PARA LOS QUE ME CRITICAN ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

PARA LOS QUE ME CRITICAN ...

Mensaje por Coves »

Hola foreros, quisiera decir a los que me critican que:

1. En primer lugar, esto es un foro libre, y cada uno expresa su opinion.

2. Nunca busco el mal para el Elche, a lo mejor alguno piensa que soy herculano o algo por el estilo.

3. Creo que CANTARERO es un cagon. El motivo creo que esta claro. Un equipo como el Elche no puede hacer el ridículo como lo hizo el sabado, nunca puedes salir a por el empate desde el inicio, porque al final el que busca la victoria casi siempre la consigue.

4. Con este sistema, aqui en casa nos aburriremos mucho, y ademas, contra el LEGANES salió bien, pero eso si, nadie duda de la suerte que tuvimos, porque en lugar de sentenciar, coge Cantarero alias cagon y mete defensas para reservar el 1-0 toda la segunda parte. SE NOS PODIA HABER QUEDADO LA CARA DE TONTOS A TODOS SI HUBIERAMOS PERDIDO, QUE CREO QUE ERA LO JUSTO, EL LEGANES NOS BARRIO EN LA SEGUNDA PARTE.

5. Contra el CADIZ, contra el EJIDO, contra el RAYO, tuvimos demasiada suerte, estos 3 partidos los podiamos haber perdido muy bien, lo que ocurrio es que tuvimos mucha suerte de mantener la victoria o el empate, desde ejido comentaron que solo tuvimos una ocasion y luego pusimos el autobus, ¿o no os acordais del balon al palo al final del ejido? ¿ o del balon al palo del Rayo al final? o ¿el mismo Cadiz que pudo sentenciar con el 1-0?

POR FAVOR SOLO DIGO QUE EL MISTER ESTA JUGANDO CON JUEGO, Y LE GUSTA ARRIESGAR MUCHO LA VICTORIA POR LA MINIMA O EL EMPATE A VECES.

POR FAVOR, TENEMOS QUE ARRIESGAR Y SENTENCIAR.

ES MI POSTURA, NO ME GUSTA EL SISTEMA DE CANTARERO!!!! ASI NO VAMOS.........

12 PUNTOS DE 27 POSIBLES ...... VAGAJE DE PERMANENCIA Y NADA MAS, MITAD DE TABLA PARA ABAJO....
Imagen
menjapipes
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por menjapipes »

mira-lo, un altre que dona explicacions detallades ¿per a què?

no fa falta crec jo.
Si, jo meje pipes, però al menys no me donen ganes d'arrancar butaques, cony!!!
Coves

Mensaje por Coves »

Colega, tengo que dar explicaciones punto por punto, sino se me tiran todos al cuello.
Imagen
menjapipes
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por menjapipes »

donç no hauria de ser així, es més, donant-les dones peu a que tot el mon te les solicite la proxima vegada.

Ara, si lo que vols no es donar la teua opinió sino convencer als demés, donç si.
Si, jo meje pipes, però al menys no me donen ganes d'arrancar butaques, cony!!!
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

JOER, ESTO PARECEN UNAS NORMAS DE REGIMEN INTERNO O ALGO ASI.

O UN TESTAMENTO.

CANTARERO CANTARERO!!! MUCHO CANTARERO, Y PU TO VI DAL.
Coves

Mensaje por Coves »

Yo solo digo esto por el bien del Elche, nunca para fastidiar, creo que EL EQUIPO NECESITA UN CAMBIO, CON ESTA ACTITUD NO VAMOS A PRIMERA, CREO QUE AQUI TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESIONES Y YO MANTENGO LAS MIAS.

NI CANTARERO ERA TAN BUENO CUANDO GANÓ AL LEGANES NI AHORA ES TAN MALO POR PERDER EN SORIA. PERO CREO QUE NECESITAMOS UN CAMBIO RÁPIDO, SINO LOS EQUIPOS SE NOS VAN CADA VEZ MAS LEJOS Y NO TENDREMOS TIEMPO PARA LA REACCION.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

COVES no hace falta q te expliques tio. Opinad lo q os salga de los huevos pero con respeto hacia las personas.

Yo opino q aguantemos un poco y si no funciona...1 mes y a la calle.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿Un poco oportunista, no?

No era unánime que los puntos sacados en anteriores partidos fueran de suerte, y si lo es no estoy de acuerdo. De la misma manera, también tuvieron suerte Las Palmas y el Terrasa al llevarse los tres puntos de Elx.
Si crees, que lo del Elche es suerte, volved a sacar aquel "real" post que decíais que el Elche merecía 0 puntos.

Supongo que es lo de siempre ahora gana puntos, pues calma total y sin mucho halago, y cuando perdemos, tiraríamos hasta al utillero. ESO ES oportunismo.

Lo de Soria fue una patata de partido y ya está, un partido horroroso de 9 que llevamos (ya era hora).

También podéis poner que Quique Hernández es un gran entrenador y que ojalá esté en el Elche jajajajajajajajajajajajajaja.
:?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: PARA LOS QUE ME CRITICAN ...

Mensaje por Macoques »

:shock:
Coves escribió: Contra el CADIZ, contra el EJIDO, contra el RAYO, tuvimos demasiada suerte, estos 3 partidos los podiamos haber perdido muy bien, lo que ocurrio es que tuvimos mucha suerte de mantener la victoria o el empate, desde ejido comentaron que solo tuvimos una ocasion y luego pusimos el autobus, ¿o no os acordais del balon al palo al final del ejido? ¿ o del balon al palo del Rayo al final? o ¿el mismo Cadiz que pudo sentenciar con el 1-0?
:?

Claro que sí!!! es más el Elche tiene suerte de estar en 2º, de exitir, de seguir en Elche, de..., de....

Jodder, decir que el Elche es un equipo de suerte, eso es el colmo..... :x
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lo dicho.. cuando perdemos empieza a salir gente criticando a Cantarero, y cuando ganamos desaparecen.. eso no es oportunismo, que va... lo siento, es un hecho lo que digo y sino demostradme que es mentira.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Mensaje por Coves »

Yo no le he faltado respeto a nadie, que quede claro.

Y como tengamos que esperar un mes y pico es posible que luego ya ni haga falta cambiar de entrenador. Porque no habrá tiempo para la reaccion.
Imagen
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

joder coves relajate que acaba de empezar
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

¿Qué acabamos de empezar? SE HAN JUGADO 27 PUNTOS Y SOLO HEMOS CONSEGUIDO 12 .... por favor!!, SI QUIERES SUBIR TIENES QUE ESTAR ARRIBA, ¿O ES QUE EL MADRID, EL VALENCIA O EL DEPORTIVO VAN MAL?
Imagen
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

ya tio pero si estamos a 4 puntos...
lo que esta claro es que en cinco jornadas tenemos que estar entre los 4o 5 primeros, vamos a darle ese margen a CANTARERO
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Ivan_0k
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Ivan_0k »

Yo flipo,
:shock: vamos a ver si ahora cuando el señor cantarero lo haga mal no se va a poder decir nada porque sino te tildaran de oportunista.

O en este foro solo se cuentan las cosas buenas, y que todo va muy bien y que viva el Elche...

Pues si contra el numancia (por decir uno pq en cadiz salio igual) el Elche sale a ver venir el partido sin jugar a nada pues gran culpa tiene el entrenador y se le dira como a todos. Si contra el ciudad de murcia empieza a por el partido y sabiendo lo que quiere, yo sere el primero que vendre y dire CANTARERO OLE TUS HUEVOS!

Y es asi.

Venga un saludo a todos.
Responder