La máquina empieza a funcionar.... no os parece?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
satrústegui
jugador aficionado
jugador aficionado

La máquina empieza a funcionar.... no os parece?

Mensaje por satrústegui »

Ya estamos en buena "onda" y el próximo desplazamiento promete después de haber goleado el numancia al rayo.

Si jugamos con los mismos o con algún pequeño cambio hemos de confiar en nuestro equipo, a muerte!

Un saludo "companys"!
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Yo creo que sacaremos algo bueno de Soria, el equipo es el mejor de segunda fuera y esta victoria en casa creo que le vend´ra muy bien.

Además es muy importante este partido, el Numancia se ha destapado metiendole 5 en casa del Rayo y ganarles a ellos en su casa supondria restarles tres puntos y detaparnos como los serios aspirantes al ascenso que queremos ser.
Imagen
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Yo hacia ya tiempo k no veia tocar asi al elche..emos mejorado mucho mucho y este año vamos a dar guerra arriba.
Por otra parte.. el leganes es muy buen ekipo..y creo k el año k viene los jugadores del leganes la mayoria van a ir a 1ª,ami me gusto mucho el lateral derecho,el calvo, es muy bueno.
Michael Myers
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Michael Myers »

Si tiene muy buenos jugadores,este año el leganes tambien va a dar guerra,tiene jugadores muy luchadores.
El Elche este año ascendera!!!!
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

El calvo Vitali, y el número 10, un pelucas que ahora no recuerdo como se llama, ¡¡qué toque tenían!!, muy buenos, sí señor.

Como se nota que el señor Grinbank ha venido a hacer negocio con esta clase de jugadores :ceja: .

Saludos.
Michael Myers
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Michael Myers »

El numero 10 era Rodriguez.Son todos muy buenos jugadores,pero que muy buenos!!!! y luchadores.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

El elche gana. Y la segunda va a ser así. nadie despunta, y todos los partidos van a ser dificilísimos.
La suerte va a ser un factor determinante, por ejemplo ayer no entró lo que el día de las Palmas o Terrassa sí que entró.
Los equipos siguen empatando y la victoria vale más de tres puntos, no hay rival pequeño en esta segunda división. Depende mucho de nuestra racha y conseguir una dinámica de victorias seguidas.

Sabemos lo que es estar imbatidos, eso es un 50%, y tenemos, aparte de los delanteros, gente capaz de meter gol (acuña, zahínos, esperamos el gol de Ivars...).

:shock: Lucha, concentración y acierto :shock: claves para llevar a este Elche, por ahora y antes de Navidad, a los primeros puestos de la liga. :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

El entrenador dijo que necesitaria unas 6-7 jornadas para ver al mejor Elche y yo creo que lo esta consiguiendo (7 puntos de 9 posibles en estos tres últimos partidos).

MUCHO ELCHE
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Rodriguez me a recordado por donde jugaba y la manera de tocar la pelota a la brujita veron
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Parece que el equipo va cojiendo forma y se puede hacer un bloque grande con esta plantilla.
Jugar juega de lujo. Corren como jabatos, hasta Moises baja a defender. Toque de balon lo tienen y con gran calidad...
En fin, podemos estra en primera tranquilamente.

Un saludo :wink:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

El lega cuando se conozcan mejor los jugadores daran q hablar..ya vereis. Eso si ... demasiados centrocampistas...no tienen delantera.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
TASEVSKI
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por TASEVSKI »

Para ser el mejor equipo de 2 nos falta que ivars tenga mas suerte cara a porteria(lo conseguira)y que no juega mas el infatigable djorovic

ahh tortolero me parece un defensa cojonudo y con un paso largo bueno

el torito esta pillando forma
PER SEMPRE TINDREM L'ELX AL COR
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

con este equipo podemos soñar con algo bonito para esta temporada, cuando ya cojan la forma y se conozcan mas los jugadores en el campo estoy seguro que vamos a estar muy arriba en la liga. el partido del numancia está jodido pero estoy seguro que podemos sacar algo positivo.
Nos vemos en el estadio...
pedja

Mensaje por pedja »

Yo era y sigo siendo muy optimista con el equipo. Tenemos un entrenador que es bastante coherente. No se ha visto influído por la presión popular del comienzo de liga y ha seguido trabajando con paciencia en la elaboracíón de un once de garantías, esperando lo que había que esperar al Toro Acuña y probando posiciones con varios jugadores, algo propio de un equipo bastante remodelado. A mi me parece que, independientemente de la opinión de cada aficionado (todos somos entrenadores en potencia), el entrenador ha dado un ejemplo de profesionalidad. Técnica o tácticamente seguro que podía haber hecho algo más pero no podemos negarle su carácter y su paciencia.

Por otro lado, soy muy optimista por que creo que, a diferencia de otros equipos que están ya arriba (Cádiz, Numancia,...), este equipo no está al 100% ni muchísimo menos. Es decir, el Cádiz está a tope, con sus mejores jugadores en forma, seguro que con una puesta a punto para empezar muy fuertes la liga pero para mí es una incognita de media liga hacia adelante. Tiene muy buenos futbolistas pero una escasa plantilla. Algo parecido pienso que le puede ocurrir al Numancia. El Levante es otro mundo y va a estar arriba seguro al igual que otros equipos, ahora hundidos o semi-hundidos en la clasificación pero que renaceran de sus cenizas, cual Ave Fénix.

En cambio nosotros podemos echar mano de muchos ejemplos para pensar en positivo de aquí en adelante:

- El Toro todavía no ha afilado los cuernos.
- Zárate, para mí, no ha hecho nada para lo que puede hacer. Somos muy generosos con él pero no está muy fino. Como tiene tanta clase lo disimula pero tiene que aportar más.
- Raúl Ivars siempre aparece, más tarde o más temprano.
- Tenemos cuatro centrales que pueden ser titulares cualquiera de ellos y eso, de cara a una liga fuerte, es muy importante.
- El banquillo tiene calidad y tiene que empezar a aportar cosas. Ej. Juan Carlos.
- Moisés tiene que empezar a meter chicharros a diestro y siniestro.
- Hay varios jugadores que aun no han empezado a dar un rendimiento bueno (José Manuel, Curro Montoya).

Es decir, para mí este equipo no está ni al 60% y, a pesar de los altibajos que tendremos como todos los equipos (vamos a perder partidos, esta liga es muy dura), seguro que vamos a coger una línea de regularidad muy buena.

Yo soy muy optimista pero tenemos que hacernos a la idea de que nos vamos a llevar algún palo que otro. Esta liga de segunda da miedo. Los equipos son muy duros y no están exentos de calidad. Lo que tenemos que hacer es siempre sumar puntos, no coger ninguna racha mala y tener paciencia que esto es muy largo.

Ánimo chavales. Este es nuestro año. No lo desaprovechemos faltando al fútbol y poniendonos nerviosos. Hay que apoyar al tío Ramón, al míster y a la plantilla. Enviemosles un mensaje de total apoyo y tranquilidad.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

de acuerdo contigopedja
pero falta algho muy importante
nino esta lesionado, al final jugara medias partes y metera muchos goles
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder