toro penoso
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

toro penoso
El toro da pena es un barrilete con una gran panza cervezera,y menos velocidad q un paralitico si este es el que tiene que repartir el juego del equipo vamos apañaos.
Es el tipico Guardiola que al final del partido ves la estadistica y...58 pases buenos 2 malos...pero que coño si todos los pase q hace son a 1 metro y para atras, no arriesga y se le ve muy torpe.
Ademas de que tiene menso profundidad que mazinho.
Y ahora con las lesiones de zarate y raul ivars que es de lo mejor que tenemos..¿quien va a dar los pases de gol? y con el super banquillo que tenemos no aspiramos a mucho.
Es el tipico Guardiola que al final del partido ves la estadistica y...58 pases buenos 2 malos...pero que coño si todos los pase q hace son a 1 metro y para atras, no arriesga y se le ve muy torpe.
Ademas de que tiene menso profundidad que mazinho.
Y ahora con las lesiones de zarate y raul ivars que es de lo mejor que tenemos..¿quien va a dar los pases de gol? y con el super banquillo que tenemos no aspiramos a mucho.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Igual que Granero (se ha estado todo el partido regateandose a si mismo) y Montoya que no se ha enterao de la pelicula.. el centro del campo ha sido penoso. Hoy si que hubiese sido un buen revulsivo Nino, la pena es su lesion 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

pero que toro, ¿esque lo ha hecho bien alguien? ha sido todo penoso, una mierda de partido en todos los aspectos, y los suplentes han demostrado porque lo son. aun mas penosos he visto al portero y raul perez, que lo siento por algunos por aqui
pero no me gusta nada
en conjunto..... decepcionante, no ha habido nada, ni esque ma tactico en ningun aspecto
en conjunto..... decepcionante, no ha habido nada, ni esque ma tactico en ningun aspecto
FORÇA ELX!!!
- Jose M...
- jugador infantil

NO veo justo que le eches las culpa al toro, yo creo que es de los pocos que ha cumplido.
El equipo ha ido a empatar, así de claro, y eso es cosa de Cantarero.
Personalmente creo que Raúl Pérez nunca ha sido, es ni será jugador de segunda división. Menuda cagada en el segundo gol, vaya despeje!!!
Granero muy muy flojito, sigue teniendo errores de crío.
Curro Montoya ha jugado descolocado, no se ha enterado.
En general, no me ha gustado nada la actitud del equipo.
El equipo ha ido a empatar, así de claro, y eso es cosa de Cantarero.
Personalmente creo que Raúl Pérez nunca ha sido, es ni será jugador de segunda división. Menuda cagada en el segundo gol, vaya despeje!!!
Granero muy muy flojito, sigue teniendo errores de crío.
Curro Montoya ha jugado descolocado, no se ha enterado.
En general, no me ha gustado nada la actitud del equipo.
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Creo que es lo que pensamos todos, HA FALTADO NINO DE REVULSIVO.
De todas formas, un partido malo es normal que te salga, hoy para mi ha sido el peor partido de la temporada, pero a todos los equipos les pasa.
Si no que se lo digan al Zaragoza el año pasado en Elche que se llevo 4, y al final en primera.
De todas formas, un partido malo es normal que te salga, hoy para mi ha sido el peor partido de la temporada, pero a todos los equipos les pasa.
Si no que se lo digan al Zaragoza el año pasado en Elche que se llevo 4, y al final en primera.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

-
placetas
- jugador infantil

Hace falta NINO...
El equipo no ha estado bien, era dificil, frio, lluvia, Numancia en plena forma...
Bajo mi punto de vista el que hace falta es Nino, hoy se ha notado su falta puesto que nos ha faltado chispa.
Algunos por aquí deben de tener problemas personales o envidias o algo por el estilo que no creo que sea bueno que los expongan para engañar a la gente...La defensa ha estado bien, el primer gol ha sido de una falta que no la tengo muy clara y después la mala suerte de los rebotes. en el segundo gol lo que faltaba...un defensa que hace su trabajo (a ver si no tiene bastante con despejar FUERA DEL AREA, que no la ha dejado al lado) y el fallo es del cierre del centro del campo que no ha estado atento...
Habrá mil fallos que decir pero me sabe mal que se de las culpa siempre a los defensas y además al mismo, que lo está haciendo bien... Pues ala, la semana que viene tendremos de nuevo a Djorovic...si os gustan sus fallos, adelante...
No se puede ser tan euforico (siendo yo el primero puesto que me habia hecho ilusiones) ni tan críticos, como dice creo que Barragán demos unos partidos para ver como se asienta el equipo, para bien o para mal...
Bajo mi punto de vista el que hace falta es Nino, hoy se ha notado su falta puesto que nos ha faltado chispa.
Algunos por aquí deben de tener problemas personales o envidias o algo por el estilo que no creo que sea bueno que los expongan para engañar a la gente...La defensa ha estado bien, el primer gol ha sido de una falta que no la tengo muy clara y después la mala suerte de los rebotes. en el segundo gol lo que faltaba...un defensa que hace su trabajo (a ver si no tiene bastante con despejar FUERA DEL AREA, que no la ha dejado al lado) y el fallo es del cierre del centro del campo que no ha estado atento...
Habrá mil fallos que decir pero me sabe mal que se de las culpa siempre a los defensas y además al mismo, que lo está haciendo bien... Pues ala, la semana que viene tendremos de nuevo a Djorovic...si os gustan sus fallos, adelante...
No se puede ser tan euforico (siendo yo el primero puesto que me habia hecho ilusiones) ni tan críticos, como dice creo que Barragán demos unos partidos para ver como se asienta el equipo, para bien o para mal...
- wahiro
- Campeón del Mundo

por fiiiiiiiiiiiiiiin, he encontrado a alguien que le gusta zahínos... gracias aliado y barragán, creía que estaba solo ante el peligro... igual que aliado pienso que gran parte de los males del equipo ayer fue que faltase zahínos (aparte de las lesiones de ivars,nino y zárate en el mismo partido... sin ellos el equipo se quedó cojo para crear opciones de peligro)
-
suigeneris
- jugador aficionado

Algunos foreros deben aprender a criticar a ciertos jugadore
Recorte de la primera pagina www.elchecf.com:
"... Con la representación de unos cincuenta aficionados blanquiverdes en las gradas, miembros de la Peña Franja Verde y la presencia institucional de la consejera Laura Garaz apodada ya "La viajera" y encargada de la Campaña de Marketing de la campaña de abonos de la entidad, junto al presidente Ramón Sánchez, tuvo lugar el encuentro en el que resaltaba la novedad de la titularidad de Raúl Pérez y Dani Tortolero en la defensa ilicitana, a la postres mejores jugadores del equipo… "
Ya me direis bala y Jose M, quienes son unos paquetes y quien merece jugar y quien no... a la postre a lo mejor el Elche no merece estar en segunda segun vosotros.
Pero bueno si confiais tanto en Djorovic, pues animo.
"... Con la representación de unos cincuenta aficionados blanquiverdes en las gradas, miembros de la Peña Franja Verde y la presencia institucional de la consejera Laura Garaz apodada ya "La viajera" y encargada de la Campaña de Marketing de la campaña de abonos de la entidad, junto al presidente Ramón Sánchez, tuvo lugar el encuentro en el que resaltaba la novedad de la titularidad de Raúl Pérez y Dani Tortolero en la defensa ilicitana, a la postres mejores jugadores del equipo… "
Ya me direis bala y Jose M, quienes son unos paquetes y quien merece jugar y quien no... a la postre a lo mejor el Elche no merece estar en segunda segun vosotros.
Pero bueno si confiais tanto en Djorovic, pues animo.
-
paquito bonet
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- TASEVSKI
- jugador cadetillo