quien es camacho¿?
- wahiro
- Campeón del Mundo

quien es camacho¿?
supongo que habreis visto la pancarta que había en el fondo sur que decía "camacho deja en paz al elche"... perdonar mi ingeniudad pero no sé de quien se trata... puede ser que tenga algo que ver con la demanda que se le ha puesto al equipo¿?... o sea, con penelope¿?
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

En todo caso, quien nos tiene que dejar en paz es penélope y no su abogado que defiende sus intereses,¿no?.
De esta historia de Penélope stadium hace ya unos 10 años, por lo menos,verdad? ¿en qué parte del estadio estaba exactamente la discoteca? triunfó poco?? recuerdo únicamente los autobuses que llevaban del centro al estadio.¡¡seguro que hoy triunfaría más que antes!! viendo como está el estadio después de las largas noches de sábado....
De esta historia de Penélope stadium hace ya unos 10 años, por lo menos,verdad? ¿en qué parte del estadio estaba exactamente la discoteca? triunfó poco?? recuerdo únicamente los autobuses que llevaban del centro al estadio.¡¡seguro que hoy triunfaría más que antes!! viendo como está el estadio después de las largas noches de sábado....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "