dr. Simón Campos, que entonces curiósamente era el médico del Hércules (creo que luego se peleó con la directiva) , puedo hoy andar con normalidad y sin secuelas, ya que si llega a ser por la Seguridad Social igual hoy andaba cojo.

Lo malo de los médicos es que cada uno cuenta como le va en la feria. Por muy buen médico , y por muy merecida fama que tenga, siempre hay alguien que cuenta experiencias negativas.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

deivid

Mensaje por francisbel »

eres medico ?? joas me puedes decir si el tio este te cura cuando tienes la rotula partida y desplazada ?? esque si es asi me voy ya para alla ... sabes mas o menos cuanto tiempo puedo estar pa recuparme despues de la operacion ?
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

La rotula partida y desplazada????? Pero niña, que has hecho??????
Si está rota, y desplazada, el tratamiento que hay es quirurgico. Pero si esta rota y desplazada, es q no te podrias ni mover. En ese caso, la operacion no tiene demasiada complicacion. Te operan, en un par de dias pa casa, empezar con la rehabilitacion, un mes con muletas, pero apoyando, irlas soltando y en dos meses andando sin muletas (mas o menos, tampoco esto es exacto).

Y a Neri, q solo intentaba informarte, no escondia reproche alguno en mi comentario. Solo hacerte ver q hay esguinces, y esguinces. Muchas veces conviene ser cauteloso, porque se prefiere q el jugador esté de baja una semana mas, para volver con cierta seguridad, y no q vuelva una semana antes de lo q le toca, y luego se esté tres semanas mas de baja.
Un saludo!!

AH!! Francisbel, la consulta son 20€, ya te pasare el numero de cuenta... (es q me caso y la cosa está malita) :wink:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

deivid

Mensaje por francisbel »

me ha dicho el medico q seguramente me tengan q poner tornillos y una protesis por q en el hospital no se dieron cuenta de lo q tenia ... y me pusieron un bendaje y ese juego me ha estado limando la rotula y la tengo desforme .. aconsejame plis
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Pues yo te aconsejaria la operacion. Siendote franco, la primera semana despues de operado se pasa mal (lo he sufrido en mis propias carnes, una operacion del cruzado anterior). Pero tienes que mirar a medio y largo plazo: te evitarás unas molestias crónicas, y una futura artrosis mucho antes de lo q es normal. De todas maneras, en quien debes confiar y con quien debes hablar de esto a fondo es con tu medico de cabecera. Pero que t quede claro, cualquier duda t la intentare resolver, vale?
Por cierto: q fue lo q te paso y como era el medico q te atendio en urgencias??

P.D. Tu cuenta ya asciende a 40 € :P
Bertrand Russell
Imagen
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

pues mira llegue a urgencias con un dolor mu grande de rodilla me hicieron unas radiografias y nada me dijeron q tenia menisco o ligamento q lo mejor seria una resonancia ... me pusieron una benda y me dijeronq fuera a mi traumatoglo del ambulatoria dentro de un mes estuve un mes con la benda hasta q me vio el traumatoglo me mira la rodilla y me dijo q tenia algo de rotula me kito la benda y me hizo unas pruebas q han tarado a vermelas casi 3 semanas es decir ya llevo casi dos meses liada ... y cuando vio las radiografias no se lo podia creer q tuviera esto y en el hospital no se dieran cuenta me dijo eso q la rotula la tengo desfromada y q posiblemente me tengan q poner una protesis y algun tornillo x q tengo la rotula mal me ha dicho q la operacion en si no tiene dificultades lo mas doloroso es la recuperacion y la rehabilitacion ya he perdido casi toda la movilidad de la rodilla no puedo doblarla y me duele muchisimo y me han puesto en lista de espera ..

aconsejame ¿ q ago ?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

francisbel escribió:pues mira llegue a urgencias con un dolor mu grande de rodilla me hicieron unas radiografias y nada me dijeron q tenia menisco o ligamento q lo mejor seria una resonancia ... me pusieron una benda y me dijeronq fuera a mi traumatoglo del ambulatoria dentro de un mes estuve un mes con la benda hasta q me vio el traumatoglo me mira la rodilla y me dijo q tenia algo de rotula me kito la benda y me hizo unas pruebas q han tarado a vermelas casi 3 semanas es decir ya llevo casi dos meses liada ... y cuando vio las radiografias no se lo podia creer q tuviera esto y en el hospital no se dieran cuenta me dijo eso q la rotula la tengo desfromada y q posiblemente me tengan q poner una protesis y algun tornillo x q tengo la rotula mal me ha dicho q la operacion en si no tiene dificultades lo mas doloroso es la recuperacion y la rehabilitacion ya he perdido casi toda la movilidad de la rodilla no puedo doblarla y me duele muchisimo y me han puesto en lista de espera ..

aconsejame ¿ q ago ?

Yo los denunciaria por negligencia... :shock: espero que tengas suerte y solo sea un mal sueño, un saludo y animo!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Pues está claro q si tienes un problema, de falta de movilidad y dolor, y la solucion es operarte, habra q operarse, no?
El problema es lo de la lista de espera. Ve al hospital, al SAIP (atencion al paciente) y da la vara bastante, para ver como va la lista de espera, y pregunta por opciones como trasladar tu caso al hospital de Alicante, donde tienen una buena unidad de Rodilla con muy poca lista de espera, o por opciones como hacerlo por una clinica "concertada" de esas (privadas a las q acude la Seguridad Social para reducir las listas de espera)
Pero mi consejo es q te operes, q seas valiente y tires palante, la rehabilitacion ya llegara, no es tan mala. Te repito q realmente se pasa mal la primera semana de operado.
Animo, y se valiente.

Joe, q chollo, ya llevamos 60€
Bertrand Russell
Imagen
Responder