8 millones de euros!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

8 millones de euros!!!

Mensaje por Coves »

Vaya tela, cerca de 8 millones de deuda, EL ELCHE NECESITA LLEGAR YA A UN ACUERDO CON PENELOPE STADIUM Y ASI PODER EMPEZAR LO ANTES POSIBLE PARA LIMPIAR LA DEUDA.

Cada año estamos mas empeñados, espero que todo se solucione pronto
Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

8 millones de Euros es demasiado dinero, experemos k el experimento este salga bien xq si no ya vorem ya vorem.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Aliado

Mensaje por Aliado »

lo que deben hacer es subir a primera, sacar mas abonos mas entradas mas televisiones mas de las quinielas.......... Y luego ir asentando al club con ciudad deportiva centro comercial tiendas y demas
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Son 8 millones de € más el déficit económico de esta temporada cifrado en 2 millones de €, en total se espera para la próxima campaña una deuda de más de 1.600 millones de pesetas. Es mucho dinero.

MUCHO ELCHE
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Pues 8 mill. de € NO ES TANTO comparado x ejejmplo con los 70 millones de € q debe Las Palmas...x ejemplo.

El futbol está asi...es lo q hay. Hay q recortar salarios...se esta volviendo el futbol todo una locura...como se puede pagar 60 mill € x un jugador?

No me mola q se este gastando tanto dinero en el futbol y alli paises q se estan pudriendo...

Deberia estar todo más equilibrado. LOS JUGADORES NO SON DIOSES. (salvo pepelu, derlis soto, vilanova y jose manuel)
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Lo importante es que esa deuda sea por invertir bien, y que despues se convierta en ganancias ... O.K. TROCO ?
ImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lo que está claro es que hay que reestructurar el club para tener mas gastos y buscar ingresos vendiendo articulos del Elche y yo que se, con mil y una cosas que se les ocurriran a los asesores que tenga el Elche.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

esto es mas como una inversion, mas bien muy peligrosa, en que el objetivo es la primera division. todo cabe por esto, se ganaria de todo y no habria déficit. pero de momento ahora, lo importante, es crear ingresos atipicos
FORÇA ELX!!!
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Yo creo que aquí nos ahogamos en un vaso de agua, yo incluido.

Pero si nos paramos a ver las deudas de los demás equipos, Todos los equipos tienen deudas, (bueno el R. Madrid de momento no, pero cuando se merienden la Ciudad deportiva ya veremos).

La deuda tiene que estar relacionada con el valos del club, si esta supera el patrimonio, si que és preocupante (cosa ce ocurre con muchos equipos al no disponer de patrimonio)

Según se ha dicho, el patrimonio del Elche supera los 48 millones de euros y comentais de que la deuda asciende a 8 millones de euros (sacad cuentas)

También hay que valorar que al alarmarse a la minima se ha conseguido que la deuda se mantenga tan baja (a demás, la gran parte de dicha deuda és con Borja, Alonso y creo que ahora con Sanchez, que serán abonadas con accciones).

Otra parte de la deuda es con Hacienda y este ente permite a los clubes pagar en comodos plazos.

Aquí el problema siempre ha sido la liquidez a corto plazo ( que fué la que acabó con Serrano) Para pagar a empleados, mantenimiento etc...

Todo esto no quiere decir que podamos tirar siempre de el colchón del patrimonio, se necesitan nuevas fuentes de ingreso para poder sostener el club y ser un equipo medianamente saneado.

Yo de momento estoy tranquilo con la actual situación y creo que con paciencia, todo irá por su cauce.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

todo depende del activo y del pasivo,tiene el eche en su patrimonio mas de 10 millones??seguro q si. :shock:

de todas formas no se empezo de cero hace nada?? :shock:

que mal gestionan... :shock:

claro no vendemos algo gordo desde hace tiempos inmemoriables :shock:
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

VAYA TELA, EN LA NOS HEMOS METIDO.

EL LADRON, SIN VER GUEN ZA ESE DE PENELOPE NOS PUEDE JODER.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo sinceramente tengo miedo de lo que puede pasar si no subimos. los 8 millones que debemos mas todo lo que se ha gastado el presi dan para pensar y mucho. haber si todo sale bien y no pasa lo de todos los años en el tema economico.
Nos vemos en el estadio...
Responder