EN TELEELX DESCUIDAN LA CANTERA
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

EN TELEELX DESCUIDAN LA CANTERA
Estoy un poco harta de que Javier Priego se dedique ha hablar del Ocio Axul, pizzeria Rou, suelas Asencio Aznar,et... y que a la cantera no le dediquen apenas tiempo. Los viernes que a las 9 cuando hacen Elche Sport nunca dicen a que hora juega ni el Elche B, ni el juvenil, sin embargo ayer x ejemplo dijeron que el Suelas Asencio Aznar jugaba hoy a las 19:30. Esto va de mal en peor, si yo por ejemplo hubiese querido ir a ver el partido del juvenil en Valencia contra el Torrelevante pues no sé ni la hora, ni el día, ni en que sitio juegan. Tal vez Javi Priego tenga acciones d los equipicos estos xq la verdad no creo que a la gente le interese más estos partidos q los de la cantera. A ver si te aplicas Javi Priego que todavía no te he visto en ningún partido tomando notas, y nisiquiera te sabes los nombres d los jugadores, o si nó porqué a Nahum le dijiste Mahun o a Jesús (el portero) le pusiste otro nombre que no es el suyo???o Yhavet le dijiste Llave??' yo veo muchas veces al cámara de Localia y casi nunca al de Teleelx y luego van y ponen imágenes de la temporada pasada y nisiquiera del último partido. Yo soy fiel seguidora de Paco Gómez pero ya que es el director del programa que ponga a comentar la cantera a alguien en condiciones y no al mimado de Javi Priego. Me estoy pensando ver +localia y que les den a los d Teleelx allí x lo menos han dicho que Abraham a sido convocado para la selección e incluso le entrevistaron. Nada + 1saludo y Mucho Elche
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Siempre ha sido asi, yo soy atleta y no nos tienen en cuenta nunca, corres en cualquier sitio y haces buen papel y ni siquiera te nombran. Aqui en Elche estan los hermanos Esteso que son una autenticas maquinas de correr, son de lo mejor de España y Teleelx casi nunca les dedica tiempo a ellos.
EN TELEELX solo cuenta el Elche C.F. y nada mas, el resto de deportes casi nunca dicen nada, creo que es lamentable, lo que esta claro es que todo es marketing. Aqui en España el deporte rey es el futbol. Y por ejemplo teleelx no se va a poner a hablar de voleibol, balonmano, atletismo. A lo mejor en el último minuto de programa comentan algo rápido y punto, pero nada mas ...
EN TELEELX solo cuenta el Elche C.F. y nada mas, el resto de deportes casi nunca dicen nada, creo que es lamentable, lo que esta claro es que todo es marketing. Aqui en España el deporte rey es el futbol. Y por ejemplo teleelx no se va a poner a hablar de voleibol, balonmano, atletismo. A lo mejor en el último minuto de programa comentan algo rápido y punto, pero nada mas ...