Viendo que nos desmadramos de nuevo ante los diversos temas candentes que no quiero recordar, os voy a poner una instantanea que debereis imprimir y enmarcarla para posteriormente situarla en vuestra mesita de noche... asi os ireis a dormir con la sensación de que las cosas no van tan mal como parece.
Nuestro gran Pepelu lanzando una falta.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
agradezco estos post relajantes. ¡¡¡que estilazo el de Pepelu!!! que inclinación, que definición. Eso es tirar una falta y no lo que hace los bainas de Ronalpiños, Becks y Libero Parri con Parri, ¡¡gran jugador!!.
Pepelu, vuelve!!!! (firmado...los del Jaén)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Vaya tela, pues claro que recuerdo a Tito Vilanova, y recordais a Perico del Campo, si ese que siempre que chutaba una falta y nos poniamos todos peri peri perico del campo peri peri ... je je je PEDAZO FUTBOLISTAS HEMOS TENIDO.
mi mayor frustacion fue no poder contemplar al gran adriano........debuto en enero del 98 en un elx 3 numancia 0.recuerdo que ese dia yo juraba bandera en la p.uta mili,ese dia escuchaba el partido en la radio vuelta a casa de san fernando en el coche con mi family............y creo que no volvio a jugar mas.................y yo no pude disfrutar de su gran calidad
QUE VUELVA,QUIERO VERLO JODER
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
bueno
pero noos habeis fijadoen una cosa......
mirad a los jugadores de la barrera que cara de miedo ponen!!!! saben que quiere chutar ala barrera pero estos se temeen que el balon va directo asus cabezas
ejejeje
macho casi lo consigues pero no me has engañado. Eso es un foto-montaje. Es un fake, has cogido a pepelu haciendo estiramientos, a una barrera cuaqluiera, un balón y a nino haciendo un desmarque. Le has colocado una porteria detrás y, tachán.... parece que pepelu la cuela por la escuadra.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
El gol no lo falla Derlis Soto, si no un tal Vera.
Pero en la jugada aparece y nombran a Derlis Soto.
donde lo vi pufff casi imposible de acordarme, una de las miles de paginas de videos chorras que hay en internet, el video fué famosillo en su epoca pero ahora estará perdido por dentro de las paginas.
Yo tengo ese video, ocupa 600 y pico kb si quieres te lo mando por el messenger o lo cuelago en el eMule y paciencia, tu diras
Jugador 12+1 lo puedes colgar por el E-mule? Es q tengo la cuenta petada de e-mails..no me cabe ni de coña uno de 600 ks y no quiero borrar ninguno de mis antiguos e-mails.
Contesta.
Muchas gracias.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!