Carta al PRESIDENTE ¿se la envío?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ras
jugador alevín
jugador alevín

Carta al PRESIDENTE ¿se la envío?

Mensaje por ras »

Me gustaria conocer vuestra opinion sobre esta carta al Presidente.

D. Ramón Sánchez Esteve
Presidente del ELCHE S.A.D.

Me creo en la obligación y porqué no, en el derecho de escribirle esta carta para comunicarle, como accionista e ilicitano, mis sentimientos y preocupaciones por todo lo que esta pasando en el Elche.
Soy de los que piensa que el proyecto y el modelo de gestión que prometía son lo mejor para nuestro Club, pero en su trayectoria va dejando muchas dudas que debería aclarar a toda la masa social, me explico:
1 - Usted tuvo problemas con el Ayuntamiento antes de acceder a la presidencia. Al menos en los medios de comunicación, se hablaba de su exigencia de ciertas contrapartidas que parece imponía al Ayuntamiento para hacerse cargo de la presidencia.
Recuerdo un cruce de declaraciones entre usted y, el entonces Concejal de Deportes y Consejero, Alejandro Soler, que dejaban muy claro estos problemas.

2 - Posteriormente, en las negociaciones con los principales accionistas, para la sindicación de las acciones, hubo una serie de reuniones, en las que trascendió el malestar de estos accionistas, por no tener nada claro sus intenciones finales, yo no conozco el acuerdo a que se llegó, pero me imagino que se le pondrían algunas condiciones a esta sindicación.

3 - Cuando asume la Presidencia y nombra a sus consejeros, no se entiende que no haya nadie de los que han sido sus compañeros en otras directivas ó consejos. Tal vez piense que no vale ninguno para ayudarle en su gestión. No es normal que, entre más de 20 compañeros de directiva que ha tenido, piense que solo usted, se sienta capacitado para dirigir el Club.
4 - Pero es que además se rodea de consejeros que nunca han estado en el Elche ni tienen ni idea de lo que es la gestión de un club de fútbol, que como debe saber, nada tiene que ver con una empresa mercantil.
- Para acabar el organigrama despide al gerente, abogado y auditor, por lo visto, para que no quede nadie que conozca las cosas de nuestro club, porque también hubo rumores de cambio en los médicos.
El único que parece esta seguro es el cura, o también a pensado en cambiarlo?

El colmo de esto es su intención de acabar con la Asociación de Veteranos, según dicen ellos mismos en los medios de comunicación.
Parece que quiera eliminar nuestra historia y eso es imposible, usted solo puede dirigir nuestro presente y debería obligarse a dejar el club al menos igual que cuando asumió la presidencia, porque puede dejarnos sin futuro.

5 - Todo esto se podría discutir si su Consejo Profesional? funcionase, pero como puede explicar que solo en tres meses:
* Se va el Director Financiero
* Se va ó despide al Director General, que dicho sea de paso nos ha dejado una nómina bien surtida y varios jugadores cobrando sin ficha. Nunca sabremos lo que se ha pagado en comisiones ni a quién pero todos lo suponemos.
* Desaparece el profesional que buscó para organizar y potenciar el fútbol base
* Y ahora Olabe
A todo esto debe recurrir a Patxi Iru (este es bueno) para la Secretaría técnica, si acepta el cargo, ya que, con lo que esta pasando en el club, debería darle garantías de poder trabajar.

6 - Sobre el estadio y los anexos, debe explicar con claridad que es lo que va hacer y tenga en cuenta que, por mucho poder, sindicaciones y demás historias que le den los accionistas, moralmente, no tiene ningún derecho a poner en peligro nuestro patrimonio y si tiene la obligación de conservarlo, lo de mejorarlo ya me parece una utopía.

Me imagino que muchas de estas cosas que digo no son así pero es lo que se percibe de las informaciones y me deja un rosario de dudas y temores que debería explicar.
Por último sepa que hacer ampliaciones de capital para paliar malas gestiones, aparte de quitarnos valor a nuestras acciones ,no tiene nada de "GESTIÖN PROFESIONAL" y ya lo inventaron los malos presidentes.
Atentamente
RAS
TROBBIANI UNICO CAMPEON DEL MUNDO SIENDO JUGADOR DEL ELCHE.
Asensi
jugador benjamín
jugador benjamín

Muy bien Ras.

Mensaje por Asensi »

Primero y ante todo veo que algo que denuncié hace un tiempo este tema

http://obelix.umh.es/web/psanchez/pdepo ... highlight=

por aquel entonces algunos se mostraban incrédulos y otros no se lo creian y me ponian en duda,algunos de muy mala manera insinuando cosas que no son ciertas, pero que ahora va saliendo todo a la luz como me temia.
La carta que has escrito la veo muy correcta y como accionista tienes derecho a enviar para disipar tus dudas, otra cosa es que te la contesten, que no lo creo, y si no ya nos dirás.
Mi opinión es que la envies porque además de estar muy bien redactada y muy concisa, toca temas de MUCHA importancia para nuestro club.
Un saludo amigo y espero nos cuentes como continua el tema.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Asensi, siempre apareces cuando te interesa, o eres un oportunista o estás creando algún tipo de grupo de resistencia en este foro, porque no lo veo normal.

Deberías haber dado la cara en su momento cuando el Elche se convirtió en un puticlub gracias a Diego Quiles y su grupo, que nos llevaban a la desaparición inmediata y a la venta de ciertas "cosillas".

Estás obsesionado con la persona del señor Sánchez, lo cual me lleva a pensar muy seriamente que eres alguien del grupo contrario, te delatas tú mismo.

