a alguien les han llamado del elche?
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

a alguien les han llamado del elche?
mehan llamado a cas hopy diciendo que me ha tocado un curso en Wall Street,pero nose si creermelo
no se si sera un cursoi gratis o sera telepromocion de esa que te llaman y luegop hay que pagar....
alguien sabe algo?
me han dicho que he sido uno de los 20 agraciados pero no se si fiarme
no se si sera un cursoi gratis o sera telepromocion de esa que te llaman y luegop hay que pagar....
alguien sabe algo?
me han dicho que he sido uno de los 20 agraciados pero no se si fiarme
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Repartior, a mi novia también la han llamado. Es cierto, te ha tocado un curso de 15 días en Wall Street.
Ahora bien, eso es un engaño. A mí me tocó uno hace ya unos años de 3 meses de duración y cuando llevaba un mes y ya iba por el nivel nosecuantos me dijeron que iba muy rápido y que el curso era de 3 meses pero solo para 2 niveles.
Total, que no te regalan realmente nada. Es para que vayas unos días por la patilla y le cojas gustillo para que pagues una matrícula de más duración que es donde te meten la super clavá. Donde este la academia de toda la vida que se quiten los centros estos superinformatizados. Parece que han descubierto la pólvora con el inglés, que si en una año aprendes un webo que si por libre sin profesores... eso es un engaño. Te lo digo por conocimientos de inglés, por toda una vida de estudio y por propia experiencia.
Ahora bien, eso es un engaño. A mí me tocó uno hace ya unos años de 3 meses de duración y cuando llevaba un mes y ya iba por el nivel nosecuantos me dijeron que iba muy rápido y que el curso era de 3 meses pero solo para 2 niveles.
Total, que no te regalan realmente nada. Es para que vayas unos días por la patilla y le cojas gustillo para que pagues una matrícula de más duración que es donde te meten la super clavá. Donde este la academia de toda la vida que se quiten los centros estos superinformatizados. Parece que han descubierto la pólvora con el inglés, que si en una año aprendes un webo que si por libre sin profesores... eso es un engaño. Te lo digo por conocimientos de inglés, por toda una vida de estudio y por propia experiencia.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- alglizana
- jugador alevín

Pepe, a mi me llamaron hace 2 semanas y me dieron cita pa ir y aun no e ido, y aun no creo q vaya, y se ya de unos cuantos abonados q tb les han llamado, entre otros los q van conmigo al futbol. La q me hace los bocadillos pa almorzar tb le a tocado y su marido ha estado iendo y si q es totalmente gratis, ahora q vayas es cosa tuya
NACI, CRECI, Y MORIRE POR EL ELCHE¡¡¡¡¡
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- gerx

- Contactar:
- Toño

se trata de una estrategia de marketing muy utilizada por Wall Street, si alguien ha ido unicamente a informarse al cabo de un tiempo la llaman comunicándole que le ha tocado un sorteo de 50000 ptas para el curso etc etc, todo para engatusarte ya que en este tipo de academia no se paga por mes sino por cursos.
Es decir un comebolas total.
Es decir un comebolas total.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

A mi personalmente me llamaron antes de verano y me dijeron q me habia tocado entre 200 personas y tb me comento textualmente: "Te vendría bien" Pero la tia esa q se cree q no se Inglés?? Y encima me dijeron q era super-básico!! Y q después podria seguir y le pregunte: Gratis?? Y se callo...y se fue por otras ramas. Es decir, como diu Toño un comebolas q te cagas. Tu decides repartior yo tome la via rapida: "Paso la cabra!!" 
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Coves

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- pedja