movemos el partido entre foros???????
-
profesor_moriarty
movemos el partido entre foros???????
a mi es que m apetece bastante. el cobrador no fallará tampoco. que escriban aquí los que se muestran partidarios, si salimos 11 vamos los que seamos.
la cosa es que tiene buena pinta. camisetas del elche, un derby, luchar por el elche ante el eterno rival...yo es que de imaginarmelo me pongo como una moto.
la cosa sería en torrellano, o un ida y vuelta con trofeo y arbitro contratado... como lo veis?
yo voy. aupa elche
dentro de poco la 5 parte de "en busca de una boda blanquiverde"
la cosa es que tiene buena pinta. camisetas del elche, un derby, luchar por el elche ante el eterno rival...yo es que de imaginarmelo me pongo como una moto.
la cosa sería en torrellano, o un ida y vuelta con trofeo y arbitro contratado... como lo veis?
yo voy. aupa elche
dentro de poco la 5 parte de "en busca de una boda blanquiverde"
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

es que yo soy muy malo,y si voy posiblemente perdamos..........pero bueno si nos ponemos la camiseta del elche cf,me puedo llegar a transformar,y suplir mis abundantes carencia tecnicas y mi deporable estado fisico con ganas de ganar al eterno rival
el torrellano estaria bien,con arbrito y to e incluso seria genial con copa de por medio,aunque sea una copucha baratera
yo me pido de central,aprendi mucho de esa posicion viendo jugar al gran fidel ¿os acordais?
quedemos muy mal con los herculanos,ya que fuimos nosotros los que nos rajemos,asi que no se vosotros vereis,yo miedo no les tengo
¿MIEDO HABIENDO HOSPITALES?
el torrellano estaria bien,con arbrito y to e incluso seria genial con copa de por medio,aunque sea una copucha baratera
yo me pido de central,aprendi mucho de esa posicion viendo jugar al gran fidel ¿os acordais?
quedemos muy mal con los herculanos,ya que fuimos nosotros los que nos rajemos,asi que no se vosotros vereis,yo miedo no les tengo
¿MIEDO HABIENDO HOSPITALES?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

y yo
una cosa nosotros no quedamos mal
lo que pasa es que se fue dejando el tema
y no decidimos ninguna fecha poruqe los del foro veciono no se pusieron en contacto con nosotros
ellos pusieron una fecha pero a nosotros nos venia un poco mal
a mi me vendria mejor jugar un viernes
que me decis¿¿?¿?¿ ese dia os vendri bien
se que muchos trabajais pero un viernes por la tarde-noche se podria intentar
una cosa nosotros no quedamos mal
lo que pasa es que se fue dejando el tema
y no decidimos ninguna fecha poruqe los del foro veciono no se pusieron en contacto con nosotros
ellos pusieron una fecha pero a nosotros nos venia un poco mal
a mi me vendria mejor jugar un viernes
que me decis¿¿?¿?¿ ese dia os vendri bien
se que muchos trabajais pero un viernes por la tarde-noche se podria intentar
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
-
profesor_moriarty
supongo que el dr cantueso vendrá , lo doy por hecho.
somos 4: profesor moriarty- lateral izquierdo
dr cantueso - lateral derecho
cobrador loco- central
gerx- ?
la defensa está casi formada, aunque seria necesaria más gente, supongo que habrán expulsados...
venga, el partido ya se dislumbra en mi mente (prometo la crónica más absurda que jamás hayais leído)
somos 4.
somos 4: profesor moriarty- lateral izquierdo
dr cantueso - lateral derecho
cobrador loco- central
gerx- ?
la defensa está casi formada, aunque seria necesaria más gente, supongo que habrán expulsados...
venga, el partido ya se dislumbra en mi mente (prometo la crónica más absurda que jamás hayais leído)
somos 4.
- Coves

- gerx

- Contactar:
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

-
profesor_moriarty
necesitamos más artillería...si martinez valero levantara la cabeza...que si una silla más que los de alicante y no tenemos .... a jugar un partidillo en defensa de nuestra raices? espero que boria y compañia no lean esto.
es la hora de pasar a primera fila...ha llegado la hora de los valientes... un antes y un después en la cruzaada anti herulana. hemos de abrir otro frente de lucha...un golpe más a su tocado orgullo puede ser el definitivo.... y nosostros podemos ser los protagonistas!
más madera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es la hora de pasar a primera fila...ha llegado la hora de los valientes... un antes y un después en la cruzaada anti herulana. hemos de abrir otro frente de lucha...un golpe más a su tocado orgullo puede ser el definitivo.... y nosostros podemos ser los protagonistas!
más madera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Profesor, puedes contar conmigo como el Ariete del equipo, algo parecido a Moisés,
, me pasa como a ti, solo de pensarlo, mi mente ya vuelve a revivir aquellos partidos de mis viejos tiempo, donde conseguí ser el delantero mas goleador de todo el campeonato de colegios, la final en el pabellós frente al Luis Vives....que momentos...cuando se jugaría?
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
-
profesor_moriarty
1- p moriarty
2-cobrador loco
3-dr cantueso
4.gerx
5-repartior
6-leviat
7- jose m
8-ilitano a muerte
ya vamos ya!!!!!!!!!!!!! camisetas del elche, todos la misma temporada, que se vea bien la franja, el cobrador tiene de sobra para dejar. vamos animo!!!!!!!!!11 peibol, te encargas tu de mandar el emeil al eterno rival?
como lo hacemos? dime algo?
no falleis...el ilitanismo os necesita como en el gran teatro, como en barakaldo, como la final de copa, como después de jaen, como el día del compos...
juro queel cobrador tiene muy buenos contactos con julian palomar...la foto de la formación ilicitana saldrá en las paginas de deportes junto a las noticias del elche... os vais a perder esto?
titular: "LA ALDEA SIGUE SIENDO INVENCIBLE" 15 ilicitanos vuelven a poner los puntos sobre las íes.
2-cobrador loco
3-dr cantueso
4.gerx
5-repartior
6-leviat
7- jose m
8-ilitano a muerte
ya vamos ya!!!!!!!!!!!!! camisetas del elche, todos la misma temporada, que se vea bien la franja, el cobrador tiene de sobra para dejar. vamos animo!!!!!!!!!11 peibol, te encargas tu de mandar el emeil al eterno rival?
como lo hacemos? dime algo?
no falleis...el ilitanismo os necesita como en el gran teatro, como en barakaldo, como la final de copa, como después de jaen, como el día del compos...
juro queel cobrador tiene muy buenos contactos con julian palomar...la foto de la formación ilicitana saldrá en las paginas de deportes junto a las noticias del elche... os vais a perder esto?
titular: "LA ALDEA SIGUE SIENDO INVENCIBLE" 15 ilicitanos vuelven a poner los puntos sobre las íes.
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Profesor, hay que comunicar con el rival ya para que ellos vayan haciendo su equipo y necesitamos una fecha para que la gente vaya anotándose en la agendas la fecha y hora del partido.
Por cierto, los que no quieran jugarm podían venir a animarnos, o alguna "forera" de masajista no?
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
Por cierto, los que no quieran jugarm podían venir a animarnos, o alguna "forera" de masajista no?
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -