Alguien sabe donde puedo comprar la sudadera del Elche?. Es que hace 2 años estuve buscandola en las tiendas que hay a la entrada de Elche y lo unico que tenian era la camiseta de los partidos. Me gustaria que me lo dijerais seguro si alguien lo sabe e incluso si lo sabeis el precio. Muchas gracias.
P.D: Quiero saberlo seguro porque soy de Sax y no quiero hacer el viaje en balde.
Sudadera del Elche
- busstoss
- jugador alevín

Sudadera del Elche
¡¡POR UN ELCHE DE PRIMERA!! Soy de SAX pero me siento tan aficionado como el que mas del Elche.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

LAS SUDADERAS, CAMISETAS DE ENTRENAMIENTO, CHANDALS, CHUVASQUEROS, ETC... NO SE PONEN A LA VENTA. AL MENOS EL AÑO PASADO. Y SUPONGO QUE ESTE AÑO TAMPOCO. CUANDO LO PATROCINABA KELME SI QUE SE VENDÍA PERO AHORA NO. TE LO DIGO PORQUE EL AÑO PASADO ME VOLVÍ LOCA BUSCANDO X TODAS LAS TIENDAS PARA NADA. AUNQUE AL FINAL LO CONSEGUÍ, JEJEJE... 
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Las sudaderas y demás ropa de entrenamiento no se comercializan, son un modelo mas del catalogo de entrenamiento de Puma con el escudo del elche.
Yo la he conseguido pidiendo dicha sudadera y pidiendole a el de la tienda que le coloque el escudo del Elche.
Pero al ser ropa de entrenamiento y al haber empezado todas las ligas, no se si estarán agotadas las existencias de dicho modelo.
Yo la he conseguido pidiendo dicha sudadera y pidiendole a el de la tienda que le coloque el escudo del Elche.
Pero al ser ropa de entrenamiento y al haber empezado todas las ligas, no se si estarán agotadas las existencias de dicho modelo.

- Michael Myers
- jugador juvenil 1er año

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

busstoss en la tienda de Puma del centro comercial esta la sudadera de este año pero sin escudo (puedes pedirlo por 3 €) si no tienen el escudo en puma del centro comercial seguro que lo consigues en la del corazon de jesus. Lo que pasa es que el modelo que llevan los jugadores del elche es o en verde o en un tono rojo, pues en la tienda tienen la sudadera con el tono rojo. Vale 27 € creo. Espero haber servido de ayuda. Un saludo