Me imagino que se habrá aprobado la ampliación de Capital y seguro que dentro de poco tendremos otra.
Pues a mi no me parece bien y voy a explicarlo:
- Cada ampliación de capital hace que baje el valor de las acciones anteriores, otra cosa sería que la ampliación se hiciese para realizar inversiones o mejoras, pero no es para PAGAR PÉRDIDAS, por tanto el mismo patrimonio hay que repartirlo en mayor cantidad de acciones.
- Con estas ampliaciones se esta consiguiendo algo increible y nada bueno: Las ampliaciones las subscriben principalmente los que han generado las pérdidas y estos malos gestores se estan haciendo los dueños del Elche.
Me parece recordar que cuando entraron varios empresarios con Borja, que pagaron (con la compra de acciones) el deficit de Diego Quiles, se comprometieron a no generar más deficits y cuando dejasen el club pagarían de su bolsillo las posibles pérdidas.
Bueno pues ahora resulta que al Sr. Borja se le deben más de 100 millones en acciones, al Sr. Alonso 200 y que el Sr. Sanchez va a generar unas pérdidas de record y va a quedarse todas las acciones que queden.
Los tres estaban en el consejo que hizo esta promesa, por tanto yo como accionista y aficionado me siento engañado y no me gusta que las malas gestiones sea la forma de comprar el patrimonio del Elche, que realmente lo estamos pagando todos los accionistas anteriores por la pérdida del valor de las acciones.
Espero que lo entendais bien.
Otra cosa que parece que no le importe a nadie pero tenemos derecho a conocer, es el resultado de las gestiomes de cada consejo, ¿si Borja paga su déficit, Alonso también ¿todo el déficit es de Juan Serrano?
Seguro que no, pero ¿porqué cada vez hay más?
Ya esta bien, que somos tontos pero muy tontos.
Ras
DEFICIT Y AMPLIACIONES
- ras
- jugador alevín

DEFICIT Y AMPLIACIONES
TROBBIANI UNICO CAMPEON DEL MUNDO SIENDO JUGADOR DEL ELCHE.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Tienes toda la razón en lo que a la generación de nuevas acciones se refiere, el problema es que no sabemos qué se firmó en el Huerto del Cura cuando se dijo que el déficit lo repartirían entre todos y el que entrara detrás también lo dejaría a cero.
Paco Borja y más tarde Andrés Alonso pusieron lo suyo, aunque no creo que todo, después vino Amador Poveda, y este sí se fue sin llenar el cazo y al final Juan Serrano se comió lo que había.
No os parece sospechoso que Amador Poveda sea el único de los últimos presidente que no pertenece al Consejo de Honor.
De todos modos creo que la ampliación de capital es una de las pocas soluciones para tener dinero en caja, también es verdad que es una manera de tirar dinero por parte de los que somos pequeños accionistas.
Un saludo
Paco Borja y más tarde Andrés Alonso pusieron lo suyo, aunque no creo que todo, después vino Amador Poveda, y este sí se fue sin llenar el cazo y al final Juan Serrano se comió lo que había.
No os parece sospechoso que Amador Poveda sea el único de los últimos presidente que no pertenece al Consejo de Honor.
De todos modos creo que la ampliación de capital es una de las pocas soluciones para tener dinero en caja, también es verdad que es una manera de tirar dinero por parte de los que somos pequeños accionistas.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.