CUENTAME COMO PASO ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

CUENTAME COMO PASO ...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:

Ayer en la serie de televisión Cuéntame como paso, en una reunión de amigos en el bar del barrio, comentando la quiniela de fútbol, nombraron el partido de primera división Elche-Granada. En otro episodio anterior, ya salió algo así, un Bilbao-Elche. Es un orgullo que se nos recuerde como uno de los equipos habituales de primera división del fútbol español. Espero que lo que se vivió en aquellos maravillosos años, se pueda volver a repetir lo antes posible. Hay ansia de fútbol de primera y ya ha llovido mucho desde aquellos años ...
ImagenImagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿Eran los años finales a los 60 verdad?
ya lo dijo el padre del profesor, fue llegar la generación transición, la generación JASP y la generación del móvil y todo chungo para la época futbolística en Elche.

No sé si será este año, pero al Elche, si las cosas, a pesar de las dificultades, se toma como proyecto de futuro el elche subirá...y a empezar a pensar en Ivarses y Zárates (versión ilicitana de Zidanes y Pavones) :wink:

P.D: ¿que puso en el Elche -Granada?
P.D II: no podía ser otro equipo tenía que ser el Athletic, y encima por aquella época :cry: :cry:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Un 1, en aquella epoca nos respetaban ...
Que te parece !!!
ImagenImagen
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

Exactamente era otoño del 70, esta es la segunda vez que haciendo quinielas nombran al elche, es un orgullo ya que esa serie es de las mas vistas de television
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

MANU!!! QUE VAAAAAAA!!! SI ESTOY TODAVIA CABREADO TIO!!

HAN PUESTO UN 2!!! SERAN CARBON-ES!!

Me cago en su sangre al guionista de los huevos...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Yo es que no llegue a enterarme del pronostico que dijeron, en casa me dijeron que un 2, pero no me lo queria creer. Pues vaya tela, menos mal que en el episodio que dijeron el Bilbao-Elche nos dieron un 2. Una de cal y otra de arena ... De todas maneras QUE LE DEN AL GUIONISTA !!!
ImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Temporada 1970-71

Primer Partido de Liga: ELCHE CF 1 (Llompart) - Granada 1

Alineación: Araquistain, González, Iborra, Canós; Romea, Llompart; Lara, Curro, Vavá, Ciriaco y Hernández.

Sustitución: Gillot por Curro

Arbitro Sr. Martín Acevedo.

Al final era una X en la quiniela :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Eres una máquina Aspe. Qué haríamos sin ti...

De todos modos en lo que se refiere al episodio de ayer yo creo que el tal Antonio dice un dos porque como es un poco panoli e inocentón... (Representa a un hombre de la dictadura que no sabe ver la realidad).

Si le hubieran preguntao al hijo seguro que decía un uno.

Ese si que sabe, ¿habéis visto como se lo monta con la vecina? Je, je.
Y parecía tonto...

Ya veo que veis todos Cuéntame...
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Yo tambien vi anoche el episodio, vaya tela, si es verdad ELCHE-GRANADA , aunque dijo un 2.

El año pasado tambien se hablo del Elche en la quiniela, y fue a favor del Elche, claro, era la temporada que fuimos finalistas de copa (1969).

El año pasado tambien el empresario este que le llaman DON PABLO tambien decia que veraneaba en aquellos años en los ARENALES DEL SOL, (supongo que sería en el hotel).

Se te ponen los pelos de punta ver como en aquellos años nos respetaban, eramos un equipo grande, de los mas poderosos. A ver si dentro de unos años volvemos a la élite del futbol español, a la liga de los galácticos, aunque eso si con humildad.
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo tambien vi el capitulo de ayer y me lleve un alegron

pero sobre la seria de cuentame como paso y elche cf ay otra anecdota aun mas importate que cuando nos nombran en las quinielas-esta es la segunda vez-

resulta que no se de que iba un capitulo que hicieron hace un mes o dos,pero habia un personaje de la serie leyendo el diario as,y se veia claramente el titular en el que hablaban del fichaje del ilicitano marcial pina por el espanyol

no se si sabreis que en aquella epoca el traspaso del marcial al espanyol fue el mas caro de la historia del futbol español en aquella epoca,fue por 10 millones de pesetas,hoy en dia el record creo que es de zidane con 13000 millones-lo que a cambiao el futbol-pero en la epoca del traspaso de marcial fue record de aquella epoca

que fuerte,el elche en la portada de diarios nacionales que hoy en dia solo dan portadas a la asquerosa salsa rosa del real madrid,muy fuerte salido en la serie cuentame...........no me lo creo una portada para el elche-bien es cierto que el protanista era el espanyol que era el que compraba,el elche vendia-pero ay estaba el elche cf de por medio

saludos y força elx
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

jeje, ke ca bron.

Bueno pero si hubiese una serie que fuese: Cuentame lo que pasara...
Le pondrian un 1.
repartior

Mensaje por repartior »

jeje
un dos pusieron!!!!!!!
qpena
seguro q fallaron
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

También sacaron un Las Palmas-Elche en la quiniela en un capitulo. Pusieron un dos y eso que esa temporada (68-69) el las Palmas acabó segundo. El resultado fue 1-1.
¡MUCHO ELCHE!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo no se lo que tiene esa serie que la ve muchisima gente, y yo no la veo para tanto ami hasta me aburre, nunca he llegado a ver un capitulo entero.
Nos vemos en el estadio...
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

lord, la unica serie que he conseguido yo ver es manos a la obra, y ahora que pienso farmacia de guardia en tiempos preteritos :lol:
FORÇA ELX!!!
Responder