¡¡¡que asco damos los del !!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

¡¡¡que asco damos los del !!!!

Mensaje por El Cobrador Loco »

hola amigas y amigos

como el tema cantarero me aburre hoy voy a contar una anecdota que a veces no me deja dormir,y me hace pensar que preferiria no haber nacido,trata sobre lo que para mi es una maldicion,LA MALDICION DE LOS NACIDOS EN 1977

en una de mis visitas a casa del profesor moriarty,estabamos venga decir tonterias,tratando de demostrar a ver quien era mas del elche,uno a otro nos deciamos que si por mis venas corre sangre blanca y verde,que si mi novia es el elche.que si el dia que el club desaparezca yo sere el que cierre la puerta del estadio,que si yo me hago pajas pensando en la que sale en el escudo.............hasta que irrumpio el padre del profe en la conversacion-ese hombre es mas c.abron aun que el profesor moriarty-y el muy desgraciao nos habrio los ojos y nos callo la boca

el tio empezo a decir que somos la escoria del franjiverdismo,que se arrepentia de haber tenido ese hijo,que SOMOS LOS GAFES.el hombre se basaba en que todo iba de p.uta madre-temporada tras temporada el elche paseandose por primera division-hasta que nacimos nosotros y se jodio el invento

yo soy de mayo del 77 y el profe de junio del 77,resulta que en esa primavera el elche consiguio la permanencia en la 76 77,pero al nacer nosotros al año siguiente se descendio a segunda division.mas tarde el elche logro estar en primera en la 84-85 volviendo a descender a segunda,y volvio a estar el primera en la 88-89 para volver a bajar

el padre del profe comentaba que hasta el 76 el elche logro estar 16 temporadas en primera...........y al nacer nosotros se jodio el invento,todo empezo a ir mal y en nuestras existencia hemos estado 3 temporadas en primera..........para ver 3 descensos,el padre del profe nos decia que preferiria haberse cortado la picha

nosotros nos quedemos pensativos y tristes,las estadisticas de su padre eran totalmente ciertas............dios..............que asco me doy,nacer y acabarse la epoca gloriosa del elche.....

PREFIERO NO HABER NACIDO

VISCA L'ELX !!!!!!!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

y dejarnos sin estos temas cobrador¿? tu estás colgao... jejejejejejejeje prefiero que el elche estuviese toda la vida en segunda que que tu no hubieses nacido ;) esté donde esté el elche voy a seguir siendo a muerte del equipo...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

:shock: yo soy del 78.. concretamente de septiembre, cuando empezamos nuestra andadura en 2a... que mal rollo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Os propongo que para deshacer este hechizo....tengais vosotros un hijo (ya sea vosotros dos juntos o cada uno con una mozuela), esto suele ir por generaciones.
A sido muy emotivo, eso de que cuando el elche desaparezca cerrarás la puerta del estadio, ni políticos, ni jugadores legendarios, ni ostias, ahí la afición.
Pero más cruel es el plantearnos y buscar quien nació cuando el elche bajó a 2ºB y estuvo 6 fatídicas temporadas recorriendo campos de tierra y no saliendo en las quinielas.
En definitiva...estoy con el padre del profesor, sois gafes, cony pero del Elche. Comprendo esas tardes de pensamientos del padre del profesor, recordando por qué no se puso la goma la fatídica noche que le concibió. Sé que la felicidad por el nacimiento de un hijo no compensa la tragedia de un descenso de categoría, debería daros vergüenza y por lo menos, para redimiros en vuestra maldición os deberíais pagar unas cervezas todos los descansos del partido.

Lo dicho tener un hijo juntos, apuntarlo al Elche Juvenil, que yo hablo con cantarero y para este fin de semana lo tenemos jugando en la delantera....y será el principio del fin del ostracismo ilicitano. :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

si nos ponemos asi...... :cry: yo fui con apenas 3 años al ultimo ascenso a 1ª a granada, tan vago es mi recuerdo (solo la valla a ras de cesped casi) pero es el mas antiguo que tengo. luego ya veis la trayectoria de mi amado Elche, tanta cochina 2ªb y sin vivir ningun ascenso a 1ª ni nada de nada!
que vuelvan a nacer nuestros abuelos :x
FORÇA ELX!!!
repartior

Mensaje por repartior »

bueno pues se ve que todos nosotros no aprotamos nada al elche
yo soy del 84 el elche en primera naci y................. penultima campañaen primera :( creo que naci y el elche subio por q soy de enero y poco despues descendio
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder