Aficionado...¡¡mucho más que un deporte!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Aficionado...¡¡mucho más que un deporte!!

Mensaje por Macoques »

Voy a hablar de aficiones...la verdad es que hay aficiones (en cuanto a animar de 10), por ejemplo los argentinos con sus clubs, en los que se odian unos a otros, y con la remera argentina, en las que todos se unen a muerte. :enfado: / :D

En España, quizás, destaque una por encima de otras, la del Atleti, ha ellos siempre los ponen de ejemplo de afición sufridora, pasional, sentir los colores como nadie y cada 5 noticias escritas 3 son de los aficionados, una del Gil y otra del equipo, además es una afición elogiada por medios de comunicación, sus jugadores y "envidiada"por restos de equipos....

Hay otras famosas aficiones como la del Athletic, la afición inglesa (sector pacífico), la griega (por ser "infierno").... :palmas: :palmas:

Lo que creo es que para cada uno su equipo es lo más grande (o debería serlo) y que cada afición debe ser la mejor afición para su equipo....que tengamos como mejor virtud, la tierra donde hayamos nacido.

Para acabar... "papa ¿por que somos del Atleti?. mmmmmmm"Anuncio genial. "Papá, ¿por qué somos del Elche? Jajajaja, hijo tú y yo somos del madrí" :wall:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Macoques escribió:Papá, ¿por qué somos del Elche? Jajajaja, hijo tú y yo somos del madrí
Muy bueno Macoques, es una gran verdad.Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

no macoques yo soy del elche.
los demas equipos no existen
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Yo ante todo, del Elche y después, el Barcelona.....como podreis adivinar, estoy teniendo una temporada de lo más satisfactoria. Mis equipos me colman de felicidad :wall:
¿A Primera?!!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo soy del elche y del mejor equipo del mundo, osease, el R.MADRID.
Nos vemos en el estadio...
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Yo solo soy del Elche. Y un poco del Madrid pero no mucho.

Para mi solo existe un equipo y ese es el nuestro.

MUCHO ELCHE
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Mis preferecias:

1 ELCHE C.F
2 R. Madrid
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Fondo Norte, a quien se le ocurre ser del Barcelona y del Elche a la vez :mmm:, solo te falta ser simpatizante del Atlético para ser sufridora total. :twisted:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Me refería a eso....pero quizás algo más exagerado, los nenes por la calle con la camiseta de Zidane en vez de la camiseta de Pepelu....ufff!!!.

No en serio, menos mal que se me pasa por la cabeza esas celebraciones en la Glorieta, la mágica noche de jun/lio de barakaldo y cada vez me doy más cuenta que la afición va paralela al equipo...y es eso mismo lo que nos hace una afición del montón :?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Yo no solo soy del Elche únicamente, sino que a veces me da la impresión de que la única categoría que existe es la segunda, porque es donde está mi equipo.

La primera la sigo muy de pasada.

En general creo que soy más aficionado del Elche que futbolero. A mi el Barça, el Madrid, etc. me dan igual. Yo solo soy de un equipo GRANDE. No os lo creeréis pero me puedo perder tranquilamente un partidazo de champions sin que me cree ningún trauma, en cambio los partidos televisados del Elche, aunque sean un amistoso contra el Orihuela no me los pierdo.

La ilusión de mi vida, si alguna vez volvemos a ser un club grande sería jugar en Europa, y si llegáramos a algo importante (tampoco es tan descabellado: Alavés, Mallorca, etc.) yo sería de los que me iría a ver a mi equipo aungue fuera a Sebastopol.

Pero bueno, lo mio no es muy normal, reconozco que soy lo que se suele decir un "forofo". Si el Elche pierde estoy de mala leche todo lo que queda de dia. Mi mujer siempre me dice: ¿Pero como puedes ponerte así por el fútbol?
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Pazos escribió:Fondo Norte, a quien se le ocurre ser del Barcelona y del Elche a la vez
Yo, hijo mio, soy de los 2. ¿Te quedan botecitos de Prozac?... :cry:
PEDRO escribió:Yo no solo soy del Elche únicamente, sino que a veces me da la impresión de que la única categoría que existe es la segunda, porque es donde está mi equipo.
conyinsa PEDRO, lo tuyo sí que es un caso de estudio. No sigues la primera pero el Elche no te lo pierdes.... :?: :?: :?:

Hombre, yo el Elche no me lo pierdo nunca, llevo ya más de 6 añitos pagandome el abono de mis pelas (q son pocas y en verano menos) para verlo. Pero tampoco intento perderme esos partidazos de la Champions de los que hablas (peor traumas, los justos).

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pedro parece que seamos en lo futbolero almas gemelas.
me ocurre como a ti, perderme un madrid - arsenal me da igual, y soy socio del arsenal, la primera solo se quien es el lider y poco mas.

sin embargo de la segunda me entero de todo y perderme un partido del elche me da dolor de barriga.
por mi trabajo me paso fuera de elche 4-5 meses al año.
procuro adaptar los viajes a que el elche juege fuera y asi perderme los menos partidos posibles.
ademas escucho desde cualquier parte del mundo radio nacional o canal 9 radio por internet para enterarme de los partidos en directo.aunque en japon sean las 4 de la mañana yo despierto para oir a mi elche
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Bueno Paquito, lo tuyo es de monumento :ok:
¿A Primera?!!!!
Responder