Hola, me pongo en contacto con vosotros para haber si me podeis ayudar.
Pertenezco a la " Club de Amigos de la Historia del Fútbol en Cartagena"
CAHFCT: y estamos intentando contar la historia desde que se fundó el primer club federado en CT en 1906.
En la Temporada 1928-1929 se jugó un campeonato llamado " COPA MURCIANA", en el, entraban los equipos del R.Murcia, Elche y Cartagena,
me faltan los resultados de los partidos: Elche-R.Murcia y R.Murcia-Elche,
y si me podeis decir tanto las alineaciones y si hubo goles, los goleadores.
Si teneis datos de ese campeonato, si hacies el favor me lo podeis poner en este foro o en la página web de la Asociación:www.cahfct.com o a mi e-mail: [email protected] saludo para todos
Historia
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hola apafrel, he buscado en el libro del 75 aniversario del Elche, donde vienen muchos datos de la historia del Elche y de ese torneo no menciona nada, solo habla de un enfrentameinto en liga (3ra division Grupo 7) en la temporada 29/30 contra el Cartagena. Los resultados fueron:
2:5 en Cartagena. Por aquel entonces el Elche ganaba algunos.
0:0 en Elche.
Siento no poder ayudarte en algo mas.
Un saludo.
2:5 en Cartagena. Por aquel entonces el Elche ganaba algunos.
0:0 en Elche.
Siento no poder ayudarte en algo mas.
Un saludo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
apafre
Gracias peibol, por tu respuesta, te puede decir que en la temporada 28/29 a parte de jugar la Copa MUrciana, el Elche se quedó subcampeón del campeonato Regional y jugó tambien el campeonato de 2ª División, a continuación te pongo el partido que enfretó al Elche al Cartagena en esta división:
14/0471929 Campo Almarjal
Resultado: Cartagena F.C.- 6.- Elche F.C.- 2
Alineación: Elche F.C: Cristobal, Samper, Maciá, Miralles, Sanchez, Antón, Irles, Gilabert, Paco Glez, Clement y Manolin.
Goles: 1-0 Reymes, 2-0 Alfaro, 2-1 Clement, 2-2 Paco Glez, 3-2 Castro,
4-2 Reymes, 5-2 Reymes, 6-2 ?
Saludos
14/0471929 Campo Almarjal
Resultado: Cartagena F.C.- 6.- Elche F.C.- 2
Alineación: Elche F.C: Cristobal, Samper, Maciá, Miralles, Sanchez, Antón, Irles, Gilabert, Paco Glez, Clement y Manolin.
Goles: 1-0 Reymes, 2-0 Alfaro, 2-1 Clement, 2-2 Paco Glez, 3-2 Castro,
4-2 Reymes, 5-2 Reymes, 6-2 ?
Saludos