!!!!!!¿Pero que es esto?!!!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

!!!!!!¿Pero que es esto?!!!!!!!

Mensaje por jugador12+1 »

Otero y Zahínos son duda para jugar ante el Ciudad de Murcia

Los problemas físicos que arrastran los jugadores del Elche, Jorge Otero y José Ignacio Zahínos les han impedido participar en el encuentro preparatorio que ha dispuesto el técnico, Carlos García Cantarero, lo que les convierte en duda para jugar frente al Ciudad de Murcia.

Otero, que juega con asiduidad, arrastra molestias en la rodilla derecha, mientras que Zahínos tiene problemas en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, motivo por el que Cantarero les ha dado descanso.

Si el defensa y el centrocampista finalmente se pierden el partido, sus bajas se unirían a las de los lesionados Juan Francisco Martínez `Nino`, Raúl Ivars y Ariel Zárate y al sancionado Moisés García, con lo que el Elche estaría literalmente `en cuadro` para enfrentarse al conjunto murciano.

En el caso de que ninguno de estos jugadores pudiera tomar parte en ese encuentro, Carlos García Cantarero contaría con Igor Tasevski para el lateral izquierdo y Curro Montoya para jugar como pivote por delante de la defensa, junto a Roberto `Toro` Acuña.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Velasco cree que les “ha mirado un tuerto”.
José González Velasco, jugador del Eche, cree que les persigue la mala suerte por el número de bajas que sufre el equipo y que tendrán que asumir para afrontar el encuentro de la próxima jornada liguera frente al Ciudad de Murcia.

`Parece que nos ha mirado un tuerto’, afirmó el futbolista, quien no obstante destacó que `entre sancionados y los que no están bien, va a tener su oportunidad la gente que no está jugando habitualmente’.

Velasco reconoció que las bajas que tiene el Elche obligan al técnico, Carlos García Cantarero a realizar diferentes pruebas, `mientras que salgan bien y sean en beneficio del equipo, tampoco te puedes quejar, sino seguir trabajando e intentar buscar un hueco para cada partido’, señaló.

`Tengo tantas ganas de jugar... Si hay que ponerse en la portería no tendría problemas, aunque lo que nos hace falta ahora mismo son delanteros. Mientras que intentemos aportar algo al equipo y salga bien, bienvenido sea’, continuó.

Respecto a la posibilidad de mantenerse en el equipo titular, Velasco no ha querido precipitarse. `El entrenador ya ha dejado claro que en esta plantilla no hay nadie que tenga el puesto fijo. Lo único que quiero es hacerlo lo mejor posible para que mantenga su confianza en mí’, indicó.

Sobre el Ciudad de Murcia, el jugador del conjunto ilicitano cree que `es un equipo que engaña. Es un recién llegado a la categoría, pero tiene jugadores de renombre. El año pasado, en Segunda B, tenía jugadores muy buenos, de superior categoría, y por lo tanto no debemos pensar que nos lo va a poner fácil’, advirtió.

http://www.libredirecto.com/doc/noticia ... p?id=83937
Imagen
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

bueno al finla me tocara ir a jugar a mi
cantarero si me necesitas me mandas un email y las condiciones salariales :lol: :lol: :lol: :lol:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Bajas, sanciones, lesiones, jugadores que se autoexpulsan, jugadores que no dan la talla esperada, dimisiones de directivos, supuestas dimisiones de OTROS, ceses por que sí, temas que huelen a podrido, ...

Si plantamos un circo nos crecen los enanos :wall:
Por un Elche de 1ª :campeon:
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Si plantamos un circo nos crecen los enanos
Crecerán, pero a las dos semanas dimitirán...diciendo incluso que se van a Qatar. :lol: :lol:
ElcheHistoryX
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por ElcheHistoryX »

curro montoya tb esta tocao.. creo.
“Se puede matar al soñador, pero no al sueño”
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

gerx escribió: Crecerán, pero a las dos semanas dimitirán...diciendo incluso que se van a Qatar. :lol: :lol:
JAJAJA :lol:

Menos mal que nos tomamos las cosas con buen humor, porque con las cosas que pasan en nuestro cluc de furgol ...
Por un Elche de 1ª :campeon:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

repartior escribió:bueno al finla me tocara ir a jugar a mi
cantarero si me necesitas me mandas un email y las condiciones salariales :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo lo hago gratis!!!! por lo menos esta semana nos pilla en casa, a ver si con la ayuda del público les echamos una mano.
Rondo tampoco podrá jugar ni Velasco, ni Otero, ni Rondo, necesitamos a Cuellar que esté los 90' "parriba y pabajo".

Este es el finde local de la Cantera!!! creo que ha convocado al lateral derecho del filial también, además de Carlos y Fran Machado. :D :D Oh happy day!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

PERO QUE ES ESTO, QUE INVENTO ES ESTE??

AL FINAL LE TOCA JUGAR A CANTARERO!!!

CANTARERO, CANTARERO, SAL Y DEMUESTRA LO QUE VALES!!!!

MUCHO ELCHE, Y ELCHE CAPITAL!!!!!
Responder