EN BUSCA DE LA BODABLANQUIVERDE (3 PARTE)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
profesor_moriarty

EN BUSCA DE LA BODABLANQUIVERDE (3 PARTE)

Mensaje por profesor_moriarty »

La conversación fluyó, aunque parezca mentira...

-hoy os vamos a ganar el-txero.

-a mí como que ya me da un poco igual...

-y eso?

el poder estar aquí contigo, compartiendo este avantmatx ya hace que el viaje haya merecido la pena.

-vaya vaya... entonces no te interesan los positivos (antigua forma de puntuar fuera de casa que no valíapara nada)

-lo más positivo que me puede pasar es que el año que viene estmeos otra vez en lamisma categoría y pueda volver a verte.

-me vas a poner más roja que la camiseta del murcia. eres muy majo sabes?

-como te llamas?

-eva y tu?

-yo soy el loco, el cobrador loco...loco por tí desde que te he visto. Te vienes al partido conmigo?

-hecho!!!!!!! recojo todo esto y vamos. Yo siempre voy a fondo..."en todos los sentidos de la palabra..."

Al cobrador le entra caquita blanda y comienza a acojonarse como cualquier aficionado en campo ajeno al sentirse "amenazado" por la hinhada local.

Una vez en el estadio el cobrador pasa a ocupar una posición más hermética, más silenciosas, está desconcertado y no la quiere cagar, por lo que pasa a cumplir un de sus máximas reflexiones futbolistico-amorosas, EN EL ESTADIO MÁS VALE PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR DEFINITAVAMENTE LA INCÓGNITA.

-Espera eva, vamos al puesto de bufandas.

-joder tio es que ese sitio me da un asco que te cagas, es todo pirateao.

-eh? piratequé? pirateao? no, no , estás equivocada, esas calaberas son las de la bufanda de la jove, que es algo parecido a una peña de futbol...no son piratas son otra cosa que no puedo decir, es una palabrota.

-bueno dejalo...

(el cobrador a la tendera)
-nena, a cuanto son esas gorricas?

(eva al cobrador)
-ey cobrador, veo que tienes un hablar garrulo más pronuniado que el mio.

-sí ,sí, es que yo soy muy palurdo.

- me gustan los paluerdos futboleros, sobretodo si van con boina setentera.

(el cobrador se quita su boina de un plumazo)
- pues esta es para tí.

-ostia gracias...no se tio, pero como sigas así me vuelvo a Elche contigo.

-ups!!!!!!!!!!!!!

CONTINUARÁ...
Responder