¿Ha preparado algo el club para atraer aficionados al campo?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

¿Ha preparado algo el club para atraer aficionados al campo?

Mensaje por Fondo Norte »

Alguien dijo ayer, creo, que debería ser jornada de puertas abiertas y no creo que sea ningún disparate. Entre los precios de las entradas y la marcha del equipo, ¿cuántos que no tengan abono se pasarán por el estadio? No solo eso, soy consciente de que muchos que tienen el abono pasan ya de ir cada domingo al fútbol. Por todo esto, no creo que de no cobrar entrada o colocando un precio simbólico, se vaya a perder ni un duro. Hay que tener en cuenta que el lunes es fiesta y muchos aprovecharán para salir de Elche, así que, más cosas en contra de la asistencia al campo.

No sé si habrá tomado el club alguna iniciativa, pero creo que deberían tomarlo muy en serio porque la gente está muy quemada y desanimada, y el equipo necesita el apoyo de su afición.
¿A Primera?!!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

esa solucion no creo que se haga porque el elche necesita dinero y mas ahora que estamos a final de mes y hay que pagar las nominas a los jugadores, y los ingresos de taquilla son buenos para ayudar a juan serrano a reunir el dinero. cuando se den soluciones en el foro antes de escribirlas hay que pensar si son beneficiosas para el club. alomejor hasta se hace esa propuesta pero lo veo un poco improvable
Nos vemos en el estadio...
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Sinceramente Lordjose ¿crees que alguien se va a acercar al estadio para comprar una entrada el domingo? Yo lo dudo bastante, por lo menos, no para que sea rentable. Que pongan todas las entradas a precios muy populares y a lo mejor... ¿quién va a pagar (no sé bien el precio) 15 euros por cabeza para ir al fútbol? la tradición dice, que probablemente salgas con un cabreo del partido.
Lo único que digo, es que un estadio con 10.000 personas aún con pocos ingresos en taquilla, es mucho más rentable que otro con 6.000 ¿?.
Es mi opinión, pensada y meditada, creo que tal y como están las cosas, sí sería beneficioso para el club.
¿A Primera?!!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

beneficiosa para quien???? solamente para los aficionados q pueden ir de gratis.vamos a ver: en una tienda donde va poca gente un dia van y lo ponen todo gratis, eso seria beneficioso para la tienda???? es que hay que pensar en aficionado pero tambien hay que pensar en como se puede ayudar al equipo, y no solo me refiero al tema deportivo, sino tambien al tema institucional y economico. que también es muy importante, osino que se lo digan al merida o al burgos....
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

En mi opinión, lo de la jornada de puertas abiertas, lo veo un poco exagerado quedando aun tantos partidos por jugar.

Lo que si veo bien es una reducción en el precio de las entradas (en general) y que propusieran poner para este partido precios simbólicos en el anillo o los fondos, así a lo mejor si que se animaría más la gente.

O también, que por sacar una entrada un aficionado cualquiera (con esto me refiero a un no abonado) le regalasen otra.

MUCHO ELCHE
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Jarr esa idea que has dado la veo mas realista y mejor que la de puertas abiertas. la directiva tiene que ir pensando soluciones que ayuden a la aficion a que vayan al estadio y que esas soluciones ayuden a las arcas del club, que de verdad lo necesitan y mucho...
Responder