Morir con las botas puestas
- Berebere
- jugador alevín

Morir con las botas puestas
Por lo que veo (leo) en el foro se pretende morir con las botas puestas, pase lo que pase, para bien o para mal. Eso, por un lado, nos honra pero por otro me preocupa la excesiva confianza que tenemos en nuestra plantilla y entrenador. No esta mal pensar asi, pero debemos ser conscientes de vuestra/nuestra eleccion. Asi que, a muerte con JR y la plantilla hasta final de temporada y despues Dios dira.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Eso ni se duda Berebere. Las grandes aficiones deben estar a muerte con su equipo cuando todo va mal, pero una vez acabada la temporada y medio cumplido los objetivos, debemos se más críticos que nunca con el club, exigir los mejores jugadores y meter mucha caña.
Un estilo a como lo hace la afición del Valencia, que a pesar de estar en la éite europea sigue presionando para que traigan a los mejores (pero nosotros 3 escalones por debajo)
Mucho Elche.
Un estilo a como lo hace la afición del Valencia, que a pesar de estar en la éite europea sigue presionando para que traigan a los mejores (pero nosotros 3 escalones por debajo)
Mucho Elche.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
En eso tienes razon, a veces pitan a su equipo y lloran demasiado (aunque los que lloran son los de Canal 9).
Pero no me negaras que despues de haber llegado a 2 finales de la Copa de Europa y seguir presionando, pidiendo fichajes...
en fin, es una aficion aimitar en cuanto a la presion que ejerce a su directiva. Ese espiritu ganador falta por aqui...
¿q opinas?
Pero no me negaras que despues de haber llegado a 2 finales de la Copa de Europa y seguir presionando, pidiendo fichajes...
en fin, es una aficion aimitar en cuanto a la presion que ejerce a su directiva. Ese espiritu ganador falta por aqui...
¿q opinas?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
Por favor no nos compares con la afición del valencia, con todas las aficiones que hay en el mundo has tenio que decir esa....jejej. es que esa aficion son todos unos llorones
siempre que pierden la culpa ha sido del arbrito nunca saben reconocer que han perdido porque han jugado mal... se nota que no me gusta el valencia e???jejej 
Nos vemos en el estadio...
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Jeje aqui me parece que nadie simpatizamos con el Valencia... creo q no es un ejemplo.. en fin, hay que estar a muerte con el equipo siempre, pase lo q pase.. un buen ejemplo si que sería el Atletico de Madrid, en segunda y con 40000 abonados, ole sus ..... a ver si se nos pega algo 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Aspe te equivocas yo si que simpatizo con el Valencia aunke eso no cambia mi posicion respecto con c9 que no me gusta sus maneras.
Respecto lo que dice Peibol creo que tiene razon, alli la gente esta muy quemada con el tema fichajes y consejos, pero el domingo del partido todos olvidan sus penas y se dedican a llenar el campo y a animar.
Respecto lo que dice Peibol creo que tiene razon, alli la gente esta muy quemada con el tema fichajes y consejos, pero el domingo del partido todos olvidan sus penas y se dedican a llenar el campo y a animar.
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Pazos
- Campeón de Liga

Julián Rubio es un entrenador que merece estar hasta final de temporada, yo confió en que él puede sacar el equipo adelante, en terminar la temporada o conseguir la permanencia ya sé vera si él quiere seguir y los jugadores que se quedan, se van y los que son necesarios que vengan. ¿Y con la directiva lo de siempre, durará algún presidente más de una temporada en condiciones?