Hay que estar a las duras y a las maduras, y durante el proceso de cambio en el Elche nunca diste señales de vida, ¿por qué será?

Vamos, demuestra que Sánchez es de Bahía tal y como dices, demuestra esas comisiones en los fichajes (como las de Derlis Soto y un largo etcétera en el caso de Diego Quiles), no hay nada mejor que demostrar las cosas para obtener respeto, yo por mi parte puedo verificar que tanto Mariano Aguilar como Antonio Seseña ya no siguen en el Elche, entonces, si eran de Bahía tal y como dices... ¿cómo es que se los han cepillado en cuanto han podido?

Que no cuela, hombre...

Deja de dar la tabarra en el foro, que lo único que estás buscando es desestabilizar la cordialidad entre los participantes, creando falsos rumores, a no ser que los demustres...

Y por supuesto ahórrate la chulería que demostraste en ese hilo que nos has recordado.

Saludos.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Yo creo que la decisión de mandarle la carta o no al presidente, depende de tí.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

de todas formas si quieres mandar la carta firmala con tu nombre,apellidos y numero de accionista
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

PMG escribió: Que no cuela, hombre...

Deja de dar la tabarra en el foro, que lo único que estás buscando es desestabilizar la cordialidad entre los participantes, creando falsos rumores, a no ser que los demustres...

Y por supuesto ahórrate la chulería que demostraste en ese hilo que nos has recordado.

Saludos.
Permite que los demás opinen tal y como lo haces tu. Asensi ha estado muy correcto y ha dado consejo a un compañero que lo solicitaba de modo que tus acusaciones estan totalmente fuera de tono.

Intervengo en el tema antes de que se produzca la enésima disputa absurda entre dos puntos de vista contrarios. PMG, deja que Asensi mantenga sus posturas si así lo ve conveniente y no inicies un cruce de declaraciones que a la postre será, seguro, inutil.

Gracias.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Asensi
jugador benjamín
jugador benjamín

Gracias Peibol

Mensaje por Asensi »

Gracias Peibol, no entraré en debates absurdos que no conllevan nada como bien dices.
Lo único que digo es que de chuleria nada, solo mira lo que digo y lo que va pasando. Cuando denuncié lo de Mariano Aguliar algunos foreros se pusieron a la espectativa otros no me pusieron demasiado bien, pero, ahí está lo que dije y lo que está pasando.
Mientras los administradores y demás foreros me permitan participar lo seguiré haciendo aunque no te guste PMG.
ras
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por ras »

Gracias Asensi, eres el único que contesta a mi pregunta.
También al Jugador 12+1 y Paquito Bonet aunque no me dan su opinión.
A PMG no ya que se equivoca de tema, si quiere polemizar con alguien a mi no me interesa, y si tiene alguna opinion sobre mi escrito que me lo diga.
Al resto que lo han leido al menos que se vayan enterando de que el Elche es mucho más que las tacticas de Cantarero y las alineaciones, pero tomo nota de que este foro, a mi entender, no afronta los problemas importantes de la SAD.
Ciao.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

RAS mis opinion es que debes mandar la carta, pero firmarla
milan
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por milan »

Creo que muchos compartimos contigo esa preocupación, deberias mandarla.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

te seré sincero, yo no enviaría esa carta, no creo que los aficionados debamos hacer de "consejeros", nuestro papel en todo este circo es el de hinchas y la única ayuda que podemos ofrecer es comprar el abono y darle ánimos al équipo,

no creo que tengamos los conocimientos ni la capacidad para dar consejos a Ramón Sánchez en ese tema (en otros es posible, pero en este no), Ramón Sánchez conoce la interioridad del club mejor que nosotros y tiene más experiencia, así que poco le podemos aportar,

de todas formas hace unas 2 semanas hubo una reunión de un representante del consejo con las peñas donde contestó a muchas dudas de los aficionados, intenta ir a la próxima reunión, según comentan el hombre respondió a todo lo que le consultaron,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Tolo forever escribió:te seré sincero, yo no enviaría esa carta, no creo que los aficionados debamos hacer de "consejeros", nuestro papel en todo este circo es el de hinchas y la única ayuda que podemos ofrecer es comprar el abono y darle ánimos al équipo,

no creo que tengamos los conocimientos ni la capacidad para dar consejos a Ramón Sánchez en ese tema (en otros es posible, pero en este no), Ramón Sánchez conoce la interioridad del club mejor que nosotros y tiene más experiencia, así que poco le podemos aportar,

de todas formas hace unas 2 semanas hubo una reunión de un representante del consejo con las peñas donde contestó a muchas dudas de los aficionados, intenta ir a la próxima reunión, según comentan el hombre respondió a todo lo que le consultaron,
Con el permiso de Tolo.

Estoy totalmente de acuerdo con este post.

Lo que comenta es lo que yo haria.
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

ras has mandado la carta??? y si las mandado has recibido alguna contestación??
Nos vemos en el estadio...
ras
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por ras »

LordJose, el Presidente ya la conoce y espero que nos de a todos los accionistas la respuesta en la Junta Ordinaria. Personalmente no creo que lo haga porque algunas cosas no puede y otras no quiere. Y no le preocupa porque:
A la vista esta que somos muy pocos los que nos preocupamos por conservar las cosas que han hecho del ELCHE uno de los valores emblemáticos de nuestra ciudad y que los illicitanos consideramos como nuestro. Y por otro lado denunciamos las frivolidades que hacen peligrar nuestro futuro.
Gracias por tu interes.

Eibar 0 - ELCHE 1 Oleéééééééééééé, esto anima ¿verdad?
Responder